/0/3654/coverbig.jpg?v=d05164217a0df40348e6efabe4d84aa1)
Esta es la historia de un afamado detective, Arturo Sanjulián, que vino a menos tras morir asesinado su hermano y también socio. Unos años después, ya retirado por sus problemas con el alcohol, le contratan para que encuentre a un psicópata que trae en jaque a la policía: ha matado ya a varias prostitutas y no va a parar. Poco a poco irá metiéndose de lleno en una investigación donde nada parece lo que es, donde todo el mundo miente porque tiene alguna historia que ocultar y donde al final todos los secretos serán desvelados.
Tras un arduo trabajo de investigación por parte de la Policía Nacional junto al cuerpo de médicos forenses del Hospital Clínico, se ha logrado identificar el cuerpo sin vida que fue hallado en la carretera comarcal de Ojén el pasado veintisiete de octubre. El cadáver se encontraba semioculto por unos matorrales y fue encontrado por un vecino de dicho pueblo que se disponía a dar su paseo diario por la conocida "senda del colesterol".
La víctima era una mujer de veintidós años, desconocida en la zona, que respondía al nombre de Victoria Canales Martín. El cadáver presentaba heridas contusivas tanto en el rostro como en el resto del cuerpo: tenía desfigurado el rostro; había sido, sin duda, golpeada con algún objeto romo cuya procedencia se desconoce aún, siempre según fuentes policiales y le habían quemado las yemas de los dedos para hacer más difícil su identificación.
La fallecida, Victoria Canales, procede de una familia bien situada, siendo su padre, Enrique Canales Piedra un conocido empresario de la capital. El inspector de policía encargado de la investigación, L.S.D. Martín, ha informado escuetamente de la doble vida que llevaba la chica. Por una parte, era una brillante estudiante de derecho y por otra se ha descubierto que se dedicaba a la prostitución de lujo, aunque esto último se está aún investigando; ya que los familiares más cercanos lo desconocían totalmente.
En palabras del Inspector Martín "se está haciendo todo lo posible por acabar con el dolor de esta familia rota". Y ha informado en rueda de prensa de que se ha interrogado a un posible sospechoso, quien fue visto en un par de ocasiones con la joven estudiante. Se trata de un delincuente habitual apodado "Morlaco", quien en sus años mozos se dedicó al boxeo, llegando a ganar un campeonato de España; pero una lesión le apartó del ring. A la pregunta de algunos periodistas de si este cruel crimen tenía algo que ver con la muerte en la ciudad de otras dos prostitutas, respondíó tajante que todo estaba bajo secreto de sumario y que no se descartaba ninguna línea de investigación. No cabe ninguna duda para el Inspector Martín de que muy pronto se pondrá punto y final a esta trágica historia.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".