/0/3167/coverbig.jpg?v=be32dcab5a4d9893f2a5588efde7fe9d)
Mientras él se giraba para pedir disculpas , miro hacia bajo vio una nube de pelo cobrizo con muchos matices de rojo. Nunca en su vida había visto un color igual. Sus ojos se quedaron atrapados en otros ojos negros ¡Dios! ¿ Eran posibles unos ojos como aquellos continuó con su mirada por aquella tez blanca, nariz recta, piel de porcelana, labios carnosos.... ¡Oh Dios! .
En la fiesta organizada por la familia Tarazona Charlotte se lamentaba. Otra vez lo había hecho.Su tía le había pedido de nuevo que hiciera de acompañante de su prima.
Se dirigió con pasos firmes hacia donde se encontraba Laura, rodeada de sus amigos. Llegó resuelta y se dispuso a entablar una conversación.
–Disculpen la interrupción, pero me gustaría hablar con mi prima unos minutos.-se fijó como ella fruncía imperceptible los labios.
Cualquiera que no la conociera no se habría dado cuenta, pero Charlotte sabía que más tarde se lo haría pagar con su afilada lengua el haber interrumpido.
-No puedo creer que porque no te presten atención a ti, siempre tengas que venir a molestarme cuando me estoy divirtiendo –sus ojos grises se clavaron en los de su prima.
Se recompuso y con una deslumbrante sonrisa le contesto– Tu madre me manda para que no sufras daño alguno y te lleve con ella.
-Cuando dejará que tome mis propias decisiones – respondió Laura un poco molesta dejó a su prima y se encaminó hacia su progenitora.
Siempre que hablaba con Laura terminaban de la misma manera. No había entre ellas ningún tipo de cariño a pesar del tiempo que llevaban viviendo juntas.
Con un suspiro decidió que aunque su tía dijera lo contrario se retiraría a su habitación. Mientras se giraba para marcharse iba tan distraída que chocó con algo y sintió como la sujetaban para evitar que cayera. comenzó a formar una sonrisa, pero cuando levantó la cabeza para disculparse por el choque y agradecer el apoyo las palabras no le salieron quedó hipnotizada con el hombre que tenía en frente.
Darren soltó la Copa que tenía en la mano. Se disculpó con las personas que hablaba y se dirigió hacia la salida para marcharse. Era un fiesta muy concurrida, parecía que toda la ciudad se había dado cita ésa noche en el salón de la familia Tarazona.
Ya había cumplido con presentarse allí. Así que sorteó a los grupos que se formaban para charlar, iba tan enfrascado en sus propios pensamientos que no notó que había una dama en frente y chocó contra ella.
Instintivamente sus brazos la sujetaron para evitar la caída. Miro hacia bajo vio una nube de pelo cobrizo con muchos matices de rojo. Nunca en su vida había visto un color igual. Sus ojos se quedaron atrapados en otros ojos negros ¡Dios! ¿ Eran posibles unos ojos como aquellos continuó con su mirada por aquella tez blanca, nariz recta, piel de porcelana, labios carnosos.... ¡Oh Dios! .
¡Pero que estaba pensando! Se estaba comportando como un completo idiota, pero jamás en la vida le había sucedido eso, el quedarse sin habla. No ayudó en absoluto cuando miró un poco más abajo. Tenía unos turgentes pechos y notó un leve tirón en su entrepierna. ¡Maldición!. Entonces escuchó que ella hablaba y se obligó a centrarse en lo que decía.
- Por eso me disculpo con usted. Ha sido totalmente culpa mía y no se hable más– Hablo mientras se sonrojaba. Era una necia,se le había quedado mirando como una estúpida.
- En absoluto la culpa hacido mía. Yo iba distraído , lo siento –una sonrisa se dibujó en sus labios- Le pido disculpas mi nombre es Darren Dewey Watson.
Charlotte, vio como él se inclinaba al final de su presentación. Dios , era el hombre más atractivo que había visto en su vida. Le dió sonreír y supo que le encantaría que esos labios la besaran, le .... ¡BASTA! Desde que había visto ese hombre no hacía otra cosa que acalorarse y pensar en cosas ¡Ardientes! Si, esa era la palabra. Se recompuso y sabiendo que estaba tardando demasiado en Contestar lo miro a los ojos.
-Encantada señor Watson, mi nombre es Charlotte Tarazona Brown. – respondió ella
El iba a decir algo pero en ese momento apareció su Mejor amigo Aiden Steven Martín.
- Darren amigo, veo que ya conoces a la encantadora señorita Tarazona – dijo con amabilidad.
Charlotte se ruborizó, Aiden siempre le había caído muy bien. Así que le dirigió una sincera sonrisa. Con una disculpa los dejó allí plantados, se dirigió presurosa a la mesa del Comida y bebidas para tomar algo fuerte.
Había sido varias emociónes en un poco tiempo.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?