/0/16493/coverbig.jpg?v=53c02e2b85cdc90d03c2a21e48217761)
Laura Bai es la verdadera hija de una familia rica y fue encontrada a los ocho años, pero la estratagema de la hija falsa rica obligó a sus padres a enviarla de regreso al pueblo durante doce años, al regresar con su familia después de doce años, todo lo que recibió fue desprecio en lugar de preocupación. Laura decidió irse ya que no estaba aquí para sufrir su desprecio y estaba a punto de irse sin ceremonias cuando la hija falsa rica la detuvo con insinceridad: "¡Ven a casa! Estoy dispuesta a irme incluso si no puedo soportar dejar a mis padres... solo prométeme que me dejarás visitarlos de vez en cuando, ¿de acuerdo?" Las palabras de la hija falsa rica hicieron que Laura sufriera aún más desprecio, con Internet que la criticaba a ella y a su familia distanciándose. Todos estaban convencidos de que ella era una desvergonzada y que estaba tratando de robarle protagonismo a la hija rica falsa en el programa de variedades, sin embargo... Una cierta celebridad estrella: ¡Todos, esta es mi hermana pequeña! Un cierto artista marcial de primer nivel: ¡Todos, este es mi maestro! Un cierto líder mercenario: ¡Oye, ese es mi jefe! Entonces, una cierta estrella de cine se tomó una foto de él teniendo intimidad con Laura, ¡anunciando oficialmente que estaban casados! ¡Internet explotó en el instante en que se publicó la noticia! ¿Cuándo sucedió eso? ¿No se suponía que debía ser frío y orgulloso? ¿Por qué actúa tan malcriado? ¡Queremos que nuestra genial estrella de cine regrese !
Iliana Zhao miró a Lilian Bai sintiendo pena por ella.
Llevaba un vestido blanco largo y su rostro era bello y delicado, sostenía un vaso de agua tibia y miraba fijamente sus pies "Mamá, estoy bien, también estoy deseando volver a ver a Laura"
"Lilian, no te preocupes, mami siempre te amará" suspiró Iliana.
"Mi querida niña, no tienes que tener miedo cuando estés con mami, si te vuelve a hacer algo malo ¡la enviaré de vuelta!"
Iliana era muy parcial, solo había visto a una de ellas un puñado de veces, mientras que había criado a otra durante más de 20 años, naturalmente Lilian era más importante.
Laura era la verdadera hija que se habían llevado por error, solo la llevaron de regreso a la Familia Bai cuando tenía ocho años, sin embargo, no tenía los más mínimos modales y causó caos en la Familia Bai, incluso había usado deliberadamente agua caliente para quemar a Lilian.
Iliana supuso que estaba celosa de cómo Lilian era adorada a pesar de no tener ninguna relación de sangre con la familia Bai, de ahí el trato cruel, la forma en que la familia Bai trataba a una persona tan cruel era enviar a Laura al campo, y habían pasado 12 años en un abrir y cerrar de ojos.
Fue solo entonces que Lilian mostró algunos indicios de una sonrisa, se acercó y consoló a su madre: "Laura era joven e insensible en ese momento, no me salpicó el agua caliente a propósito"
Ul joven con corte de pelo, que estaba jugando en el sofá, resopló enojado: "Lilian, es porque eres demasiado amable que el pájaro salvaje bárbaro te está pisoteando y cagando" Iliana lo fulminó con la mirada.
"¡¿De qué estás hablando?!"
Sergio Bai acababa de terminar una ronda de su juego cuando corrió a sentarse al lado de Lilian y le dijo a Iliana: "Mamá, realmente no sé lo que estás pensando, incluso yo puedo decir que ella ha vuelto con segundas intenciones, probablemente solo quiere dinero ¿Por qué la dejaste volver?"
Lilian le dio unas palmaditas en el brazo a Sergio con el ceño fruncido y dijo en voz baja "Sergio, Laura es tu hermana mayor biológica, después de todo, yo soy la persona innecesaria aquí, todos estos años, he ocupado su lugar y he sido mimado por la familia, pero nunca me he sentido a gusto, ahora que ha vuelto, le devuelvo lo que debería devolverle, está bien"
Lilian frunció los labios en una sonrisa después de hablar, pero la preocupación nubló su mirada.
Sergio estaba resentido con su hermana biológica, de quien no tenía ninguna impresión desde hacía mucho tiempo "¿Para que ella sea mi hermana? ¿Se merece serlo? Ella es solo un pedazo de basura ¿Cómo podría compararse contigo?"
"¡Sergio!" regañó Iliana.
"¿Qué dije mal?" Replicó.
"Abandonó la escuela secundaria antes de poder terminarla, ahora que le va mal, viene a casa a pedir dinero, no es como mi Lilian, tan bonita y sobresaliente, y se hizo famosa en el mundo del espectáculo con solo un drama de televisión, es digna de ser llamada el hada del mundo del espectáculo"
Iliana no estaba del lado de Laura al decir lo que dijo, por lo que dijo impotente "Aún eres miembro de la familia Bai, deberías ser más educado"
Sergio se burló y volvió a tomar su teléfono para otra ronda de juego "Bien, bien, pero diré esto por adelantado, solo tengo una hermana, Lilian, ni siquiera pienses en hacerme llamar a esa persona mi hermana" Los labios de Lilian se curvaron rápidamente, pero tomó la taza de té para ocultarla.
Alguien llamó a la puerta.
Unos segundos después, el mayordomo llegó al pasillo y le dijo a Iliana: "Señora, es la señorita Laura" Los tres tenían expresiones diferentes mientras miraban la puerta al unísono.
Laura entró con su equipaje, se quitó las gafas de sol y las guardó en el bolsillo con indiferencia, miró a las tres personas y saludó con indiferencia: "Oh, ya están todos aquí".
En la Ciudad hacia mucho calor, asi que Laura iba vestida con sencillez, llevaba una camiseta blanca, pantalones cortos y unas zapatillas que parecían desgastadas, probablemente por los muchos años de uso y desgaste.
A pesar de eso, las proporciones de su cuerpo eran excelentes, sus piernas eran largas y su cintura delgada, sus rasgos faciales eran delicados y elegantes, en realidad lucían más llamativos que Lilian, que estaba ganando fama en la industria del entretenimiento.
Sergio se quedó atónito antes de retractarse de su mirada, era un patán pero insistió en usar las gafas de sol ara fingir.
Lilian se levantó y avanzó, sonriendo mientras iba a recoger el equipaje de Laura "Mamá y yo hemos estado esperando en casa durante mucho tiempo, Laura, ve a lavarte, cenaremos juntos cuando termines"
"Sí" Se burlo Sergio "Puedo oler la desaliño de cierta persona desde aquí" Lilian se volvió para mirar a Sandro con dulzura.
"Sergio, no hables así, es tu hermana"
"¿Dónde está mi habitación?" Laura no tenía ganas de ver a la reina del drama hacer un espectáculo de una parodia familiar armoniosa, así que la interrumpió
Lilian seguía insistiendo en recoger el equipaje de Laura "Laura, debes estar cansada, me encargaré de esto"
Laura miró a Lilian de arriba abajo, esta última era delgada y rubia, lo que encajaba con la estética actual de las rubias, joven y delgada, se veía delicada y lamentable, básicamente, tenía la combinación perfecta para tenderle una trampa a alguien y hacerse la víctima.
Laura la evitó "No, gracias" Lilian mantuvo sus manos con un puchero, ocultando el brillo oscuro en sus ojos, cuando levantó la vista de nuevo, solo había un fingida decepción.
"Está bien... Te llevaré a tu habitación" Iliana estaba molesta por la reacción de Laura cuando vio la escena.
Parecía que Laura todavía le guardaba rencor a Lilian después de todos estos años.
Lilian se ofreció a ayudarla a pesar de sus rencores pasados, pero ella estaba disgustada por eso, ahora que lo pensaba, ¿qué tipo de educación podría tener una niña inculta criada en el campo?
Laura llegó al segundo piso, su habitación era una habitación de invitados de 40 metros cuadrados que se veía limpia y ordenada, para un patán de campo que nunca había visto mucho, era bastante lujosa.
"Mamá y papá están muy felices de saber que ibas a regresar y han preparado la habitación para ti durante la noche" Dijo Lilian mientras observaba la expresión de Laura, aunque no encontró sorpresa, emoción o inferioridad que hubiera querido ver en el rostro de esta última.
Por el contrario, parecía un poco... ¿desdeñosa? Laura arrojó su equipaje al suelo y se arrepintió de haber regresado.
Tenía tres villas con diferentes diseños de interiores en la Ciudad B, donde el precio de la tierra era altísimo, esta pequeña habitación apenas era habitable para ella.
Después de retirarse del grupo de mercenarios y de esos días de coquetear con la muerte, Laura estaba empezando a amar más la vida y no estaba dispuesta a sufrir de ninguna manera, ni grande ni pequeña.
Si no fuera por la anciana, ¿quién querría venir a un lugar tan barato?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".