/0/16081/coverbig.jpg?v=988e8c9b220b9443307986d015a8b6ff)
¿Ser niñera de mi jefe multimillonario? Pan comido. ¿Resistirse a su sonrisa sexy cuando juega con su hija? Imposible. El ático de Greisen es grandioso, pero su corazón es una fortaleza. Construido para ocultar sus secretos pasados y sus debilidades por su hija. Entre risas con su hija y momentos robados en las sombras, es cada vez más difícil resistirse a su sonrisa sexy. Oooh, nunca esperé soñar con él. No de esa manera. Soy una joven treintona ambiciosa y estoy recién graduada. Y él es un multimillonario cuarentón con una niña de 5 años. Somos un mundo aparte. Pero tal vez, ¿hay una posibilidad? Antes de que me diera cuenta, su secreto se derrumbó. Nos damos cuenta de que estamos luchando contra algo más que nuestros sentimientos. Si no los enfrentamos de frente, podríamos perder más que a su hija.
MELANIE
-Ya estamos aquí -grita alguien mientras suenan las campanillas de la puerta y una ráfaga de viento barre la cafetería. Miro hacia arriba. Entra un grupo de hombres de traje y, por su aspecto, han bebido demasiado.
̶ Hemos superado la tormenta , dice y se ríe un hombre que viste un traje que cuesta lo mismo que yo gano en un mes.
̶ Podemos conquistar cualquier cosa, coincide otro.
̶ Sobre todo cualquiera, grita el primero y todos ríen.
Pongo los ojos en blanco: ¿por qué la gente no puede aprender a beber lo suficiente para estar mareada? ¿Por qué siempre tienen que llegar a una fase en la que se vuelven insoportables?
Vuelvo a mirar mi portátil. No necesito un grupo de tipos alborotadores ahora mismo. Necesito silencio. Tengo que darle los toques finales a mi plan de marketing. Bueno, no es un plan de marketing real. Es una tarea que necesito para la escuela (estoy haciendo un curso de emprendimiento y gestión de pequeñas empresas), pero me digo a mí misma que podría ser real si alguna vez abro mi propio estudio de yoga. Me llevará años crear una clientela y ahorrar suficiente dinero, pero podría suceder. Sucederá, me corrijo. Después de todo, el café en el que estoy sentada comenzó como el negocio soñado de alguien.
Miro una parte del plan que he estado rehaciendo un par de veces simplemente porque no estoy segura de que el presupuesto que he asignado para anuncios sea lo suficientemente grande. Una voz fuerte interrumpe casi de inmediato mi hilo de pensamiento. ̶ Quiero un espresso. Hazlo tan oscuro y hermoso como tú.
Miro hacia la voz. Efectivamente, son tres de los hombres borrachos de traje. Los otros dos están sentados.
El tipo que está delante, un hombre de unos cuarenta años con aspecto sudoroso y algo pasado de peso, se ríe entre dientes. ̶Sí, yo tomaré lo mismo, pero que sea dulce . La camarera, Liz (también conocida como un ser humano increíble y la gerente de este lugar), pone los ojos en blanco. Estoy segura de que ha oído cosas peores.
̶ Quiero participar, grita uno de los chicos de la mesa. ̶ Quiero el mío oscuro, dulce y desnudo, con un poco de crema batida encima. Espresso con panna. Se ríe de su propio chiste y los otros chicos se unen.
En serio. ¿Qué demonios les pasa a los hombres que no pueden soportar el alcohol?
Vuelvo a mi portátil, pero las palabras empiezan a difuminarse. Son casi las ocho y media y estoy muy cansada. Pero tengo que terminar esto. Mañana tengo una entrevista y una prueba para un nuevo trabajo de niñera, y luego tengo que dar una clase de yoga por la noche. Así que tengo que terminar esto ahora.
Bebo un sorbo de café e intento volver a lo que estaba haciendo cuando oigo un fuerte estruendo; doy un salto en el asiento. Uno de los hombres de traje ha dejado caer su café al suelo.
-¿Qué carajo estás haciendo? -pregunta, mirando al desconcertado barista que está a su lado.
La ira se refleja en los ojos de la camarera Jessie . ̶ No hice nada. Solo sujetaste la taza y luego la dejaste caer.
-Me lo diste de la manera incorrecta. Ahora mi traje está arruinado. Te enviaré la maldita factura -dice el Sr. Caliente y Molesto, poniéndose de pie y mirando a Jessie con enojo. Es alto, rubio y decididamente borracho, a juzgar por la forma en que se balancea.
-Tranquilo, tío -dice un chico de piel aceitunada que está sentado a su lado-. Fue un accidente. Pediremos otro, ¿no, guapa? -Sonríe al barista y se le ven los dientes blancos. Es tan guapo como el rubio : tiene mechas plateadas en el pelo y la barba negros.
-Claro -espeta Jessie mientras Liz limpia el desastre.
El hombre mayor le da a Jessie un billete de 50 dólares y ella se da la vuelta. Supongo que las propinas te ayudan a conseguir cooperación. Dios sabe que a mí me vendrían bien 50 dólares extra de vez en cuando.
-Fue culpa suya -dice el señor Caliente y Molesto mientras se sienta, enfurruñado.
-Como sea -dice el tipo regordete-. Solo necesitamos un poco de café y podemos irnos. Además, ella está muy buena. Así que, si yo fuera tú, me comportaría lo suficiente para llevármela a la cama.
Todos se ríen de esto y yo niego con la cabeza. Estos son el tipo de personas que dan mala reputación a los hombres ejecutivos millonarios.
Al mirar a mi alrededor, veo que algunos de los demás clientes parecen tan incómodos como yo. Soy un cliente habitual: este café, con sus paredes de color burdeos, muebles desparejados y una suave melodía de jazz de fondo, es un oasis entre los elegantes bares y restaurantes de la zona. Así que, naturalmente, siento un gran respeto por la gente que trabaja aquí.
De hecho, creo que este lugar (Seven Turtles Café) hace que sea un poco más fácil manejar la rutina de trabajar en dos empleos, criar a tu hermano menor y estudiar. Es mi calma en la tormenta, mi lugar para relajarme y rejuvenecer.
Y los hombres de traje están arruinando el ambiente.
Mientras Liz se acerca con el nuevo café y Jessie empieza a limpiar el suelo, una de ellas la observa. ̶ Si pudiera tener a alguien como tú, ¿por qué volvería a casa con mi esposa?
̶ Mira, dice Liz , creo que es hora de hacer silencio. Muchos de nuestros clientes están aquí para trabajar, estudiar o simplemente recuperar el aliento. Por favor, ve al bar de al lado si quieres hacer ruido.
Espero que, por el bien de Liz , hagan lo que ella les pidió, pero no voy a contener la respiración. ¿Hablar con sentido común con hombres borrachos? Es más difícil que conseguir que un niño de tres años deje de pedir dulces. Mucho más difícil. Y lo sé. Trabajo a tiempo parcial como niñera y he criado a mi hermano desde que murieron nuestros padres.
̶ ¿Nos estás echando? , pregunta el tipo rubio, claramente preparándose ya para una pelea.
-No, te estoy pidiendo que hagas menos ruido o que te vayas. Tú eliges.
-Señala un cartel en la pared que dice: A MENOS QUE ORGANICEMOS UN EVENTO, POR FAVOR BAJA EL VOLUMEN. ¡GRACIAS!
El padre soltero de al lado es un médico multimillonario y, para mi fastidio, mi nuevo jefe. Estaba hasta las cejas de deudas cuando conocí al Dr. Garrett . Intentar seducir al rico bombón que repartía dinero en el bar solo terminó en fracaso. Imagina mi vergüenza cuando resultó ser mi nuevo vecino. Busca una niñera, y yo no estoy en posición de rechazar un trabajo. Igual que en el club, se me ponen las piernas como gelatina cada vez que me mira. Le dejaría hacer lo que quisiera, todo el tiempo que quisiera, bajo esa mirada ardiente. Qué lástima que sea un gruñón que se pone brusco por la mínima cosa. Es imposible conectar con este tipo, no hasta que estamos los dos bebiendo. O acurrucados desnudos, sin aliento. Me encanta cómo me mira cuando estoy con su hijo, como si fuera la pieza que falta en su familia. Con él a mi lado, podría empezar de cero, dejando atrás mi pasado. Pero de quien estoy huyendo es de su hermano, mi ex. Al descubrir que estoy embarazada todo da un giro al revés.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".