/0/16006/coverbig.jpg?v=c37745f507ecda498fb2da8725134d95)
Ella vivía bajo una relación de novios perfecta, hasta que una noche, cuando iban a celebrar su onceavo aniversario, y después de tanto tiempo de estar juntos, ella recibe el mensaje que cambiaría su vida para siempre, y en lugar de cumplir su cita con su novio, ella decide largarse a pasar su pena a un bar, y allí lo conoce a él, un CEO imponente y atractivo que solo buscaba una esposa para recibir la herencia del abuelo. Sin pensarlo, ella lo acepta, y es ahí cuando su vida toma un giro inesperado.
Pov Jason.
Mi mente divagaba en mil y una cosas.
Esa noche no tenía cabeza para nada.
Eran problemas de un lado para el otro.
Problemas de los que, al parecer, jamás tendría fin.
Pero entonces, estando ocupado en mi trabajo, sí, todavía estaba trabajando, ahora, solo vivo esclavo de esto y por más que lo desee, no puedo salir de la rutina que me persigue.
En ese momento, ella me interrumpió.
- ¿Señor Jackson? Buenos días, lamento interrumpir su tranquilidad y privacidad, pero he venido a presentarme, soy Dakota Evans, su nueva ejecutiva comercial. Es un placer conocerlo, la encargada de recursos humanos me ha pedido que estuviera aquí puntual, a las 8:00 de la mañana, para que comencemos a trabajar juntos en nuestros clientes. Espero que mi potencial sea muy bueno para la empresa, y que nuestra relación laboral sea la más conveniente para ambos - dijo la preciosa mujer que me observaba con admiración desde el frente de mi escritorio.
Ella permaneció de pie todo momento, sus manos cargaban una carpeta de documentos importantes que cada uno de mis empleados debería de traer consigo para cuando viniera a verme.
Su falda gris pegada al cuerpo le resaltaba muy bien su cadera y sus piernas. Vaya y como me gustaría verle el trasero justo ahora. Su blusa blanca que estaba metida bajo la falda encajaba a la perfección sus curvas y marcaba muy bien sus senos qué aunque no eran ni muy grandes ni muy pequeños, no dudé un solo minuto en cómo se sentirían siendo agarrados y masajeados por mis manos.
Los labios de Dakota fue lo que más me llamó la atención, además de sus preciosos ojos azules.
Aunque su cabello se notaba qué era pintado de negro y no natural, pero de todas maneras, era largo, le caía hasta la cintura, y como lo traía peinado, con rulos cayendo en sus puntas y liso en la parte de arriba, se le veía hermoso.
Dakota era una diosa.
A partir de ese momento me había cautivado por completo.
Sin embargo, yo mantenía una fama en la empresa: era un hombre serio, prepotente, autoritario, exigente y perfeccionista, no era nada empático con la gente. No es porque no quisiera serlo, simplemente, mi perfil profesional no me permitía salir de mi zona de confort dentro de la empresa.
Además, soy el CEO y dueño de esta compañía de comunicaciones y tecnología más importante del país, mis empleados y todo el que estuviera trabajando para mí y de mi lado, evidentemente, debían de respetarme como lo que era y no sobrepasar la línea del profesionalismo.
Pero con Dakota...
No sé qué demonios me pasa con ella.
Desde la primera vez que la vi, desde su presentación el primer día que entro a trabajar aquí, no dejo de pensar en ella.
¡Me vuelve loco y ya no sé qué hacer!
- Muchos gusto, señorita Dakota. Antes de empezar, quiero preguntarle, ¿Ya le dijeron como son las reglas de juego en esta empresa si piensa trabajar conmigo?
A reglas de juego, estaba haciendo referencia a que ella debía de saber quién es el que manda aquí. También, la encargada de recursos humanos tenía que advertirle a ella cómo eran las cosas en esta empresa si pretendía trabajar estrechamente conmigo.
- Sí, señor. Me han advertido de esas reglas, y, no se preocupe, no tendrá quejas de mi parte.
Aparte de preciosa, era lista y decidida.
Eso me excitaba mucho más de lo que algún día una mujer cualquiera podría haber logrado en mí en el primer momento de conocerla.
- Muy bien, señorita Dakota, puede reportarse a su oficina, en su escritorio encontrará las carpetas con la información personal de nuestros clientes para comenzar a trabajar con ellos, de inmediato. No hay tiempo que perder, el tiempo es valioso para nosotros.
Dakota asintió, y sin decir nada más, se dio la vuelta, dejándome ver como meneaba sus caderas de lado a lado para caminar.
Sus tacones resonaban en el interior de mi oficina.
Su trasero estaba provocándome un pequeño problema placentero en mi pantalón.
Suspiré cuando la vi salir de mi oficina y al momento de ella cerrar la puerta, tomé mi teléfono de oficina, lo descolgué y dejé que timbrara hasta que mi secretaria respondió.
- Sube enseguida. Come una menta antes de venir - ordené a mi secretaria.
Ella sabía para qué la citaba y le ordenaba tal locura.
- En un momento estoy allá, señor - ella respondió obediente.
Colgué el teléfono, y esperé. No le tomó más de 5 minutos a mi secretaria para atender a mi llamado.
Ella entró a mi oficina, cerró la puerta con seguro, y comenzó a desabotonar su blusa mientras caminaba hacia mí.
¡Demonios!
Si no se desnudaba ya mismo, yo me encargaría de quitarle sus bragas para follarla inmediatamente.
- Megan, quítate todo y ven aquí - exigí, señalando con mi mano a mis piernas, golpeándolas delicadamente para que ella se acercara a sentarse encima de mí.
Megan obedeció, se desnudó completamente ante mis ojos. Yo me relamí los labios en cuanto la vi desnuda y más cerca de mí.
A escondidas, además de ser mi secretaria, Megan era mi juguete favorito. Ella lo sabía y no se quejaba porque tenía la certeza de que no encontraría ningún otro amante que solo la deseara carnalmente sin ningún tipo de compromiso como yo.
Fue así como sintiendo que mi pene explotaba dentro de mi pantalón, agarré a Megan de la cintura, y la apegué más a mí, me agaché y mi lengua comenzó a lamer sus labios húmedos y calientes.
Megan cerró los ojos, sus dedos se enredaron en mi cabello, y comenzó a gemir despacio, solo para nosotros, por qué estábamos trabajando y no estábamos solos en piso como para haber disfrutado más de sus gemidos.
Seguí lamiéndola, saboreándola, pero en lugar de disfrutarla a ella, me imaginaba que estaba gozando de Dakota.
Mi lengua siguió jugando por un rato hasta que paré, no pretendía hacerla llegar al orgasmo solamente usando mi boca. Había más en su cuerpo que explorar.
Entonces, decidí ponerme de pie, y de inmediato, mis manos comenzaron a masajear sus senos desnudos y excitados con fuerza, como si no supieran que esa zona de su cuerpo era delicada y que la podían haber lastimado.
Ella no se quejó, seguía disfrutando y lo noté mucho más para cuando sentí que sus manos comenzaron a tocar mi pene erecto por encima de mi pantalón con ardiente deseo.
Hasta ahora, Megan ha sido una de las mejores amantes que he podido conseguir durante todos estos siglos, sin embargo, las cosas cambiaron desde el primer momento que probé el sabor de los labios y el jugueteo de la lengua de Dakota para cuando fue tiempo después de haberla conocido.
El día de la boda de su mejor amiga debía ser más que perfecto, y así lo fue para ella, cumplió su sueño de casarse con el hombre de su vida, sin embargo, desde ese día, las cosas cambiaron rápidamente para Marie, pues su amor y obsesión por el hombre de su mejor amiga creció drásticamente desde el primer momento en que ese beso no debió haber ocurrido, y ahora, se encuentra columpiándose en el limbo de no saber si decir la verdad de lo que pasó, y aceptar ser la culpable de haber destruido una amistad y un matrimonio, o si seguir como si nada hubiera sucedido, solo por tener a su mejor amiga de su lado.
Ella vivía bajo una relación de novios perfecta, hasta que una noche, cuando iban a celebrar su onceavo aniversario, y después de tanto tiempo de estar juntos, ella recibe el mensaje que cambiaría su vida para siempre, y en lugar de cumplir su cita con su novio, ella decide largarse a pasar su pena a un bar, y allí lo conoce a él, un CEO imponente y atractivo que solo buscaba una esposa para recibir la herencia del abuelo. Sin pensarlo, ella lo acepta, y es ahí cuando su vida toma un giro inesperado.
Adrián Evans, un niño de 12 años que lucha contra el cáncer terminal, cierra los ojos en una cama de hospital, esperando el final, pero se despierta en un impresionante mundo de cielos pastel, espadas mágicas e imponentes gigantes. Empujado a un reino donde la supervivencia es una batalla constante, Adrián debe navegar por los peligros junto a Ally, un joven guerrero ardiente decidido a demostrar su valía. Mientras descubre los misterios de esta nueva tierra extraña, Adrián descubre que su viaje podría tener la clave de su destino y la oportunidad de reescribir su historia.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".