/0/15837/coverbig.jpg?v=db91be906f9afeda2b9016be582aa064)
Adrián Evans, un niño de 12 años que lucha contra el cáncer terminal, cierra los ojos en una cama de hospital, esperando el final, pero se despierta en un impresionante mundo de cielos pastel, espadas mágicas e imponentes gigantes. Empujado a un reino donde la supervivencia es una batalla constante, Adrián debe navegar por los peligros junto a Ally, un joven guerrero ardiente decidido a demostrar su valía. Mientras descubre los misterios de esta nueva tierra extraña, Adrián descubre que su viaje podría tener la clave de su destino y la oportunidad de reescribir su historia.
St. Jame's Hospital, Dublin, Irlanda.
Toc Toc.
La puerta de la habitación en donde Adrián Evans descansaba se abrió.
El Dr. Steve Meyers entró, llevaba en la mano un viejo cuaderno que estaba a punto de acabar sus hojas de tanto que escribía en él.
De inmediato, la tristeza y la muerte fueron sentimientos que lo acompañaron en su camino de valoración al chico de 12 años que descansaba moribundo en la cama del hospital público al que ha sido enviado para terminar sus días cuando sus padres recibieron la tétrica noticia de que él no se salvaría de la muerte por culpa del cáncer terminal que heredó de la familia de su padre al nacer.
Adrián miró al doctor, sus ojos se bañaban en tristeza, él ya había perdido la última gota de esperanza que le quedaba para sobrevivir.
El médico negó con la cabeza.
- No, Adrián. Lo lamento, pero no hay una cura para tu enfermedad, ya te lo dije una vez. Nada más vengo para decirte que serás trasladado esta noche al piso 001 del hospital. Allí terminarás tus días, sin derecho a recibir visitas.
Adrián desvió la mirada al techo, suspiró una última vez, suplicándole a Dios que escuchara sus palabras y que se lo llevara al cielo de una vez antes de terminar siendo acompañado por olor a muerto, y por cadáveres que estaban en descomposición y en espera de ser reclamados por sus familias para ser enterrados.
Cuando el médico lo dejó solo. Adrián cerró los ojos para nunca más volverlos a abrir ese día.
El canto de los pájaros se escucha en el aire, el aire fresco del viento golpeaba su cara, y poco a poco, fue despertando, sintiendo como su cuerpo se movía con total normalidad, sintiendo como debajo de él ya no se encontraba la cama dura y fría del hospital, sino que ahora se hallaba acostado en lo que parecía ser la suavidad del suelo cubierto por césped.
El aire se sentía tan fresco que para Adrián fue muy fácil adivinar que ya no estaba en el hospital.
Adrián pensó que había muerto y que ahora se encontraba en el cielo, dispuesto a caminar para ir a buscar a Dios.
Fue entonces que Adrián abrió los ojos por completo, encontrándose con un paraíso a su alrededor.
El cielo ya no era azul, ahora, era una mezcla de colores pasteles combinada entre azul, morado y naranja. El sol no se veía por ninguna parte, pero su calor se percibía perfectamente como si allí estuviera.
Adrián se paró del suelo, miró a su alrededor con asombro y fascinación.
Era increíble.
El escenario que lo rodeaba parecía sacado de un cuento de hadas de los que su madre solía leerle cuando era momento de irse a dormir antes de que cumpliera los 10 años y perdiera su amor por ellos.
- Wow, esto es maravilloso. Pero, ¿en dónde estoy? - se preguntó Adrián a sí mismo cuando finalmente recuperó la consciencia y se dio cuenta de que todo lo que veía era real.
Pronto, un leve temblor de la tierra lo sacudió, Adrián miró hacia sus pies, fijándose en que el temblor no cesaría hasta quince segundos después que enfrente de él, se apareció un enorme hombre que medía tres metros, y que era más gordo que un camión de tamaño normal.
Adrián se paralizó. Quiso salir corriendo, pero no pudo hacerlo, porque aquel hombre era un gigante real, los gigantes en este mundo eran los peores enemigos de las personas que lo habitaban. Los gigantes y humanos luchaban a diario para colonizar este nuevo mundo ajeno al real, del que provenía Adrián.
Fue así que Adrián escuchó que otro ruido resonaba del interior de los árboles del bosque, del que él no se había dado cuenta de su existencia hasta ese instante en que el peligro estaba muy cerca de él.
Del interior de un arbusto, una niña de quizás su misma edad se asomó, le chifló, y le hizo señas apuradas para que Adrián se acercara a ella y se escondiera a su lado, y en un intento desesperado de zafarse de las manos del gigante furioso que estaba por agarrarlo para llevárselo a la boca y devorarlo como si fuera su cena, Adrián obedeció a la niña, y se fue corriendo hasta su escondite.
Adrián saltó al arbusto, y se escondió en la parte de atrás, así como ella lo hacía.
La niña era muy diferente a las niñas comunes que él conocía de su otro mundo, y eso le llamó rápidamente la atención.
Ella vestía un traje de combate negro que le ajustaba al cuerpo, usaba un par de botas negras de las que se pone uno cuando hace trabajo de campo pesado, en su mano, carga lo que parece ser un tubo negro del largo de la menos tres manos juntas y alineadas en una sola, y en su espalda, carga una espada poderosa y llena de poder, no era una espada de metal cualquiera, esta era una espada mágica y especial que ha sido elaborada únicamente para enfrentar a los gigantes y ganarles en una fuerte batalla.
- ¿Quién eres tú? ¿Tú sabes en dónde estoy? ¿Sabes el porqué ese gigante quiere atacarme? - preguntó Adrián a la niña con desesperación de encontrar respuesta a sus miles de preguntas que rondaban en su cabeza.
Pero la niña estaba concentrada en cazar a su primer gigante, ella era una aprendiz de la academia de especialistas Darkside del mundo en el que ahora Adrián formaba parte de él con tan solo haber despertado allí, sin embargo, para pasar al siguiente nivel de su entrenamiento, ella debía de cazar a un gigante por su propia cuenta, aplicando toda la teoría y práctica que recibió en cada uno de sus entrenamientos, y llevándose consigo como premio y evidencia la cabeza cortada del gigante que asesinara.
Por supuesto, ella no quería perder su oportunidad solo por ponerse a charlar con un recién llegado a su mundo.
.. Cállate y déjame concentrarme. Tengo que matar a este gigante o perderé el curso y tendré que repetirlo por tercera vez. Esta es la vencida, o de lo contrario, me expulsarán de la academia y seré un don nadie en este mundo - ella lo regañó, preparando su sable de luz roja, poniéndose de pie de su escondite, y preparando posición de ataque contra el gigante que se acercaba a ellos con cautela de no perderlos.
Pero justo cuando ella iba a apuntarle con su mágica tecnología avanzada que creó en otra de sus clases, pronto, su acción heroica fue interrumpida por un grupo de tres chicos que vestían su mismo uniforme, eran compañeros de su clase que entraron nuevos en este ciclo escolar, y como ella era la única del curso pasado en repetirlo, no había duda que todos se burlaban de ella cada que podían, llamándola como perdedora, y este grupo de tres, no era la excepción.
- ¡Maldición! - gritó ella con rabia al ver que los chicos habían logrado atrapar y asesinar en pequeñas porciones con sus sables al gigante que antes fue de ella.
- ¿Creíste que podrías ganarnos, Ally? - se burló uno de los chicos, enseñándole a Ally, desde su distancia, la cabeza decapitada del gigante que, en un principio, iba a ser de ella.
- ¡Esta me las vas a pagar, Ryan! - gritó Ally muy enojada. Adrián lo pudo ver, las mejillas de su salvadora estaban más rojas que un tomate, y sus manos formaban puños con fuerza, como si ella quisiera lanzarse a ellos para agarrarlos a golpes, pero Adrián supuso que si no lo hacía, era porque no podía, ni debía hacerlo.
- Sí, como quieras, sigue soñando. Prepara mejor tus estrategias para la próxima vez. Adiós, linda. Nos veremos en clase mañana. Mejor, organiza tus maletas, porque pronto terminarás siendo expulsada de la academia por ser una perdedora -otro chico diferente a Ryan, uno de piel morena y ojos verdes falsos por culpa de los lentes de contacto que usaba, se burló.
Los chicos recogieron lo que les pertenecía y se alejaron de la escena.
Ally comenzó a llorar por la rabia, y en un leve e inocente intento de querer apoyarla, Adrián recibió en su lugar una bofetada en la cara que lo mandó volando a golpearse contra un tronco de un árbol cercano, y pronto, se desmayó.
El día de la boda de su mejor amiga debía ser más que perfecto, y así lo fue para ella, cumplió su sueño de casarse con el hombre de su vida, sin embargo, desde ese día, las cosas cambiaron rápidamente para Marie, pues su amor y obsesión por el hombre de su mejor amiga creció drásticamente desde el primer momento en que ese beso no debió haber ocurrido, y ahora, se encuentra columpiándose en el limbo de no saber si decir la verdad de lo que pasó, y aceptar ser la culpable de haber destruido una amistad y un matrimonio, o si seguir como si nada hubiera sucedido, solo por tener a su mejor amiga de su lado.
Ella vivía bajo una relación de novios perfecta, hasta que una noche, cuando iban a celebrar su onceavo aniversario, y después de tanto tiempo de estar juntos, ella recibe el mensaje que cambiaría su vida para siempre, y en lugar de cumplir su cita con su novio, ella decide largarse a pasar su pena a un bar, y allí lo conoce a él, un CEO imponente y atractivo que solo buscaba una esposa para recibir la herencia del abuelo. Sin pensarlo, ella lo acepta, y es ahí cuando su vida toma un giro inesperado.
Ella vivía bajo una relación de novios perfecta, hasta que una noche, cuando iban a celebrar su onceavo aniversario, y después de tanto tiempo de estar juntos, ella recibe el mensaje que cambiaría su vida para siempre, y en lugar de cumplir su cita con su novio, ella decide largarse a pasar su pena a un bar, y allí lo conoce a él, un CEO imponente y atractivo que solo buscaba una esposa para recibir la herencia del abuelo. Sin pensarlo, ella lo acepta, y es ahí cuando su vida toma un giro inesperado.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!