/0/14729/coverbig.jpg?v=6a67cd2ffc595aba4a6ba2b960124dd9)
El amor no lo es todo... El amor es traicionero. Una joven millonaria, un chico supuestamente encantador, un matrimonio arreglado y muchos secretos ocultos. Amores prohibidos, pasiones impuras y una verdad que acaba con el cuento de hadas. «No existe el felices por siempre » «Si dices que sí todo lo que ya sabías del amor desaparecerá y te darás cuenta de que él nunca te amó, de que tú nunca lo amaste y que fue una confusión »
- ¿ Aceptas a Donatello Di Marco como su futuro esposo?...- pronunció el padre con una sonrisa. Todos ansiaban su respuesta, y aún más el aludido.
« Si dices que sí » recordó aquel tono amenazante dejando que el miedo recorriera su cuerpo y la hiciera temblar. Sus labios querían soltar las palabras pero su garganta estaba atada.
- ¡ Cariño...!- le habló Donatello con una voz tierna, ella lo miró nerviosa - ¿ Estás bien amor? - sus ojos se cristalizaron, el miedo la recorría - ¿ Qué pasa?...- Él se veía tan preocupado.
- Yo...- su voz se negaba a salir.
- Señorita Angelucci, ¿ Se encuentra bien?...
- Lo siento...- susurró para luego tomar algo de aire - ¿ Puede repetir la pregunta?...
- Claro...- sonrió el padre - ¿ Aceptas al joven Donatello como su futuro esposo para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida...?
Tomó aire pensando en todo lo que había pasado hasta llegar a ese momento, en todo el amor que había sacrificado y en las amenazas que había sufrido. Todo dolía, daba miedo, pero nada podía hacerla retroceder, no ahora, no cuando debía experimentar el amor.
- Sí, acepto...
Los aplausos invadieron la sala, Donatello no esperó a que el padre prosiguiera y besó a su esposa con intensidad, demasiada quizás, pues eran fuego ambos y éso se volvía un caos. Se separaron con las respiraciones agitadas y unieron sus frentes mezclando sus alientos. Ambos sonreían y ante la vista de todos desprendían amor.
Se miraron a los ojos, en los de él brillaba una fuerte emoción y ella lo notaba. Se acercó de nuevo a sus labios pero en vez de besarla susurró con una voz profundamente ronca: te vas a arrepentir...
Se volteó a saludar a sus padres con una enorme sonrisa demostrando lo feliz que estaba, mientras ella se quedaba esquelética en ese lugar , el miedo recorría su interior e incrementando a cada segundo más, su respiración se entrecortaba y daba paso a pequeños temblores que nadie notaba ni siquiera quienes la abrazaban, hasta que ya no pudo permanecer ahí y cayó inconscientemente.
- ¡ Juliette...!- gritó su esposo mostrando su preocupación. La tomó en brazos y en medio del jaleo se excusó diciendo que ella no pudo con la emoción y que casi siempre le pasaba cuando la emoción era muy fuerte.
- Está bien hijo, descansen un poco y más tarde bajan a la celebración...- le indicó su madre admirando la belleza de quién se encontraba inconsciente en los brazos de su hijo.
Haciendo caso de lo que le habían dicho, se llevó a su esposa a su cuarto, al cuarto que compartirían a partir de ese día. En cuanto entró cerró la puerta con seguro y la dejó caer al piso haciendo que ella se golpeara contra él con fuerza. Caminó hasta su minibar, tomó una botella de agua para luego echárselo a su esposa. Juliette recobró la consciencia agitada y al ver que estaban solos el miedo volvió haciendo que se hiciera bolita como un pájaro mojado.
- Linda actuación...- le dijo caminando hacia ella, quien solo pudo ir retrocediendo.
- Yo...
- Creo que había sido muy claro, Juliette...- se paró frente a ella y sin pensarlo agarró con fuerza su cabello para que lo mirara. -¿ No fui lo suficientemente claro...?
- Sí...- comenzó a llorar - lo siento, lo siento...
- Tu lo siento no anula el maldito acta matrimonial maldita zorra...- estampó su cabeza contra la pared en la que se había recostado. Ella reprimió el grito.
- No tenía opción...- sollozó llena de miedo.- ¿ No conoces mi historia?
- No me importa tu historia, - la miró fijamente - no me importas tú, y...- acarició su cuello para luego tomarlo con fuerza. - voy a hacer que te arrepientas de no haberme hecho caso, vas a pagar todos los malditos días de tu miserable vida...
- Yo...- las lágrimas bajaban de su rostro mientras sentía su respiración cortarse. Quería que la soltara, pero lo que más quería era saber dónde había quedado la ternura que la mostró el día de la fiesta de máscaras ¿ Dónde estaba el chico que robó su inocente corazón?... No era él, no podía ser él...- Por favor...
- ¿ Hijo?...- unos golpes a la puerta lo frustraron y obligaron a soltarla. Se arregló el traje y peinó el cabello para luego ensayar un rostro apenado que mostrarle a su madre.
Abrió la puerta dejando entrar a la mujer, quien se horrorizó al instante.
- ¿ Qué pasó?...- exclamó corriendo a abrazar a la pequeña que temblaba en el piso.
- La dejé en la cama mientras iba a por una botella de agua, la abrí pero al regresar ella se había despertado agitada, tropezamos y se mojó completa... Iba a por toallas en este momento...- se excusó muy apenado.
- ¡ Donatello!...- se quejó la mujer ayudando a Juliette a ponerse de pie. - peor momento has elegido para ser patoso...- dijo enojada. Él le mandó una mirada amenazante a la chica y sus piernas temblaron.
- No señora, fue mi culpa, me levanté desorientada y fastidié el intento de Donatello por ayudar. La verdad es que estoy muy apenada...- escondió la mirada.
- Tranquila cielo, hay muchos vestidos de cambio...- la abrazó - llamaré a la estilista, te renovará el peinado y el maquillaje, y en poco tiempo estarás hermosa de nuevo...- sonrió cálidamente - aunque eres muy hermosa en este momento...
- Gracias señora...- asintió.
- Antonella, hija...- dijo entre risas - Ya eres de la familia...- al decir eso no reconoció el peso de sus palabras porque en ese momento los recién casados se miraron y no había más que miedo e ira, ganas de alejarse, de verse desaparecer...- Vamos a secarte, estás empapada...
Mientras se dirigían al baño él la mostró la oscuridad que vería siempre que él la mirase, porque ella nunca tuvo que hacerlo, nunca tuvo que decir que sí.
«Si dices que sí, todo lo que antes conocías se pintará de gris porque no hay amor en su pecho ni en su ser, no hay luz entre ustedes. Si dices que sí descubrirás que no existe el se casaron y vivieron felices por siempre, porque no existe, nunca existirá».
Hay secretos que no deben salir a la luz... Hay pecados que no deben cometerse... Hay romances impuros y prohibidos... Y consecuencias que pueden hacer arder el mundo... ¿Alguna vez te has enamorado?... ¿Estabas seguro de tus sentimientos?... ¿Se puede amar a una persona y desear a otra?... El amor nos hace vulnerables, pero la pasión nos hace peligrosos. Adv: +18 Dark romance
Una joven vendida. Un mafioso cruel y despiadado. Una inocencia que se pierde. Una vida que se va. Un vacío existencial Y un único objetivo: vivir. Regina es una joven llena de luz y vida. Héctor por el contrario es un hombre frío y cruel. Ella nunca esperó ser su presa, pero ahora está obligada a estar a su lado hasta que la muerte se la lleve. ______________________________________________ Advertencia: Agresión +18 Machismo Violación. Leer bajo su propia responsabilidad.
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".