/0/14222/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
Una esposa que no le importa que tanto la traicione su marido con tal de que esté a su lado le es permitido todo
Una esposa que no le importa que tanto la traicione su marido con tal de que esté a su lado le es permitido todo
Una tarde en el vencidario de Villahermosa se reúnen todos los vecinos en una fiesta de cumpleaños.
De repente llega una linda chica de cabellos negro largo, delgada con una pequeña cintura y unas hermosas caderas, atavida con un vestido negro, la espalda descubierta dónde era notoria su hermosa y delicada piel.
Elena la anfitriona de la fiesta al ver su presencia inmediatamente exclama Hola Jazmín gracias por aceptar mi invitación todos los invitado ponen su mirada en aquella linda chica en especial James quien no dejó de devorarla con la mirada
James era aquel magnate que a todas las mujeres se las quiere llevar a la cama.
Elena muy amable les presento a Jazmín a todos los invitados pues la chica era nueva en el vencidario, al llegar a la mesa de James el hombre muy cortés;;; se levanta extiende su mano y le dice cualquier cosa estoy para servirle ,Jazmin responde muchas gracias ufff pero atrás se escucha una voz que interrumpe y dice buenas mi nombre es kaydelin eres nueva en Villahermosa cierto? Jazmin responde si me mudé hace unas semana Kaydelin responde bienvenida soy la esposa de James tenemos 2 hermosos hijos y algunos años de casados Jazmin exclamó que bueno que tengas una linda familia.
Kaydelin sabía quién era su esposo y lo había observado sabía que está era una candidata más para su coleccion.
Kaydelin quería saber más de Jazmin así que le pregunta eres casada tienes hijos? , Jazmin se sonrie y le contesta por ahora no está en mis planes.
Kaydelin en su mente ufff está es una presa perfecta para mí marido.
En ese momento llega Roberto el esposo de Elena donde está Jazmín y le pregunta quieres bailar , ellos se conocían pues el era el mejor amigo de su primo Deybis.
Jazmin era excelente bailarina y contesto por supuesto que si.
Salieron a Bailar y James no quitó su mirada de Jazmín en su pensamiento solo imaginaba como llegaría a ella pero esa mujer tenía que ser suya.
Kaydelin viendo a su marido observar aquella mujer decidió que ellos también deberían bailar así su marido no tendría oportunidad de estar mirando fijamente a Jazmín.
Entonces estiró la mano hacia su esposo para sacarlo a bailar James acepto pues sabía que su mirada decía lo que estaba pensando.
En ese momento se detiene la música y todos toman sus lugares James fijamente sigue mirando a Jazmín pero derrepente alguien llega y le da un beso en la mejilla y abraza muy fuerte a Jazmín .
James está pensativo tratando de adivinar quien es aquel muchacho que le quiere robar su presa cuando se escucha una voz James James es Kaydelin exclamas en qué piensas estás ido.
James responde me quedé pensando en algo que deje pendiente en el.trabajo.
Kaydelin no era tonta sabía que estaba pensando y le murmura viste que llegó un joven donde la vecina debe ser su novio.
James responde no opnines no la conocemos .
Deybis no se despegó en toda la Noche de Kaydekin hasta que terminó la fiesta y decidío llevarla a casa
Quien era el.chico que era de Jazmín todos murmuraban
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP