/0/13901/coverbig.jpg?v=2381b30c9aad304e7a4d8d1b5159abd7)
Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su lado en el trono como la Reina sustituta. Su matrimonio sera un acuerdo para todos, pero cuando cierran las puertas, liberan toda su pasión y deseo sexual... ¡Y que sorpresa! Quedará embarazada, y Nazim estará a prueba para sobrellevar esta situación.
SUS OÍDOS LE ESTABAN jugando una mala pasada. Ellos deben ser.
De lo contrario, no habrían transmitido el mensaje desmesurado a su cerebro de que...
No.
«Repítelo», respiró suavemente el jeque Nazim Al Mansur, actual ocupante del trono de Acrabia, al asistente de alto rango, bajo y con gafas, que estaba frente a él.
El hombre retrocedió, muy consciente de que el tono bajo y uniforme de su Rey era mucho peor que su ladrido. No es que Nazim Al Mansur, un gran estratega consumado y un cabeza de familia aterradoramente inteligente y completo de la exultante familia real, necesitara rebajarse a acciones tan indecorosas como ladrar.
Jawad Zidan sólo logró soportar la escalofriante mirada leonada de su señor durante unos segundos antes de bajar la suya sobre la invaluable alfombra persa bajo sus pies.
"Ahora, Jawad "insistió Nazim.
'Nos han informado que su prometido ha desaparecido, Alteza. No está en su suite y su sirvienta cree que se la han llevado.
'¿Piensa? ¿Entonces no hay pruebas reales?
'Uh... Yo no he hablado con el sirviente, Su Alteza, pero...'
"Por lo que sabes, mi prometido podría estar escondido en algún lugar de palacio, con el pretexto de los estúpidos nervios previos a la boda que normalmente aquejan a las mujeres en un día así, ¿verdad?"
Jawad intercambió miradas con los demás ayudantes. "Es posible, Su Alteza".
Nazim escuchó, pero no habló, alto y claro. '¿Dónde está esta sirvienta? Deseo hablar con ella yo mismo.
El asistente principal hizo una mueca. "Por supuesto, alteza, pero me han informado que la chica está bastante histérica. No creo que sea útil... "
'¿Útil?' La fría incredulidad atrapada en su pecho se expandió. "¿Ves lo que llevo puesto, Jawad? " Nazim arrastró las palabras con la voz suave y letal que normalmente hacía callar a sus subordinados en un silencio temeroso, mientras rodeaba el enorme escritorio de teca que anteriormente había pertenecido a su estimado abuelo.
La nuez de Jawad volvió a balancearse cuando vio el pesado uniforme militar color borgoña y dorado de Nazim, completo con fajín ancho, charreteras y botones hechos de oro macizo. Mientras que otros hombres habrían parecido rígidos y pomposos, su Rey lucía envidiablemente elegante, su imponente altura de más de seis pies le daba al uniforme una estatura regia que pocos podrían emular.
La capa que la acompañaba colgaba cerca de su propio marco especialmente hecho. Juntos formaron el traje de boda ceremonial del Rey, encargado en su vigésimo primer cumpleaños para esta ocasión trascendental. Nazim Al Mansur había tenido una figura imponente desde que llegó a la pubertad, pero ese día se elevó por encima de todos los hombres a un reino exclusivo y propio.
"Sí, alteza", respondió respetuosamente.
Nazim arrojó los guantes blancos que estaba a punto de ponerse antes de ser interrumpido sobre el escritorio y avanzó hacia los hombres. Tenía su atención, pero necesitaba asegurarse de que ni una sola sílaba que saliera de sus labios fuera malinterpretada.
"¿Has visto a los dignatarios y jefes de estado dirigiéndose actualmente a la Sala Imperial? ¿Los cincuenta mil ciudadanos que acampan en la capital desde hace siete días esperando esta ceremonia? ¿Los trescientos periodistas y las innumerables cámaras que esperan en el jardín sur para televisar esta ceremonia?
"Por supuesto, Su Alteza".
Nazim respiró hondo para tranquilizarse, seguro de que, si no lo hacía, le reventaría un vaso sanguíneo a pesar de su salud sumamente robusta. Y eso sería terriblemente imprudente teniendo en cuenta que se suponía que ese era el día de su boda.
"Dígame otra vez por qué cree que no sería útil descubrir el paradero de mi prometida lo antes posible. "
Jawad juntó las manos delante de él, en un gesto de súplica que no hizo nada para apaciguar el creciente temperamento de Nazim. "Mil perdones, Alteza", dijo. 'Simplemente vine a informarle que podría haber un retraso. Quizás podamos posponer la ceremonia...
'No. No habrá ningún aplazamiento. Encontrarás a mi prometida inmediatamente y esta ceremonia nupcial se desarrollará según lo previsto.
'Su Alteza, los guardias y todos los sirvientes han buscado por todas partes. Ella no está aquí.'
Una neblina roja cruzó la visión de Nazim. Su collar comenzó a apretarlo, bloqueándole las vías respiratorias. Pero no levantó la mano para desabrochar un botón ni indicar de ninguna manera su malestar.
Él era el Rey.
Desde su nacimiento, una oleada de instructores e institutrices le habían inculcado aplomo y decoro sufridos durante mucho tiempo, con castigos rápidos y despiadados por salirse de la línea. ¿En cuanto a muestras precipitadas de emoción como el bramido de frustración que burbujeaba dentro de él? Estos llegaron con un destierro de una semana al palacio de invierno en la parte más septentrional de Acrabia sin nada más que las montañas heladas y un sinfín de recitales en latín como compañía.
No, las demostraciones ilimitadas de emociones habían sido el dominio eminente de su padre.
Para Nazim y sus hermanos menores, había sido una existencia sin emociones en los internados más estrictos de países extranjeros. Y durante las vacaciones, cuando se les permitía regresar a casa, pasaban horas preparándolos para convertirse en los perfectos embajadores de la Casa Real de Acrabia.
En las raras ocasiones en que su temperamento se tensaba e intentaba sacar lo mejor de él, como hoy, la gente se daba cuenta. Y huyó de su presencia lo antes posible.
Nazim se recompuso hasta que su columna se convirtió en una columna de acero y fijó sus ojos en Jawad. 'Me llevarás con esta sirvienta ahora. Deseo escuchar lo que ella tiene que decir por mí mismo.
El asistente principal inmediatamente hizo una profunda reverencia. "Por supuesto, Su Alteza".
Los guardias de palacio estacionados a ambos lados de la puerta se adelantaron para abrirle las puertas dobles.
En el momento en que Nazim salió al pasillo, supo que algo andaba muy, muy mal. El entusiasmo que había cargado el aire durante los preparativos finales de la boda real había cambiado.
Varios miembros del personal del palacio real tenían expresiones ansiosas mientras corrían de un lado a otro. Y si bien era respetuoso bajar la mirada ante el Rey, notó que todos y cada uno de los miembros del personal evitaban activamente la suya.
La tensión palpable le erizó los pelos de la nuca. A su lado, Jawad también evitó su mirada. De hecho, el hombre estaba haciendo todo lo que estaba en su poder para extender sus cortos pasos en la prisa por crear un espacio de autoconservación entre él y Nazim.
Habría sido divertido si Nazim no hubiera sentido en lo más profundo de su ser que sus inminentes nupcias estaban en peligro.
Los susurros a su alrededor crecieron cuando entró en la parte principal del palacio. Como ocurre con la mayoría de los palacios reales, las habitaciones de las mujeres estaban separadas de las de los hombres por varias alas. Sus propias habitaciones privadas estaban al oeste del extenso palacio que se encontraba en la cima del Monte Jerra.
A zancadas rápidas lo llevaron hacia el ala este. Ignoró las reverencias y los rasguños del personal de palacio y de los miembros de su familia mientras caminaba, con rostro sombrío, hacia la suite de invitados que Leila, su prometida, había ocupado desde su llegada al palacio hace tres semanas.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".