/0/15283/coverbig.jpg?v=625460eb116b5f1bd029fac53e51a3d6)
Laura Me convertí inesperadamente en una mujer con mucho dinero, y pensé que mis problemas terminarían con eso, pero es todo lo contrario. Ahora tengo nuevos problemas, y el más importante de todos es lidiar con un jugador de hockey de casi cien kilos, el cual se llama Jacob. Me causa mucha confusión, ya que es muy guapo, pero es igual de intolerante y brusco, si me dijeran que los vikingos aun existen, el seria uno de esos salvajes. Este idiota quiere adquirir mi equipo de hockey, es muy insistente, cada vez que le respondo un no, vuelve de nuevo y repite todo... Me siento atrapada, es tan lindo que no soporto que sea tan desubicado e imbécil, pero debo mantenerme firme en no vender, el intenta muchas cosas... y no le importa jugar sucio. Jacob Desde cierto tiempo quería comprar mi equipo de hockey. Esperé mucho tiempo, y pensé que sería muy sencillo, pero no, no lo es. En algún momento insulte (por error) a una mujer que resulto ser la nueva dueña del equipo. Es una mujer muy fuerte en carácter, pero es igual de hermosa y sexy, pero nada de eso cambia mis planes; comprare ese equipo de hockey así deba realizar muchas jugadas sucias, y no me importa si debo seducirla para lograrlo.
Laura
"¿Me lo dejó todo?" Miro fijamente al señor Miller, el abogado de mi difunto padre, como si le estuvieran a punto de salir ardillas rosas de los ojos.
Pensé que mi padre me dejaría algunas fotografías, o el anillo de mi abuela, o una muñeca espeluznante que cobra vida por la noche. No todas sus posesiones terrenales, que al parecer eran muchas.
"Su padre era huérfano e hijo único. "Miller hace un gesto en torno a su deslucida oficina, como si las respuestas pudieran estar escritas en uno de los muchos títulos que decoran las paredes beige". ¿Quién esperaba que figurara en su testamento?
Me encojo de hombros. ¿Su nueva esposa? ¿Sus hijos, si es que tenían alguno? Ciertamente no la hija que se había negado a verlo toda su vida hasta hace un mes. Incluso entonces, solo nos habíamos visto una vez para un almuerzo súper incómodo antes de que él me ignorara. O eso pensé. Resulta que había fallecido... y, por lo que sé, ahora es un fantasma real, observándonos en esta misma habitación.
Vale, eso fue de mal gusto. Solo demuestra que probablemente no debería estar en su testamento. Diablos, ni siquiera fui a su funeral porque apenas conocía al tipo y no soy bueno con las cosas relacionadas con la muerte.
"Conozco a Nolan desde antes de que nacieras "dice Miller en voz baja". Él realmente se preocupaba por ti.
-Entonces, ¿por qué no estaba en mi vida? -pregunto con amargura.
Fue un tema sobre el que bailamos durante nuestro único encuentro, pero mi padre siguió dirigiendo la conversación hacia mí y mis estudios, así que nunca obtuve ningún tipo de respuestas reales.
El señor Miller suspira. "Tu madre tenía la custodia total de ti y no permitía que Nolan se acercara a ti. Incluso consiguió una orden de alejamiento, algo completamente innecesario, debo añadir".
"¿Qué? ¡No! Eso no puede ser verdad. "Hay tanto que desmenuzar que ni siquiera sé por dónde empezar". Mi madre es drogadicta "digo". Estoy bastante segura de que también lo era en aquel entonces. ¿Cómo pudo obtener la custodia de un padre rico?
El señor Miller se encoge de hombros. "Nolan no era especialmente rico en aquella época y los jueces suelen tener un sesgo a favor de la madre. Tu padre sabía que Adara era adicta, pero de alguna manera ella pasó la prueba de drogas que le exigió el tribunal. Luego ella tergiversó su historia con tu padre para que pareciera controlador y abusivo. Todos sus intentos de conseguir ayuda fueron presentados como ejemplos de su naturaleza controladora. Ella afirmó que él la engañó cuando la trajo a Estados Unidos desde Grecia y que su objetivo final era separarla de sus amigos y familiares de allí, para poder aislarla y mantenerla bajo su yugo. Nada de eso era cierto, por supuesto, pero...
"Pero ella no tiene amigos ni familiares en Grecia "digo, apuntando a la discrepancia más evidente.
Al menos eso es lo que me dijo mi madre cuando aún nos hablábamos.
El señor Miller asiente. "No me sorprende. Ella dijo muchas mentiras durante el proceso judicial, mentiras que dañaron a su padre tanto personal como profesionalmente. Le llevó muchos años recuperarse del daño, tanto emocional como financiero, que su madre le infligió".
Me da vueltas la cabeza. Mentiras. Muchas, muchas mentiras. Mi madre me dijo que mi padre era horrible. Que nos abandonó por su otra familia. Pero, evidentemente, no había otra familia; de lo contrario, yo no estaría aquí como única beneficiaria en su testamento. Y lo peor es que ni siquiera me sorprende especialmente enterarme de nada de esto.
Mi madre siempre ha sido una mentirosa manipuladora. ¿Por qué nunca se me ocurrió cuestionar sus afirmaciones sobre mi padre?
Es como si, en algún nivel, estuviera enojada con él por no estar allí para protegerme de ella.
"De todos modos", dice Miller, "en cuanto tuviste la edad suficiente, tu padre intentó comunicarse contigo".
Siento un nudo en la garganta cuando pienso en todas las veces que rechacé a mi padre, gracias a las cosas venenosas que mi madre me había dicho sobre él a lo largo de los años. Cosas que ahora me doy cuenta de que son falsas.
"Lamento no haber estado en el funeral "murmuro.
El señor Miller le resta importancia a eso. "Nolan no era un hombre religioso. Conociéndolo, probablemente diría que estaba muerto en ese momento, así que a quién le importa quién apareció. Conocerlo a usted en ese almuerzo realmente iluminó el final de su vida, y sé que lo apreció. Me lo dijo".
Se me llenan los ojos de lágrimas por todo el estúpido polvo que impregna esta oficina. "Ojalá me hubiera dicho que estaba enfermo".
El abogado me mira con lástima. "Probablemente no quería ser una carga para ti".
Me muerdo el labio. "Solo hablamos de mi título en filosofía. Nunca de él".
"Estoy seguro de que le gustó oír hablar de tus estudios", me tranquiliza el señor Miller. "Después de todo, él los pagaba".
Le frunzo el ceño y le digo: "Tengo una beca".
Su sonrisa es pálida. "¿Te refieres a la beca de la Fundación DIBT?"
Lo miro fijamente. "No... ¿En serio?"
"Ayudé a tu padre a hacer todos los trámites. Esa fundación se creó pensando en ti".
De repente, el entorno deslucido en el que me encuentro se me antoja surrealista. "Si se preocupaba tanto por mí y tenía tanto dinero, ¿por qué crecí tan pobre?".
Pobre es un eufemismo. Una vez recibí un calcetín usado del Hada de los Dientes.
El señor Miller se encoge de hombros. "Envió cantidades exorbitantes de dinero a su madre como manutención infantil".
Mi madre, por supuesto.
Aprieto los dientes. Esto explica muchas cosas. Por ejemplo, por qué mamá estaba tan nerviosa el día de mi decimoctavo cumpleaños. Ella sabía que los cheques de mi padre, y por lo tanto las drogas, dejarían de llegar. También debe ser por eso que abrió todas esas tarjetas de crédito a mi nombre en esa época.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Nada es lo que tu esperas, todo puede ir perfecto en tu vida y luego da un giro de siento ochenta grados haciendo que tu pequeño e insignificante mundo mejore o empeore No supe que hacer cuando caí en la cuenta que perdia lentamente la cordura por esos seis hermanos; ignorando de su existencia y sus vidas siendo los mas populares de Ntaibo y a pesar de su incansable mencion en cada recóndito del mundo, su apellido tenia un gran peso y reconocimiento ¿y yo?, yo los ignoraba por completo... Pero esa mañana, todo cambio para mi... Jamas paso por mi mente que todo cambiaria cuando conocí poco a poco a tres de los Hilxmam, pero el que me termino llevando hasta a ellos, Hatson Hilxman; luego de eso todo cambio en mi vida, nada fue igual y menos cando conocí a los otros cinco Pedantes, engreídos, creyéndose que todos tienen que estar a sus pies solo por su apellido, pero a la vez... Tiernos, cariñosos, los únicos capaces de hacerme ver las estrellas y tocar la luna llena sin llevarme al espacio Ellos me llevaron al cielo, me hicieron ver las estrellas y colocaron la luna en mis manos, y de la misma manera me bajaron al infierno y me dejaron arder en el... Es extraño ver como tu vida da tantas vueltas y llegas al punto de no querer continuar, pero hay algo bueno cuando por fin tocas fondo; ya no puedes hundirte mas y solo se te presentan dos opciones -Morir en ese asqueroso hoyo en el que caíste o escalar hasta llegar nuevamente a la superficie y segir escalando a la cima... Y yo decidi subir luego de todo lo que habia pasado Estaba harta de ser yo la unica afectada en todo esto y que ellos siguieran con sus pedantes vidas como si nada * Borrador, con algunas incoerencias, errores ortograficos y demas. portada echa por mi
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".