/0/13737/coverbig.jpg?v=5074f09649e8ecb0109a34aa2f2c37a3)
Dayla Martí trata de ser una chica normal, su meta es intentar pasar desapercibida en la pequeña ciudad donde recientemente se mudó, esta joven de tan solo 27 años guarda un secreto que la hace ser el blanco exacto de un grupo de mafiosos, su pasado la obliga a dejarse chantajear por su aunque guapo, imbécil jefe, pero con lo que no cuenta este hombre es que la chica lleva el fuego en las venas y lo lastima por instinto y en defensa propia; este la amenaza y en su huida se refugia en un bar donde conoce a Tomás Darnley quien le brinda su apoyo y le ofrece un trabajo el cual ella acepta, su instinto y subconsciente le gritan que es peligroso lo que va a hacer. Ella necesita seguir un perfil bajo pero no le queda otra alternativa que aceptar, ella reconoce que el trabajo no está del todo bien pero algo que ella nunca se esperaba era que en ese nuevo trabajo fuera a quedar en medio de una disyuntiva entre dos hermanos que al igual que ella guardan secretos y mucho menos pesaba a que sería secuestrada por William Darnley, el hermano menor de Tomás. William quien cegado completamente por el odio culpa a su hermano de la muerte de sus padres y de la mujer que amaba, él busca cumplir un JURAMENTO que hizo años atrás ¿Hasta dónde podría llegar para cumplir su venganza?
*** DOS AÑOS ANTES ***
- Samanta – el grito sonó como un estruendo cuando la vio caer en el pavimento, saltó su Davison Fad Boy en un movimiento dejando que esta condujera sola hasta estrellarse, corrió arrodillándose ante ella. El auto con el hombre que le había disparado ya había desaparecido, la posó en su regazo y le acarició la mejilla como si se tratara de una muñeca de cristal punto de romperse. Los ojos de la chica lo miraron con compasión, eran de un color intenso, como si se tratara de una noche sin un lucero, los tenía empañados por lágrimas. Él siempre había amado esos ojos, tan oscuros y profundos, creía que a través de ellos podría ver el universo, la chica intento hablar pero se ahogó con su propia sangre, expulsando un poco por su boca.
- No hables nena, tranquila, lo solucionaré – intentó acomodarla mejor en su regazo pero ella se quejó, lágrimas de la chica comenzaron a ser más intensas, él la acercó a su pecho levantando su camisa presionando con más fuerza la herida que ella tenía en su costado, dándose cuenta que no un impacto, eran tres, era seguro que estaba teniendo una hemorragia, necesitaba hacer algo.
Al mirarla en aquella situación se le hizo un nudo en la garganta, su mente se negaba a estar ante aquella situación, en ese instante se echaba la culpa de que ella estuviese allí mirándola en aquel estado comenzó a recitar en su mente:
Dios si estás allá arriba y me escuchas, sé que te he fallado de todas las maneras posibles, he sido el peor de los seres humano, lo sé, lo reconozco, pero en este momento te pido solo una cosa, ayúdala, no la dejes morir, ella es todo lo que tengo, no se lo merece, haré lo que sea con tal que la dejes vivir, te daré mi vida entera de ser necesario, no te la lleves yo sin ella no soy nadie...
- Perdóname – habló la chica interrumpiendo su oración con un voz apenas audible – perdona todo lo que sucedió en estos meses, te quiero, cuídate, consigue una buena chica y se feliz.
- Calla nena, saldrás de esta, relájate y no hables – presionó con una mano fuertemente los orificios de las balas y con la otra la rodeo, miró alrededor en busca de algo que lo pudiera ayudar, aquel estacionamiento estaba vacío, el único medio de transporte era la moto en la que él había llegado, se habían ido, ¿Qué puedo hacer? Pensó. La moto era su única salida.
- Nena necesito llevarte a un hospital – trató de cargarla pero la chica ahogo un grito, una bala le había roto un par de costillas, se estaba desangrando así que él con mucho cuidado la colocó en la posición que estaba.
- déjame – dijo entre sollozos.
El conocía de medicina, le habían enseñado lo suficiente en la milicia como para saber que por la posición alguna de las balas, estas debían haber perforado algún órgano.
Las lágrimas de ella se hacían más intensas cada vez, respiraba dificultad; una parte de él estaba entrando en desesperación, en ese momento se estaba aferrando a la poca fe que le quedaba, estaba convencido de que algo tenía que pasar, sabía que había que había sido un imbécil, pero estaba convencido que Dios no lo podía dejar solo en aquel momento aunque también sabía que estaba haciendo el ridículo pensando en él en aquel instante después de todo lo que había hecho.
Fijo sus ojos en los de ella dejando caer finalmente sus lágrimas no pudo aguantarlas más, aquella era la mujer de su vida, la chica con quien había soñado un futuro, ella le miró dándole una tierna sonrisa, poso su mano encima de la de él y con una voz apenas audible pronunció sus últimas palabras – perdónalo, no fue su culpa.
Él la miró con una mezcla de perplejidad y rabia, sabia a quien se había referido, él era el culpable de la mayoría de sus desgracias, ella trato de sonreír pero su rostro quedó con una expresión inconclusa, se había ido.
Atrajo el cuerpo hacia sí hundiendo su cabeza en su cabello mientras la abrazaba, dejo caer las lágrimas dejando salir todo el dolor que sentía, después de tenerla unos minutos la colocó con mucho cuidado en el asfalto frio, se levantó, sacudió su ropa ensangrentada se dio la vuelta comenzó a caminar hacia su motocicleta, allí había dejado su corazón y sus sentimientos junto a la mujer que amaba; a poca distancia de su Davison volteó a mirar el cuerpo de la chica lanzando el mayor de sus JURAMENTOS.
- A ti te perdonaría todo, pero a ese bastado lo mataré.
Los años pasaron y la promesa que había hecho perduró, en muchas ocasiones había estado a punto de conseguir lo que se había propuesto, más el culpable siempre se escabullía, sin embargo él seguía aferrándose a la promesa, en cualquier momento lo cogería, sin importar a cuantos se tuviera que llevar en el camino, lo haría pagar cada una y con intereses.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?