/0/13525/coverbig.jpg?v=d131b1a2d36211e0bd5beee4af2325b8)
Dos familias enemigas, dos mundos completamente opuestos. Isabella Montemar y Valentín Rojas de la Fuente, herederos de imperios empresariales rivales, se ven atrapados en una ancestral rivalidad que los ha condenado a la hostilidad desde su nacimiento. Cuando el destino los lleva a la misma prestigiosa universidad, sus vidas se entrelazan en un torbellino de emociones encontradas. Ambos pertenecen a familias millonarias cuya riqueza es solo comparable con el peso de su odio mutuo. Sin embargo, la fuerza del amor y la inevitabilidad del destino los conducen por un camino inesperado. A medida que se ven obligados a colaborar en proyectos académicos y eventos sociales, comienzan a descubrir las capas más profundas de sus personalidades y a cuestionar las creencias arraigadas por generaciones. ¿Podrán Isabella y Valentín superar las barreras del pasado para forjar un nuevo futuro juntos? Sumérgete en esta apasionante historia de amor, desafíos y redención que trasciende las fronteras del odio ancestral.
- que cres que hases idiota - le pregunto al idiota que tengo al frente
- que acaso no ves te beso
- si lo sé pero porque
- porque quise y soy un Rojas de la Fuente siempre consigo lo que quiero - me dice el muy engreído
- y cres que me interese tu apellido - le digo
Y es verdad no me interesa quién sea o a que familia pertenezca en fin yo pertenezco a los Montemar.
En realidad si se quien es dado a que nuestras familias vienen siendo enemigas desde muchas generaciones atrás el es Valentín Rojas de la fuente hijo de Ricardo y María Elena Rojas de la Fuente ; pero es verdad cuando digo que no me interesa quién sea porque en fin.
Yo soy Isabella Montemar hija de Sebastián y Camila Montemar
Al igual que el idiota de Valentín soy la única heredera de mi familia
- pues te tiene que interesar - me dice el ingreido
- pues no me interesa porque yo soy una Montemar
- diablos - fue lo primero que dijo - acabo de besar a una Montemar que asco - cuando terminó de decir eso me ofendí
_________________________________________
*Unos meses después*
- Valentín espérame - le gritó dado que me a dejado atrás
- no tengo la culpa de que seas tan lenta- me dice entre risas
- pero tu te enamoraste de esta lenta- le digo con una sonrisa
N/A:
Holis mis amores cómo están espero que bien espero que les aiga gustado mucho esta sinopsis.
Les estaré publicando muy seguido
Besos los amo
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.