/0/13019/coverbig.jpg?v=4f351a02106c3847209926caf128a302)
Tras descubrir la traición de su novio a su hermana mayor, Ester Benjamin decide regresar a su pueblo natal en la campiña portuguesa. Lo que no se imaginaba es que atraería la atención de Davy, un joven de dieciocho años, responsable del asesinato de sus padres. ¿Qué descubriría con esta posible relación? ¿Podría ser feliz? ¿O podría amar a alguien como él?
ANTES
03/03/2020
La luz de la luna iluminaba todo el lugar, pero la oscuridad de la noche formaba parte de mí. Todas las personas que creía conocer, no sabía quiénes eran en realidad, sólo sabía que no eran yo. Todo lo que había visto y experimentado era una farsa, ¿cómo podía entender la mente de un ser humano?
El negro del suelo y el rojo de la sangre se fundieron en uno. No reaccioné, me quedé mirando los cuerpos mutilados que tenía delante. Lo que antes había sido hermoso se había convertido en un espectáculo de terror, donde el payaso principal era yo.
Mis padres tenían una herida de hacha justo encima del abdomen, mientras que mi dulce hermana estaba decapitada, pero ¿dónde había ido a parar su cabeza? Me reí vacíamente. El cuarto cuerpo estaba calcinado y, poco a poco, todo lo que existía en aquel lugar correría la misma suerte. ¿Sería ese también mi fin? Oí el sonido de las sirenas.
El cuerpo me pesaba, el humo que inhalaba me hacía doler los pulmones y, en ese momento, era posible que toda la casa estuviera en llamas. Por primera vez en semanas, sonreí, pero no de felicidad, sino de tristeza, porque todo lo que tenía estaba muerto y justo delante de mí, mientras sostenía el arma homicida. La puerta del dormitorio estaba cubierta de fuego, no había salvación ni escapatoria para mí, podría haber hecho las cosas de otra manera, pero todo acabó como siempre había temido.
El fuego estaba cada vez más cerca, cerré los ojos en un intento fallido de relajarme, cuando la puerta se abrió de golpe, dejando ver al bombero. Le miré sin vida, igual que a los cuerpos muertos y casi completamente calcinados, pero no supe interpretar su mirada. El señor Junior tiró de mí y me arrastró contra mi voluntad y, al atravesar el fuego, llegamos frente a la casa, el lugar donde me gustaba esperar a mi padre con mi hermano mayor. Todo el vecindario estaba allí, observando toda la tragedia que envolvía a la querida familia Williams, o al menos sólo a mí, ya que era el único que quedaba.
- ¡Davy Williams! ¡Quedas arrestado! Todo lo que se diga aquí será utilizado en tu contra en los tribunales -ordenó Aldo en cuanto me llevaron a la ambulancia y sonreí, no tenía absolutamente nada que perder.
Me llamo Davy, Davy Williams. Tengo 15 años y soy responsable de la muerte de mis padres y mi hermana.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…