/0/12943/coverbig.jpg?v=2e1cd83783f034ddcc0350ec164a18ea)
El sueño de cualquier mujer pareciera ser una casa grande, un marido de revista, una tarjeta de crédito que no parece tener un fin, un ejército de sirvientes al pendiente de sus órdenes. Pero ese no era el sueño de Sthefany. La cuál no supo en que momento se vio envuelta en este lío ni se imagino como cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo existe una regla " No te enamores".
El calor era extenuante, frente a ella tenía pilas y pilas de documentos y archivos. Era eficiente, más había días que ni todo el esfuerzo valia el trabajo que realizaba, por lo que incluso llegó a ser menos preciada y tomada por boba. Ese día en específico todo parecía salir mal y ella se hizo la pregunta menos indicada - Que más podría pasar, podría ser peor?-
Sthefany era una joven secretaría de uno de los niveles más bajos de la empresa, ni siquiera en un puesto sobresaliente. Su día a día se trataba de pasar desapercibida, hacerlo bien y rapido. Sin llamar mucho la atención. Al ser subestimada por ser una chica de status social bajo, huérfana y en apareciencia sin respaldo alguno. Era timida pero para nada ingenua, era brillante pero reservada, buscaba sobresalir por mérito propio, sería reconocida y no en base al apollo de alguien más y estaba decidida a lograrlo
Huérfana de padre y madre y en conocimiento de un solo pariente con el que no tenía ningún lazo más allá del hecho de no dejarla morir de hambre, sabía lo que valia aunque su estrategia fuera pasar desapercibida. Ya llegaría su momento de estar en la cima.
Sthef alguien te busca - dijo una voz conocida desde el pasillo, ella levanto la vista de forma molesta quien podría ser, se masajeo la vienes y arrastró su silla hacia atrás al levantarse de su escritorio mientras pensaba en que ella tenía mucho trabajo, y no debería de estarlo perdiendo.
Un hombre de traje color gris se presentó ante ella con formalidad. Se trataba de Charles, el moso de su tío, quien deseaba verla y tratar algún tema privado con ella. - Puedes quitarme mi tiempo pero no perder el tuyo - pensó ella irritada
Concertarían una cita para el sábado por la mañana,. - Su tío es un hombre muy poderoso,. Debería de conciderar cada palabra que hable con usted, y no tomar nada a la ligera.- le dijo Charles mientras se ponía de pie antes de marchar.
Nunca en su vida lo habia visto y ahora el parecía querer verla sin razón aparente, algo de ello le daba un mal presentimiento más su curiosidad era aún más grande.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...