/0/12850/coverbig.jpg?v=1555bd0df44fc43718a7e4e70c361f02)
"Los Alfas no pueden parir, ¿o no deberían? ¿Y si todo esto fuera una mentira? ¿Y si todo lo que conocemos no fuera real? ¿Cómo te sentirías si te dijera que todo esto fue parte de una gran conspiración? Una conspiración que borró miles de años de historia por parte de la temeraria y desconocida "Élite Alfa". Ven y descubramos juntos "La Historia del ABO".
Aunque el término correcto sería A/B/O, estos son híbridos de humano-sirena. Su principal característica es que son hombres con la capacidad de parir, y luego son separados en categorías: Alfa, Beta y Omega.
Sé lo que me dirás: "¡Espera, los Alfas no pueden parir! ¡No tienen útero!" Déjame decirte que has sido engañada por la "Élite Alfa". Pero no te preocupes, estamos aquí para informarte y contarte el origen y toda la historia que tiene el ABO.
Todo comenzó hace miles y miles de años, cuando las sirenas "gobernaban" la tierra y los mares. Estos seres, que eran la evolución de la hibridación del Eslabón perdido y la Siren {Salamandra}, eran considerados por los humanos como monstruos temerarios. Eran mitad humanos, mitad pez, y había de todo: de diferentes colores y formas. Algunos, en su forma de sirena, tenían branquias y color azul o verdoso en su parte humana, mientras que otros podían ser confundidos fácilmente con un humanos estas criaturas podían volverse completamente humanas, aunque aún se desconoce el porqué de esto, por lo que lo llamaremos "ciencia a descubrir" (magia).
"Tanto las sirenas como los tritones poseían la capacidad de dar vida. Eran seres increíbles que usaban su bello canto o su belleza para atraer a los humanos, ahogarlos y devorarlos.
Durante años, llevaron el control y fueron la cúspide de la evolución, pero algo las aterrorizaba: su punto débil, que tarde o temprano las llevaría a caer en desgracia: el fuego, el brillante y hermoso fuego.
Seguramente pensarás: "¿Cómo que el fuego?" Te cuento: las sirenas, al ver que las tormentas se acercaban, se refugiaban en cuevas o en las profundidades más oscuras. Los rayos y relámpagos las aterrorizaban por completo, quedaban congeladas y se volvían presa fácil. Los humanos, al ver que estas quedaban paralizadas al ver árboles arder en llamas por minutos para luego huir despavoridas, supieron que debían, sí o sí, buscar una forma de generar ese dichoso fuego.
En una lucha por sobrevivir, los humanos empezaron a evolucionar. Luego de miles de años, lograron conseguir ese tan ansiado logro que decidiría el rumbo de la historia para siempre, colocándolos por encima del resto de todas las especies, como amos y señores, de presa a depredador.
Los humanos habían logrado dominar el gran terror de las temerarias sirenas. Habían logrado crear fuego. Esto, sin duda, sería el inicio de todo.
El inicio de la historia de los ABO.
Al dominar el fuego, los humanos empezaron a evolucionar. Con la rueda de la fortuna a su favor, comenzó lo que sería la más grande masacre en la historia, que duró unos miles de años y ayudó indirectamente a crear la base de la civilización actual. Este acontecimiento fue la masacre de las sirenas o cacería de las sirenas.
Pero quizás lo conozcan más por el nombre por el cual los humanos lo hicieron conocer entre ellos: el majestuoso y popular "Gran Mercado de Sirenas", donde estas eran el producto más deseado por las masas.
Cualquier duda o comentario, no dudes en preguntar nos vemos pronto, con más historia del ABO y con la masacre de las Sirenas.
Continuara...
Un Omega que ha crecido en la orfandad no descansara hasta saber la verdad de su origen, saber ¿Quién es su madre?, pero principalmente ¿Por qué le negó su amor? [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
En la lucha por la cima, sobrevive el Alfa más fuerte; alzandose como amo del mundo. ¿Cuál es el costo a pagar?, ¿cuál es el precio de la perfección?. Amos del mundo, esclavos del sistema. [OMEGAVERSE NO TRADICIONAL]
Si la vida es difícil para un Omega imaginate siendo tu madre un Alfa.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.