/0/12736/coverbig.jpg?v=f627dd379cbd91e649cdcc2c3313ad63)
Mi nombre es Gisella Villareal tengo 28 años y lo que para mi era Felicidad completa resulto ser a medias. Si bien dicen que no todo en la vida es felicidad después de 6 años casada con un hombre maravilloso bueno al menos eso pensaba yo de tener la familia soñada una niña muy deseada mi Lea de 4 años la princesa de muestro cuento de hadas.Todo se arruinó hacen 7 meses atrás el día que yo estaba profundamente dormida en mi cama desnuda con un hombre a mi lado que no sabía quien era y Mauricio entró nos vio esa noche fue la mas horrible de mi vida.
Todo se arruinó hacen 7 meses atrás el día que yo estaba profundamente dormida en mi cama desnuda con un hombre a mi lado que no sabía quien era y Mauricio entró y nos vio esa noche fue la mas horrible de mi vida.
La noche en la que el amor de mi vida me dijo las palabras mas hirientes que jamás me había dicho, el día en el que dejé de ser su hermosa cómo me llamaba par convertirme en una infiel cualquiera.
Ese día lloré y supliqué que me escuchara mas nunca sucedió, el día en el que me tiraron a la calle cómo a un perro y sin un lugar a dónde ir, sola sin mis pertenencias y lo mas horrible sin mi hija.
Llore cómo nunca antes frente ala puerta que había sido mi casa por 6 años , grite hasta que no pude mas, hasta que ya no tuve fuerzas y mis lágrimas ya no las sentía aunque no quería asustar a mí niña pero tenía mucho miedo de lo que fueran a decirle.
Las únicas palabras que salían de mi boca eran dame a mí hija por favor quiero a mi hija era lo único que en este momento me importaba y aunque de la manera en la que Mauricio me trató y dudó de mi me dolía pero nada era mas importante que tener a mi pequeña conmigo.
De momento se abrió la puerta era Mauricio salió me agarró del brazo y empezó a jalarme hasta la salida
-Por favor Mauricio suéltame no me hagas esto te lo ruego
-Quiero que te largues de mi casa ahora mismo, no quiero verte nunca mas
-Por favor no me hagas esto mi amor escúchame déjame explicarte pero no me eches no sin mi hija no tengo a donde ir.
-No me digas mi amor me repugna de solo escucharte, No tienes a dónde ir , busca a tú amante seguramente el te ayudará, seguramente se han visto antes, podrás quedarte con el para que terminen su noche de amor.
-Que dices? NO, El no es nada mío, ni siquiera lo conozco, tu has sido el único hombre en mi vida y lo sabes
-No me hagas reír insolente deja ya las mentiras, ese cuento ya no te lo creó .
No se que es peor si hablar o quedarme callada para que sus palabras no sigan lastimándome, ahora mismo se que el no es así solo esta dolido por lo que vio pero por lo años de mateó debería dejarme explicarle todo, aunque recuerdo muy poco de lo que pasó, o si no paso nada agh mi mente esta confundida, mejor guardo silencio
-Esta bien no hablemos de nosotros , pero por favor entrégame a mi hija.
-Tu hija por infiel puedes ir olvidándote de ella no la volverás a ver mas.
-No, Mauricio por favor ella es lo único que tengo, no hagas esto ella no entendera nada, no dañemos su pequeña cabesita, ella no lo merece.
-Eso lo hubieras pensado antes de traer a tu amante aquí a nuestra casa dónde vivías con tu hija. -Ya te dije que yo no se quien es el nunca me atrevería a dañarte a ti o a nuestra familia.
-Ya cállate por favor , crees que puedo confiar en tu palabra después de lo que vi? Diciendo esto me lanzó al suelo y dijo.
-Espera la demanda del divorció y si te atreves a aparecerte aquí o a buscar la niña tu sabes muy bien de lo que soy capaz.
-Mauricio no me hagas esto por favor , mi hija Mauricio, mi hija me necesita por favor, déjame entrar gritaba mientras daba golpes a la puerta de la entrada y las lágrimas caían por mis mejillas llena de dolor con la pijama que me había puesto esa noche para recibirlo solo a el como todas las noches anterios.
Gritaba el nombre de mi pequeña LEA!!!
-Yo no puedo dejar mi pequeña, por favor ella me necesita. Mauricio por favor ábreme la puerta.
-Susana que Carlos la saqué, no quiero escucharla. -Pero Joven nosotros no.. -Susana es una orden, Maldita sea grito Tirada en el suelo frente ala puerta sin nada cómo la mas mentirosa y infiel del planeta así quede esa noche , la peor noche de mi vida sin mi muñeco que es lo único que me queda ene sta vida.Se acerca Carlos y dice
-Sra. Gisella yo no quiero hacer esto pero tengo que sacarla discúlpeme.El Joven dio una Orden.
-No te preocupes Carlos , no permitiré que la irá de Mauricio se descargue en contra de ustedes. Ya me voy pero hazme un favor si? Dile a Susana que no permita que Mauricio hable mal de mi a Lea por favor ella no merece que descargue su ira y la lastime.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".