/0/12632/coverbig.jpg?v=20240306061549)
Hola! Mi nombre es Alana Thompson y les contare como el me arrastró a su vida de locura dejándome perdida y sin poder escapar de él.
Alana Thompson. Llevo semana sintiéndome perseguida, estoy saliendo del colejio más tarde que nunca, siempre eh tratado de que mis calificaciones sean las mejores pues quiero poder entrar a la universidad más prestijiosa de Los Angeles y por eso siempre salgo tarde del cole, me encuentro con mi amiga Rosa y al fin me relajo miro para todas partes buscando algo pero no veo nada fuera de lo normal, mi amiga se preocupa y me pregunta que busco a lo que le contesto que le contesto que nada y nos vamos al trabajo,
Alana Thompson. Llegando al trabajo nos ponemos manos a la obra pues nuestro jefe super buena onda con nosotras por hacer nuestro trabajo en la oficina bien, nos encargamos de archivar algunos casos y bregar con facturas, esta ves mi amiga Rosa acompañaría al juzgado al señor Esmit ya que está algo mayor y me quedaré en la oficina organizando creo mi noche será algo larga, trabajo con el señor Esmit ya que soy buena en archivos y computador y la abuela de Rosa nos dio el trabajo ya que es la esposa del señor Esmit pero quiero estudiar psicología querido ser una de las mejores en el ámbito de la universidad UCLA lo único que eh echo en mi vida ah sido estudiar terminado en el cole pero amo pasar tiempo en la biblioteca escolar y hoy precisamente Rosa Y yo estábamos tomando el examen de dicha universidad ahora solo nos toca esperar paciente mente.
Ella una chica inocente que no sabe lo que le prepara el destino Será el destino o quizás su hermano sin saberlo la llevo a donde el destino quería que llegara.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?