/0/11005/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Odio, pasión, amor Conoce pan historia de Caroline Salvador
Caroline Salvador siente tiene la vida perfecta hasta días antes de cumplir su mayoría de edad, su padre Estefan Salvador hace casi 18 años compro una niña turca nunca pensó en hacer algo igual pero la oportunidad se le presentó y no iba a desaprovechar esa oportunidad el más que nadie quería ser padre y al ver La Niña se enamoró y sabía que tanto el como su esposa Ross la cuidarían bien y le darían la vida que merece.
Estevan se llevó a La Niña para New York pues solo estaba por trabajo en Turquía y cuando Ross vio la bebe al igual que Estevan está ni se inmutó en preguntarle a su esposo de donde salió la niña y feliz mente la cargo y mando a preparar la habitación esos 17 años fueron más que felices, lo que Estevan no sabia el día que hizo el trato con aquella vagabunda uno de sus socios a él que Estevan no le caía bien vio que Estevan se llevó la bebe y de algún día necesitar esto a su favor lo haría,
Años después Carolina es una mujer hermosa y aunque está a sólo días de cumplir la mayoría de edad es una chica con cuerpo de mujer y su cabello largo negro y unos ojos negros perfectos. Ella es perfecta y por eso su madre la protege mucho y siempre la cuidan y su seguridad es máxima.
Llego el día más esperado por Carolina estaba loca de cumplir la mayoría de edad para poder irse a estudiar al extranjero, pero antes iría con sinus dos amigas a celebrar a Turquía querían comprar ropa y demás
un gran empresario y enamorado de Carolina decide hablar con su padre y pedir su mano.
-Estevan Hola mi queridísimo Víctor que te trae por aquí.
-Víctor me enteré que su hija cumple años y quería proponerte matrimonio.
-Estefan mi hija apenas cumple la mayoría de edad Víctor usted tiene 28 años no creo sea correcto casar a mi hija con un hombre que le lleva 10 años y que ya se a casado un pal de veces
-Víctor me he encargado de ser el hombre perfecto para su hija y créame que cuando quiero algo lo consigo.
-Estevan Lo siento Víctor pero no aprobare esto tenemos muchos negocios pero por eso no voy a darte a mi princesa en bandeja de plata ella merece alguien... disculpa que te lo digas mejor que tú, se de tu club nocturno y de muchas cosas más en las que te involucras Y mi hija no es mujer para ti, lo siento.
- Victor me estas declarando la guerra por una mocosa que no es tu hija? Sabes que si quiero te puedo destruir yo que tú lo pienso bien y se marcha sin decir mas.
Carolina se estaba preparando para el gran día sin saber nada su padre trato de disimular
Hola! Mi nombre es Alana Thompson y les contare como el me arrastró a su vida de locura dejándome perdida y sin poder escapar de él.
Ella una chica inocente que no sabe lo que le prepara el destino Será el destino o quizás su hermano sin saberlo la llevo a donde el destino quería que llegara.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.