/0/1256/coverbig.jpg?v=10b7f76bb519b9979ad1a74e4df5e529)
Ser o no ser, vivír o morir son dilemas existenciales que todos tienen, pero esta vez por más dudas que sean solo hay una elección que escoger
Como toda persona del mundo, deseo algo en específico. Tener algo que por decisión tal vez de Dios estoy obligada a luchar, no es dinero si es lo que están creyendo, la pelea que tengo todos los días es por vivir, es increíble que muchos hoy estemos viviendo.
Algunos lo tienen todo, carro, casas, mansiones, y todo lo que los más pobres y golpeados por el mundo quisieran, pero aunque digan que no. Hasta los más ricos pelean por seguir respirando. Si no lo sabían cada célula del cuerpo está en guardia todos los días, luchando contra gérmenes y bacterias que se meten en tu cuerpo, y podrían causarte la muerte.
Otra batalla es la del alma, según algunos creyentes en Dios, El te dio un ángel guardián, tal vez sea uno de los motivos porque muchos hoy están vivos. Solo es mirar videos de accidentes que pudieron al ver ocurrido, si x persona no se hubiera movido u actuado en ese momento, pero en fin, no voy ha hablarte de religión. Solo de hechos que en la vida real que no puedo expresar.
Tal vez mañana o la próxima semana un conocido o hasta yo misma muera, así es la vida, y sin querer se desatan está serie de eventos sin sentido, la muerte te espera impaciente. Esta frase me hace recordar a mil maneras de morir, un programa bastante fuerte, que te hace reflexionar y pensar, mañana mi vida puede terminar, lo mejor es que aproveche el tiempo que tengo para vivir.
Pero entonces que es ¿que he hecho estos últimos años?.
Y la respuesta será casi siempre la misma, luchar por conseguir algo, un trabajo, un titulo, dinero y no hay tenido el tiempo para disfrutar.
Lastimosamente si has disfrutado del mundo, aunque tú mismo lo niegues, las personas que te rodean sin ti saberlo, se convirtieron en casi tus hermanos, y con ellos has vivido los últimos años. Te acostumbraste a esta vida y no has sabido valorar lo que alrededor tienes. En algunos casos ha sido la peor situación del mundo porque mientras lees esto alguien a sufrido antes que tú nacieras, y quisieran jamás haber existido.
Se preguntara por qué estoy haciendo un monologo con varios temas y no existe ningún sentido.
Bueno estoy balbuceando, para terminar de comprender cómo termine aquí, en este lugar. Hace unos meses que comencé a trabajar, todavía no me había graduado de ingeniería en sistemas. Solo terminaba mi proyecto de grado, para ser un profesional legalmente. Este era mi primer trabajo, en ese momento era secretario, casi un sueño cumplido, 23 años de esfuerzo y luchando contra la muerte. Peleando contar ese ser, porque sufro de una enfermedad llamada epilepsia. Hace un par de años que ya no sufro de eso, pero todo este tiempo llegue hasta acá para tener suficiente dinero y pagar una operación que le pusiera fin a esto.
Actualmente el sistema de salud del país es una porquería y se hacen los locos con la operación, pero en fin estaba a punto de cumplir la meta, pero llegó la pandemia y la vida de todos cambio. A mí me echaron de la empresa, no por esa enfermedad, fue un error que supuestamente cometí, y a ellos solo les importa volar cabezas y echarle la culpa a alguien. Así es el mundo.
Tristemente no pude volver a la ciudad de mis padres, y me quedé encerrado en este lugar, sin trabajo y sin dinero, ahogado en la incertidumbre de que sucederá mañana. Vivir de la caridad, es lo que me brinda la ciudad , es lo único que he podido hacer, mientras mando hojas de vidas. Hay miles de personas más que hace rato hicieron la fila, no hay ninguna oportunidad, y peor aún en esta pandemia no hay como trabajar. Me daba miedo que me llegara a dar esa enfermedad y me diera el ataque de epilepsia, y que nadie me pudiera ayudar y simplemente muriera ahí, a la visita de todos, como se ha visto en los últimos días.
Entre tanto explicar se me olvidaba decir porque estoy hablando así y contando todo esto. Bueno para tratar de rematar toda mi situación, me atracaron cuando volvía a mi casa después de recoger lo poco que mis padres me mandaron, para que pagara los servicios y comprara lo que más pudiera. Algo fuera de mi rutina ocurrió, paso tan rápido que no pude reaccionar. Me pegaron una puñalada en el abdomen, y viví uno de mis mayores temores, morir en el pavimento, frente a la mirada indiferente de toda esta gente, que se dedican a tomar fotos y grabar en vez de ayudar. Solo para satisfacer su morbo enfermo. Hasta que la persona se muera y tenerlo registrado todo .
No se cuánto tiempo pasó, pero alguien entre todas esas personas, se digno a llamar a una ambulancia.
Y terminé en un lugar oscuro, frente a una escalera que me lleva hasta una luz blanca, me diriji hacia ella, pero me detuve hasta llegar a la mitad. Me empecé a preguntar a mi mismo porque caminaba hacia ya, aún sabiendo que moriría si lo hacía. No entendía los motivos, no recordaba nada claro y me senté en medio del suelo sin saber que hacer.
De pronto vi a dos hombres atrás mío, noto que ellos son iguales a mi, solo que uno está con una capucha y no mostraba sus ojos, y el otro no deja de sonreír, traía una ropa roja, parecía un tipo de esquizofrenia lo que estaba viviendo y el de la capucha hablo.
-Hola, Andrés, somos un parte de ti. En el lugar que te encuentras, es el túnel que te regresará a la vida si vas por el camino a la oscuridad, si subes la escalera morirás y serás juzgado, ¿que decides?.
-Ninguno la dos-dije sin dejarlo terminar.
-Eso es un problema llevas mucho tiempo aquí, ya deberías haber decidido.
-No sé que decisión tomar, hay algo en mi interior que quiere seguir la luz blanca y otra que desea seguir con vida, no entiendo porque no puedo decidir.
-Ok. Que tal si te muestro la razón por la que quieres seguir la luz blanca y te diriges hacia allá.
-Lo haré entonces-dije yo, inocentemente.
-Mejor los dos te mostramos el porqué te sientes tan indeciso, -sugirió mi otro yo.
-Te ves bastante seguro, aún sabiendo que tienes toda la desventaja, pero bueno hagámoslo. Ambos te mostraremos cuatro razones, para que tú mismo es escojas tu propio destino.
-Ok-respondí yo.
La vida ha sido difícil para un chica la cual ha vívido en un mundo diferente a lo que todos creen, aparentando ser normal en su escuela como cualquier persona. Su vida cambia cuando sus dos realidades se cruzan, y debe enfrentarse a sus problemas con la ayuda de la persona que menos esperaba
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".