/0/1235/coverbig.jpg?v=8b70eb7d947c4be82e1b593f6ecd2a04)
Espía, si, eso es lo que soy una espía. ¿Quién podría imaginar que una niña de 17 años puede meter una paliza a cualquiera que se mete con ella? No, nadie. Pues aquí esta ella, con carácter de una badass, confidente, sarcástica, muy valiente y mas que nada ella es muy amable, con quien se lo merece, claramente. Y por otro lado esta nuestro, superestrella, que es muy talentoso, es un actor y un cantante adolescente. Él es muy divertido, terco, dulce, egocéntrico y amigable. ¿Cómo estos dos se encontrarán? ¿Cuál será su historia? Lee el libro para saber-lo.
Capítulo 1
Este mundo es más injusto para las mujeres que los hombres.
Los hombres aprenden a pelear porque quieren y les gusta, hacen las cosas que quieren hacer, en cambio, las mujeres debemos hacer ciertas cosas y no porque lo queremos hacer sino porque los necesitamos. Yo cuando era tan solo una niña de diez años he tenido que aprender defensa personal, no porque me gustaba pelear sino porque lo necesitaba para protegerme. Me encanta pelear, pero cuando tenía diez años lo único que quería hacer era jugar, bailar, dibujar y estar sin preocupaciones como otros niños. Pero a edad muy temprana estuve ante la triste realidad del mundo. El lado que ningún niño conoce hasta que tenga una cierta edad. Uno que puede convertirse en pesadillas para una niña de diez años.
He estado entrenando por siete años, haciendo kickboxing únicamente para poder saber como protegerme si algún día me hace falta.
Hoy Salí del gimnasio como lo hago siempre a esta hora, estaba caminando hacia mi casa después de hacer dos horas de Kickboxing, la calle estaba vacía, no sé por qué, pero siento que alguien me está siguiendo, ya he tenido esta sensación desde hace ya tres semanas. Creo que estoy siendo muy paranoica. Todo el camino estaba silencioso y no había nadie hasta que de repente un grupo de 4 chicos me tenían rodeada. El viento comenzó a soplar fuerte. No estaba asustada, ni quería salir corriendo de allá, no para nada, lo único que mi mente me preguntaba era ¿Quiénes son?, ¿por qué me están rodeando? (Serán ladrones o secuestradores, bueno si son secuestradores no van a tener nada si me secuestran, yo no soy hija de un millonario o algo parecido. O a lo mejor son violadores. Es mejor para ellos que no se meten conmigo, no saben lo que soy capaz de hacer.)
Me puse en alerta, mire a todos los chicos, no parecían malos, pero en la forma de que me miraban no me sentía segura. Uno de ellos, el que estaba delante de mí tenía los ojos verdes, tenía el pelo de color castaño (marrón oscuro), sus labios eran de color café que marcaban una sonrisa curiosa y a la vez juguetona. El chico de mi derecha tenía los ojos de color negro y su pelo también y con una cara sin expresión. El de la izquierda tenía los ojos de color castaño oscuro, su pelo era rubio y con una sonrisa picarona. Él ultimó, el que estaba detrás de mí, tenía los ojos de color aguamarinas, su pelo era negro pero con un toque marrón. Todos eran altos y guapos.
Ellos me tenían rodeada, el chico que estaba delante de mí se acercó a mí y me empezó a examinar de arriba a abajo.
- Ah!, pero que hace una chica tan guapa en un camino tan vacío. No sabes que hay personas que se pueden aprovechar de una oportunidad tan maravillosa.
- Gracias por el cumplido, pero te equivocas a mí nadie me pone un dedo encima.
- Una chica con tu carácter sería perfecta para mí. (habló el de atrás.)
- Aww que pena, que tú no lo seas para mí. (digo haciendo la cara de disgusto.)
El de mi derecha se acercó a mí para tocarme, pero le detuve antes de que me tocara.
(Le cogí la mano)
- Ya os lo dije, nadie me pone un dedo encima sin mi permiso y menos un cualquiera como tú y tus amigos. (tiro su mano con fuerza)
- Nosotros no somos cualesquier personas, sino unos que tendrán la oportunidad de disfrutar de una chica tan única como tú.(dice el chico de mi izquierda)
- Me alegra saber que pienses "que soy única" pero lo que no sabes es que aparte de ser única soy muy peligrosa, así que más te vale no enfadarme.
- Me encanta tu actitud. (dice el de los ojos agua marines, acercándose más a mí.)
- Lo sé, a todo el mundo, no hay novedad. (digo mientras doy un paso hacia delante para alejarme de ellos.)
Me cojeé del brazo, me volteo y lo miro con una mirada asesina por tocarme. Antes de que él me acercara a él, le doblo el brazo hacia detrás de su espalda.
- Ya os lo dije muchas veces y ya me canse, ahora es hora de dar os una lección que no lo vais a olvidar en toda la vida.
(Dejo al brazo del chico con fuerza empujando lo hacía adelante. Quito la mochila de mi espalda y lo dejo en el suelo.)
- Ustedes han querido empezar el juego, pero yo seré quien la termine.
El de ojos verdes se acercó para darme un golpe, pero lo esquivé y le di un puñetazo en el estómago, este se hizo un poco por atrás y se quejó de dolor, pero volvió con fuerza para darme otro golpe, pero le cogí la mano y le di una patada en el estómago. Sé cayó de espaldas.
Vino el otro de los ojos negros y me tiró un par de golpes seguidos, los esquivé todos y le di una patada en el estómago para que se frenara y le di uno en su cara con fuerza, le dolió "de eso estoy más que segura" pero no lo mostró. Él me miro y luego miro a mis espaldas "con su mirada hacia mis espaldas entendí que vendría uno para atacarme por atrás" se acercó muy rápido y quiso darme, pero no pudo le esquive y le empuje, y con mi pierna frene el que estaba detrás de mi espalda.
Su cara mostró una expresión de sorpresa, pero luego de "Eres buena, pero yo soy más" le empuje con mi pierna y ese se dio dos pasos atrás y volvió para darme, pero esquive todos los golpes que me quiso dar, en ese momento el de ojos verdes también se unió a la pelea me quiso dar, pero como que yo sabía Kick Boxing los estaba esquivando todas.
No me di cuenta de que esquivando los golpes me estaba dirigiendo hacia atrás, y en ese momento alguien cogió mis manos, levante mi cara para ver quien era, y me di cuenta de que era el de los ojos negros y vi que el de los ojos marinos me tapó la cara con un pañuelo.
Intente soltar de mis manos y lo conseguí, le di una patada al que estaba en frente de mí, y le di un codazo muy fuerte el quién me tapo la cara. Pero después de esos segundos mi vista se volvió borrosa, no pude estar de pie, estaba por caerme que unos brazos me cogieron y escuche al chico decir "llevémosla, es perfecta", tras escuchar esas palabras me quede desmayada.
👑Aquarine.k👑
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!