/0/12022/coverbig.jpg?v=f0dd956a33d565480eb7d08c81787d01)
Una joven muy enamorada perteneciente a una familia pudiente es engañada por su hermanastra quien celosa y codiciosa decide robar su prometido y por tal motivo idea un plan maestro en el cuál su hermanastra se verá involucrada sexualmente gracias a la bebida alcohólica, colocandola en una situación de infidelidad. No sólo logra su objetivo y roba al amor de su vida si no que también por ende le será retirado el apoyo familiar de su padre quien decida enviarla al exterior sin siquiera sospechar que resultó embarazada de ese encuentro desafortunado....
¿Eini? Susurro una voz seductora a espalda de la chica que se encontraba en el balcón sosteniendo entre sus manos una copa de vino mientras miraba a la nada al girar pudo notar la presencia de un joven alto y apuesto, su piel era de una tonalidad trigueña, sus ojos parecían querer desvestirla en ese mismo instante, por la oscilación y la capacidad de recorrer cada detalle de su cuerpo, no supo que responder quedó muda por la impresión del momento a lo que el joven continuó, me llamó Roberto tu padre me dijo que aquí podría encontrarte me presento ante ti soy tu futuro esposo quisiera que me de
s la oportunidad de conocerme mejor y tener una cita real ¿Qué dices?
Eini conmocionada por lo qué acababa de escuchar asintió con la cabeza sin pronunciar una sola palabra sabía que tarde o temprano llegaría ese momento sólo que no esperaba que la persona que eligiera su padre fuera tan atractivo y que siquiera tuviera la oportunidad de conocerlo antes de su boda, el joven tomó la copa entre sus manos y bebió muy suavemente un trago sin quitarle los ojos de encima antes de retirarse de aquel lugar tan apartado de los demás invitados.
La joven casi no consiguió conciliar el sueño, aquellos ojos color habano venían a su mente una y otra vez hasta que el cansancio la venció
Eini despierta sentía una voz que a,lo lejos la reclamaba, Eini ya despierta el joven Roberto ha venido por usted y tenemos órdenes estrictas de ayudarla a preparse.
Al escuchar que Roberto había venido por ella abrió sus ojos y pensó no fue un sueño, es real vino por mi.
Mientras el padre de Eini recibía a su futuro yerno su hija menor la hermanastra de Eini se movía cual si fuera un fantasma oculto en cuanto lugar veía la oportunidad, quería para ella el prometido que le tocaba a su hermana y haría lo que fuera necesario para conseguirlo.
Eini se veia hermosa descendiendo por las escaleras su cuerpo era de un atractivo singular caderas anchas cintura de avispa y senos grandes, su rostro era de una delicadeza subreal y angelical pero ese día irradiaba algo distinto en ella. Estas lista? Pregunto su padre
Eini- Claro que si padre, lo estuve esperando desde hace algún tiempo.
Mientras tanto Gisel observaba desde encima de las escaleras envuelta en irá y cólera de no poder ser la elegida para tal oportunidad.
Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.