/0/11904/coverbig.jpg?v=27c632ce68bd6a2305867b8613e3f523)
Encontrar a tu destino, amar y ser amada es lo que toda mujer desea poder encontrar, al igual que Heily Saenz una joven de 20 años. Quien aún no había estado con ningun hombre, esperando a aquella persona que la puediera amar con la misma intencidad y pasión a la de ella. Pero nunca imagino que el destino en el que tanto creía, le haría una mala jugada, poniéndole en el camino a Llyam Cruz un joven empresario de 28 años. Pues tras conocerlo su vida y mundo, dará un giro de 360°.
DING DONG
Son las 6 de la mañana cuando se empieza a escuchar el sonido del timbre dentro de toda mi casa, por lo que yo, quien aun me encontraba acostada en la cama durmiendo, en un intento de poder seguir durmiendo y alejar el sonido del timbre de mis oídos, es que me cubro el rostro con el edredón, pero resultó siendo una pérdida de tiempo, ya que el sonido no se iba, es más se empezaron a escuchar fuertes golpes en la puerta lo cual provocaba más ruido dentro de la casa, por lo que no tuve de otra que levantarme de la cama a regañadientes, para abrir la puerta, al salir de mi cuarto, me até el cabello con la coleta que tenía en mi muñeca diciendo.
"Ya voy".
Al abrir la puerta, me encontré con un rostro un tanto enojado el cual pertenecía a la dueña de la casa en la cual me encontraba viviendo, por lo que la saludé amablemente deduciendo a simple vista la razón por su inesperada visita.
"Buenos días señora Gómez" "Buenos días Heily, estoy aquí por la renta de este mes, ya que en vista no cumplio con lo pactado pues ya va más de tres semanas de retraso con su paga y usted prometió pagar a la quince del mes, pero aun nada" "Señora Gómez, se que le había dicho que tendría el dinero para la quincena, pero se me complicaron las cosas, por favor, no se si podria darme unos días más para poder conseguir el dinero y realizarle el pago" "Lo siento mucho Heily, pero lo mínimo que puedo hacer por ti es darte solo dos días más, de no cancelar la renta en dos días, tendrá que desocupar el lugar" "Entiendo, gracias.".
La señora Gómez se giró y se fue, por lo que yo también hice lo mismo, ingresando a mi casa, cerré la puerta y al estar ya dentro de ella al fin pude soltar un fuerte suspiro que se combinaba entre un suspiro de alivio y frustración, ya que pude obtener dos días más, pero sabía que no seria suficiente tiempo para poder conseguir el dinero.
Cuando me disponía a ir a sentarme al sofá, volvió a sonar el timbre, por lo que me giré y fui a abrir la puerta, tras abrirla me encontré con mi vecina y amiga Yulia quien es 4 años mayor que yo.
"Me acabo de encontrar con la señora Gómez, ¿pasó algo?" "Ah... no nada" "¿Estás segura? yo que sepa, la señora Gómez no suele venir aquí a menos que.... no me digas que aun no le pagaste? ".... Si, asi es, aun no logro conseguir trabajo por lo que se me complico juntar el dinero" "Es enserio? y por que no me lo dijiste? Sabes que yo te hubiera prestado el dinero para que le pagues" "¿Cómo crees?... ya me prestaste el mes pasado y aun ni te pago eso y te voy a estar pidiendo prestado otra vez, no te pases, eso ya seria muy conchudo de mi parte" "Hay tú... te pasas enserio... ¿entonces que? prefieres que te voten por no pagar a tiempo?" "Claro que no... pero...".
Yulia quien se veía claramente molesta y frustrada por mi orgullo dijo.
"Pero nada.... ¿no es como si no me fueras a pagar nunca o si?" "Claro que no... si pienso pagarte, ni bien encuentre un trabajo y pueda estabilizarme económicamente lo haré, lo juro" "Se que lo harás, no tengo duda de ello, así que.... acepta mi ayuda, ¿Sí?".
Yo, quien al encontrarme entre la espada y la pared, no podía seguir negándome más, por lo que terminé aceptando la ayuda de Yulia.
"Bien, mañana saliendo del trabajo haré el retiro y te daré la plata para que le canceles de una buena vez a la señora Gómez, ok?" "Esta bien, muchas gracias te debo una más" "Ya luego me las cobrare, así que descuida, ¿por cierto ya desayunaste?" "No aún no, me acabo de despertar" "Bien, traje el desayuno, así que vamos a comer".
Dicho esto nos fuimos para el comedor, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y empezamos a desayunar... mientras comíamos Yulia habló.
"Ah verdad, ahora que lo recuerdo, en mi trabajo hay un puesto disponible, ¿no se si te interese?" "Claro que sí... no es como si estuviera en la facultad de ser quisquillosa con el trabajo, cualquier cosa está bien, siempre y cuando no sea nada ilegal o que perjudique a otros claro está" "No... como crees que yo voy a ofrecerte a hacer algo ilegal, claro que no, ni loca".
Tras escucharla decir eso, empecé a reírme.
"Solo bromeaba tonta" "Hay tú, te pasas enserio, en fin, no es nada ilegal que quede claro, el puesto que está disponible es el de mesera, así que tú dirás".
No lo pensé mucho y alto que acepte su oferta.
"Bien, entonces dame un toque, que haré una llamada telefónica a mi jefa para comentarle sobre ti" "Esta bien".
Dicho esto, Yulia se puso de pie, y salió al balcón a hacer la llamada telefónica. Mientras que yo volví a tomar mi desayuno.
Tras unos diez minutos después, Yulia regreso, tomó asiento y dijo.
"La jefa aceptó, pero pidió que fuéramos a eso de las 6 de la noche para que pueda hacerte una pequeña entrevista y darte mayor información sobre el puesto de trabajo" "Ok, me parece perfecto, creo que es tiempo suficiente para hacer los quehaceres de la casa y alistarme" "OK, entonces vengo por ti a las 4 de la tarde, para irnos juntas ¿te parece?" "Si, esta bien".
Tras acordar la hora, terminamos de desayunar, por lo que después de limpiar la mesa, Yulia se fue para su casa a descansar.
Al quedarme sola, liberé un fuerte suspiro pero esta vez solo era un suspiro de alivio, ya que había encontrado un trabajo. Al estar más tranquila, empecé a hacer mis cosas como barrer, trapear y lavar la ropa sucia que tenía amontonada en la canasta de ropas sucias.
Al terminar ya eran las 11:30 de la mañana por lo que me dispuse a preparar el almuerzo, por lo que empecé a lavar los insumos y a picarlos.
12:30 de la tarde y la comida ya estaba lista, por lo que tomé mi celular e hice una llamada a Yulia, para que venga a comer. Después de tres timbres contestó con una voz soñolienta.
"¿Qué pasó?" "Ven a almorzar, ya son las 12:30 de la tarde" "Bien, ya voy".
Dicho esto cortamos, por lo que me dispuse a servir la comida, justo cuando termine de servir, sonó el timbre, por lo que fui a abrir la puerta, al ver que era Yulia, la deje pasar.
"Uy.... Huele rico, ya me dio mucha hambre" "Bien, primero ve a lavarte las manos y ven a sentarte a comer".
Yulia me hizo caso, por lo que fue a lavarse las manos en el lavado de la cocina, mientras que yo me senté y empecé a comer, luego Yulia hizo lo mismo.
"Uy no.... Está muy rico".
Al escucharla decir eso, solté pequeñas risas, luego seguí comiendo al igual que Yulia.
Al terminar de comer, Yulia limpió la mesa, recogió los servicios y los lavó.
"Muchas gracias Heily, estaba muy rico en serio, no pensé en almorzar una comida casera hecha en casa" "Es lo mínimo que puedo hacer por ti".
Tras terminar de conversar, Yulia se fue a su casa para alistarse. Ya que eran la 1:30 de la tarde. Y yo hice lo mismo, entre al baño, me empecé a quitar toda la ropa que traía puesto, quedándome completamente desnuda, prendí la regadera y me empecé a dar una ducha, al terminar de bañarme, tomé la toalla que tenía colgado a un lado de la puerta, y me cubrí el cuerpo, abrí la puerta de baño, y camine en dirección a mi habitación, ya dentro, abrí el ropa donde estaba mi ropa interior, escogí un conjunto y tras secarme el cuerpo con la toalla, me puse la ropa interior que había escogido, luego empecé a buscar algunas prendas para poner, tras escoger lo que me pondría, empecé a vestirme, el outfit de hoy consistia en un pantalón color negro, una chompa de lana color blanca el cual me quedaba olgada, y por último unos botines con taco de color blanco, ya cambiada, empecé a secarme el cabello con la secadora, al tener ya seco mi cabello empecé a plancharlo, y a hacerme pequeñas ondas en las puntas, tras terminar de arreglarme el cabello, me hice una coleta de cabello, atandola con un colet de color negro, luego empecé a maquillarme, y como último toque, me coloque unos pendientes pequeños y un anillo.
Al fijarme la hora vi que ya eran las 3:40 de la tarde, por lo que me apresure a tomar mi cartera que se encontraba colgado en la pared, y en ella puse, mi cargador del celular, unos paños húmedos, labial, mi billetera, y por último mi celular. Luego de ello empecé a buscar mi cv entre los documentos que tenía en mi escrito, al encontrarlo tome mi cartera y los documentos y sali de mi habitación.
Justo cuando estoy saliendo suena el timbre de mi casa, por lo que voy a abrir la puerta, y veo que es Yulia quien ya estaba lista.
"¿Lista?" "Si ya estoy lista" "Bien, entonces vamos".
Tomé la llave de mi casa la cual estaba colgada en la pared a lado de la puerta y salí cerrando cerrándola con seguro, empezamos a caminar en dirección a las gradas, las cuales bajamos hasta llegar al primer piso. Cabe recalcar que nosotras vivimos en el tercer piso por lo que no nos llevó mucho tiempo en llegar al primer piso, luego caminamos en dirección a la parada de autobús, en donde no esperamos mucho ya que ni bien llegamos dos minutos después el bus había llegando, nos subimos en el y nos sentamos en los asientos que estaban en el fondo.
Yulia, quien aún estaba cansada por el trabajo de ayer, se echó una siesta, mientras que yo me dispuse a ver una serie en mi celular.
Después de una hora y media de viaje al fin habíamos llegado a nuestro destino, desperté a Yulia y nos bajamos del autobús, empezamos a caminar en dirección al bar en donde empezaría a trabajar y todo gracias a Yulia, caminamos como 5 cuadras, y al fin nos encontrábamos frente a la puerta principal del BAR ~EL EDEN~.
...........................................................CONTINUARÁ...
Lilith una joven de tan solo 18 años de edad, quien creció sin el amor de sus padres, nunca imaginó que en un abrir y cerrar de ojos, su vida daría un giro de 360°, y todo a causa de una noche de pasión, con alguien que nunca se hubiera imaginado en toda su vida…
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?