/0/12008/coverbig.jpg?v=568f9045234222baf0ca97cbe08950c7)
Lilith una joven de tan solo 18 años de edad, quien creció sin el amor de sus padres, nunca imaginó que en un abrir y cerrar de ojos, su vida daría un giro de 360°, y todo a causa de una noche de pasión, con alguien que nunca se hubiera imaginado en toda su vida...
Ding Dong
Ding Dong
Suena el timbre de la prepa indicando el final de las clases y así mismo el final del año, mientras que todos los demás salían del salón, yo me encontraba aún sentada en mi lugar leyendo aquel mensaje que me había llegado minutos antes que sonará el timbre, el cual decía.
~~Buenas tardes señorita Smith, le informo que el conductor la vendrá a recoger en dos horas.~~
Justo cuando termine de leer el mensaje mi amiga Ana quien terminó de poner sus cosas en su mochila me habló.
"Ya estoy lista, nos vamos" Ah.... Si dame que toque"
Dicho esto empecé a guardar mis cosas en mi mochila, tras terminar de guardar todo, me puse de pie y salimos juntas del salón, mientras caminábamos por el pasillo, Ana volvió a hablar.
"¿Qué planes, ahora que terminamos la prepa?" "La verdad no tengo ni la más mínima idea, pero lo más seguro es que me ponga a trabajar" "seria genial que te vengas conmigo a la ciudad C y así estudiar juntas en la misma universidad" "Lo sé... también me gustaría pero no tengo los fondos necesarios para eso" "Lo sé... ah... te voy a extrañar mucho" "Yo igual, pero podremos seguir manteniéndonos en contacto por el wsp y lo sabes" "Tienes razón"
Al salir del pabellón en el que nos encontrábamos, nos topamos con Alex, el novio de Ana.
"Hola bebé, hola Lilith"
Alex saludó con un pequeño beso en los labios a Ana, mientras que yo solo respondí a su saludo.
"Hola Alex, bueno ya que estas aqui los dejo" "¿¿Qué??... pero dijimos que iríamos a comer unos helados como despedida"
Dijo Ana con una cara de sorprendida.
"Lo siento chicos, pero debo de ir a empacar mis cosas" "¿Pero puedes hacerlo más tarde" "Enserio lo siento Ana.... Pero no puedo" "¿Pero por qué, no entiendo?" ".... Pasa que mi bus sale a las 4:00pm y ya son las 2:00pm, y no me va a dar tiempo de alistar mis cosas, en serio lo siento" "Está bien... me avisas cuando llegues a casa ¿si?" "Ok.... Bien los dejo... me voy... ah y Alex.... Cuida mucho de Ana o te la verás conmigo" "Tranquila, así lo haré, regresa con cuidado" "Gracias, bueno ahora si me voy. Bye bye...."
Dicho esto me di la vuelta y fui directo a los dormitorios de las chicas. Tras llegar a mi habitación, empecé a empacar mis cosas las cuales no eran mucho. Al terminar de empacar todo, entré al baño, me saqué toda la ropa quedándome completamente desnuda, y me di una ducha rápida pues ya eran las 3:30pm. Al terminar de bañarme, empecé a secarme todo el cuerpo y me até el cabello en un mono, luego de estar seca, me empecé a vestir con un pantalón negro y una chompa olgada de color blanco, luego sali del baño, me senté en mi cama y me coloque las sapatillas blancas que tenia. Ya cambiada empecé a peinarme para posteriormente dejándolo suelto. Al poco tiempo después recibí una llamada, por lo que respondí.
"Buenas tardes señorita Smith, soy el conductor enviado por el señor Collins, le informo que ya me encuentro en la entrada de los dormitorios de chicas." "Buenas tardes... ahora bajo"
Dicho esto, corté la llamada telefónica, tomé mis cosas las cuales solo consistían en una pequeña cartera, una mochila y dos maletas.
Al llegar al primer piso, caminé en dirección a donde se encontraba estacionado el carro, el conductor quien se encontraba parado a un lado del carro al verme, se me acercó a ayudarme con mis cosas.
"Déjeme ayudarla" "Gracias"
Mientras que el conductor ponía las maletas en el maletero del carro, yo me subí al carro. Tras terminar de poner las maletas en el maletero el conductor se subió al carro, se puso el cinturón y finalmente puso en marcha el carro. A lo largo del camino yo me mantuve callada, y solo me dispuse a ver a través de la ventana.
Después de tres horas de viaje, al fin avisamos llegado a la casa principal, yo quien me había dormido a mitad de la ruta, al sentir que el carro ya no estaba en movimiento me desperté, luego me baje del carro, el conductor hizo lo mismo y fue a bajar mis maletas del carro, yo al ver en donde nos encontrábamos, quedé sorprendida ya que no se me estaba permitido estar aquí, por lo que voltee a mirar al conductor y pregunte.
"¿Por qué estamos aquí?" "El señor Collins me indicó que la trajera a la casa principal"
Dicho esto, el conductor me mostró el camino, al ingresar a la casa me toque con un señor mayor de unos 60 años al cual saludé.
"Buenas noches" "Bienvenida señorita Smith, déjeme mostrarle su habitación para que pueda instalarse y ponerse cómoda"
El señor me guió el camino hasta mi nueva habitación, la cual se encontraba en el segundo piso de la casa, al llegar a mi nueva habitación, quedé sorprendía, pues era realmente grande y estaba decorado con objetos que claramente eran muy caros, el conductor dejo mis maletas dentro de la habitación y se retiró del lugar, dejándome sola junto a aquel señor quien al parecer era el mayordomo de la casa.
"Espero que le guste, bien me retiro, le avisaré cuando la cena esté lista." "Disculpe... puedo hacerle una pregunta" " Si claro" "¿Dónde está Adams?" "El señor Collins se encuentra en una reunión de negocios, por lo que llegará tarde a casa, desea algo más " "..... No, eso es todo, gracias".
Dicho esto el mayordomo salió de mi habitación dejándome sola, tras quedarme sola por completo, empecé a desempacar mis cosas, luego de terminar de arreglar todo, saqué mi celular y le mandé un mensaje a Ana, indicandole que ya había llegado a casa y que no se preocupara por mi.
Justo después de enviar el mensaje, tocaron mi puerta, por lo que fui a abrirla.
"Ya está lista la cena señorita Smit, por favor baje a cenar" "Esta bien, gracias".
Cerré la puerta de mi habitación y bajé a cenar junto al mayordomo. Después de terminar de cenar, subí a mi habitación, prendí la tele que tenía en ella, y empecé a buscar algo para ver, ya que me encontraba algo aburrida, después de haber visto varios capítulos de la serie que me llamó la atención, me había quedado dormida.
Eran las 11:30 de la noche cuando empecé a escuchar algunos sonidos extraños por lo que con un tanto de peresa me levanté y salí de mi habitación para ver de qué se trataba, pero al acercarme al lugar de donde provenía aquellos sonidos, vi algo que no debí de haber visto.
...............................................................CONTINUARÁ.
Encontrar a tu destino, amar y ser amada es lo que toda mujer desea poder encontrar, al igual que Heily Saenz una joven de 20 años. Quien aún no había estado con ningun hombre, esperando a aquella persona que la puediera amar con la misma intencidad y pasión a la de ella. Pero nunca imagino que el destino en el que tanto creía, le haría una mala jugada, poniéndole en el camino a Llyam Cruz un joven empresario de 28 años. Pues tras conocerlo su vida y mundo, dará un giro de 360°.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.