Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Un amor prohibido.
Un amor prohibido.

Un amor prohibido.

5.0
3 Capítulo
382 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Lilith una joven de tan solo 18 años de edad, quien creció sin el amor de sus padres, nunca imaginó que en un abrir y cerrar de ojos, su vida daría un giro de 360°, y todo a causa de una noche de pasión, con alguien que nunca se hubiera imaginado en toda su vida...

Capítulo 1 Cap 1.

Ding Dong

Ding Dong

Suena el timbre de la prepa indicando el final de las clases y así mismo el final del año, mientras que todos los demás salían del salón, yo me encontraba aún sentada en mi lugar leyendo aquel mensaje que me había llegado minutos antes que sonará el timbre, el cual decía.

~~Buenas tardes señorita Smith, le informo que el conductor la vendrá a recoger en dos horas.~~

Justo cuando termine de leer el mensaje mi amiga Ana quien terminó de poner sus cosas en su mochila me habló.

"Ya estoy lista, nos vamos" Ah.... Si dame que toque"

Dicho esto empecé a guardar mis cosas en mi mochila, tras terminar de guardar todo, me puse de pie y salimos juntas del salón, mientras caminábamos por el pasillo, Ana volvió a hablar.

"¿Qué planes, ahora que terminamos la prepa?" "La verdad no tengo ni la más mínima idea, pero lo más seguro es que me ponga a trabajar" "seria genial que te vengas conmigo a la ciudad C y así estudiar juntas en la misma universidad" "Lo sé... también me gustaría pero no tengo los fondos necesarios para eso" "Lo sé... ah... te voy a extrañar mucho" "Yo igual, pero podremos seguir manteniéndonos en contacto por el wsp y lo sabes" "Tienes razón"

Al salir del pabellón en el que nos encontrábamos, nos topamos con Alex, el novio de Ana.

"Hola bebé, hola Lilith"

Alex saludó con un pequeño beso en los labios a Ana, mientras que yo solo respondí a su saludo.

"Hola Alex, bueno ya que estas aqui los dejo" "¿¿Qué??... pero dijimos que iríamos a comer unos helados como despedida"

Dijo Ana con una cara de sorprendida.

"Lo siento chicos, pero debo de ir a empacar mis cosas" "¿Pero puedes hacerlo más tarde" "Enserio lo siento Ana.... Pero no puedo" "¿Pero por qué, no entiendo?" ".... Pasa que mi bus sale a las 4:00pm y ya son las 2:00pm, y no me va a dar tiempo de alistar mis cosas, en serio lo siento" "Está bien... me avisas cuando llegues a casa ¿si?" "Ok.... Bien los dejo... me voy... ah y Alex.... Cuida mucho de Ana o te la verás conmigo" "Tranquila, así lo haré, regresa con cuidado" "Gracias, bueno ahora si me voy. Bye bye...."

Dicho esto me di la vuelta y fui directo a los dormitorios de las chicas. Tras llegar a mi habitación, empecé a empacar mis cosas las cuales no eran mucho. Al terminar de empacar todo, entré al baño, me saqué toda la ropa quedándome completamente desnuda, y me di una ducha rápida pues ya eran las 3:30pm. Al terminar de bañarme, empecé a secarme todo el cuerpo y me até el cabello en un mono, luego de estar seca, me empecé a vestir con un pantalón negro y una chompa olgada de color blanco, luego sali del baño, me senté en mi cama y me coloque las sapatillas blancas que tenia. Ya cambiada empecé a peinarme para posteriormente dejándolo suelto. Al poco tiempo después recibí una llamada, por lo que respondí.

"Buenas tardes señorita Smith, soy el conductor enviado por el señor Collins, le informo que ya me encuentro en la entrada de los dormitorios de chicas." "Buenas tardes... ahora bajo"

Dicho esto, corté la llamada telefónica, tomé mis cosas las cuales solo consistían en una pequeña cartera, una mochila y dos maletas.

Al llegar al primer piso, caminé en dirección a donde se encontraba estacionado el carro, el conductor quien se encontraba parado a un lado del carro al verme, se me acercó a ayudarme con mis cosas.

"Déjeme ayudarla" "Gracias"

Mientras que el conductor ponía las maletas en el maletero del carro, yo me subí al carro. Tras terminar de poner las maletas en el maletero el conductor se subió al carro, se puso el cinturón y finalmente puso en marcha el carro. A lo largo del camino yo me mantuve callada, y solo me dispuse a ver a través de la ventana.

Después de tres horas de viaje, al fin avisamos llegado a la casa principal, yo quien me había dormido a mitad de la ruta, al sentir que el carro ya no estaba en movimiento me desperté, luego me baje del carro, el conductor hizo lo mismo y fue a bajar mis maletas del carro, yo al ver en donde nos encontrábamos, quedé sorprendida ya que no se me estaba permitido estar aquí, por lo que voltee a mirar al conductor y pregunte.

"¿Por qué estamos aquí?" "El señor Collins me indicó que la trajera a la casa principal"

Dicho esto, el conductor me mostró el camino, al ingresar a la casa me toque con un señor mayor de unos 60 años al cual saludé.

"Buenas noches" "Bienvenida señorita Smith, déjeme mostrarle su habitación para que pueda instalarse y ponerse cómoda"

El señor me guió el camino hasta mi nueva habitación, la cual se encontraba en el segundo piso de la casa, al llegar a mi nueva habitación, quedé sorprendía, pues era realmente grande y estaba decorado con objetos que claramente eran muy caros, el conductor dejo mis maletas dentro de la habitación y se retiró del lugar, dejándome sola junto a aquel señor quien al parecer era el mayordomo de la casa.

"Espero que le guste, bien me retiro, le avisaré cuando la cena esté lista." "Disculpe... puedo hacerle una pregunta" " Si claro" "¿Dónde está Adams?" "El señor Collins se encuentra en una reunión de negocios, por lo que llegará tarde a casa, desea algo más " "..... No, eso es todo, gracias".

Dicho esto el mayordomo salió de mi habitación dejándome sola, tras quedarme sola por completo, empecé a desempacar mis cosas, luego de terminar de arreglar todo, saqué mi celular y le mandé un mensaje a Ana, indicandole que ya había llegado a casa y que no se preocupara por mi.

Justo después de enviar el mensaje, tocaron mi puerta, por lo que fui a abrirla.

"Ya está lista la cena señorita Smit, por favor baje a cenar" "Esta bien, gracias".

Cerré la puerta de mi habitación y bajé a cenar junto al mayordomo. Después de terminar de cenar, subí a mi habitación, prendí la tele que tenía en ella, y empecé a buscar algo para ver, ya que me encontraba algo aburrida, después de haber visto varios capítulos de la serie que me llamó la atención, me había quedado dormida.

Eran las 11:30 de la noche cuando empecé a escuchar algunos sonidos extraños por lo que con un tanto de peresa me levanté y salí de mi habitación para ver de qué se trataba, pero al acercarme al lugar de donde provenía aquellos sonidos, vi algo que no debí de haber visto.

...............................................................CONTINUARÁ.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 3 CAP 3.   01-02 14:26
img
1 Capítulo 1 Cap 1.
31/12/2023
2 Capítulo 2 CAP 2.
31/12/2023
3 Capítulo 3 CAP 3.
01/01/2024
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY