/0/11305/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Pequeña historia donde un amor no correspondido termina siendo el amor más grande y pasa por muchas cosas para que puedan de nuevo estar juntos Se podrá ?
El día de hoy a sido un día muy pesado para mi. Por fin termino mi carrera universitaria después de haber pasado por tanto, mi nombre es Paula Rodriguez y tengo 21 años. Mis padres están felices por mi, gracias a ellos pude terminar mi carrera como diseñadora de modas. Mis padres hicieron un gran sacrificio para que yo pudiera entrar a una escuela tan prestigiosa y poderme graduar con honores.
Hoy a sido un día genial, para terminar tenemos una gran fiesta todos los graduados en un conocido hotel de Lujo de cinco estrellas, todo está precioso obviamente llevo un hermoso vestido confeccionado por mi, largo corte sirena pero cuello alto lo cual destaca mi estiliza Mi cuerpo y el color rojo resalta mi color de piel blanca. Llevo solo un poco de maquillaje el cual resalta mis facciones naturales. Mi larga cabellera castaña la llevo recogida en una coleta alta.
Todo es perfecto, disfrutamos todos el ambiente fiestero, bebemos mucho, nos divertimos mis amigos y yo. Les hago una seña a mis amigos de que iré por una bebida a la barra, me separo de ellos y le pido al barman una cerveza. Sigo moviéndome al ritmo de la música, cuando me doy la vuelta con Mi cerveza no veo al tipo que está detrás mío y por error chocamos y mi cerveza cae y salpica su traje y zapatos. Obviamente me molesto como este tipo no me vio, gracias a él mi vestido está mojado y mi cerveza en el piso.
Levanto mi rostro para ver al tipo que me ha arruinado la noche y !Dios mío! Es guapísimo , me pierdo en su impecable rostro hecho por los mismos dioses y babeo un poco, hasta que escucho una voz, !Dios, que voz! Que me devuelve de mi trance, una voz muy varonil de esas que escuchas en la radio y te pierdes, bueno ese fue el caso, solo que está voz estaba muy molesta por lo sucedido le contesto ten mas cuidado! Acabas de tirar mi bebida y estoy toda empapada.
El tipo todo molesto me dice que yo tuve la culpa que acabo de arruinar su traje que vale más que todo lo que yo llevo puesto. Qué tipo tan arrogante, me callo muy mal. Imbecil le gritó y me voy al baño a tratar de secar un poco mi vestido. Salgo regreso por otra bebida un poco más fuerte le digo al barman para olvidar el mal rato, y sigo la fiesta con mis amigos. A las 2:00 am ya estábamos todos muy tomados y decidimos irnos a nuestras habitaciones en el mismo hotel. Yo me quedara con mi mejor amiga Amelia, cada quien trae su llave ella sigue en la fiesta yo ya no puedo más con tanto alcohol en mi cuerpo, voy hacia el elevador caminando tratando de no tropezar con mi vestido, pero el alcohol y mi vestido no fueron buenos conmigo y tropiezo con mi propio vestido, y caigo, me doy un gran golpe en mi frente, y maldigo y busco a mi alrededor algo para poder sostenerme y levantarme y Justo enfrente lo tengo, me sostengo y me doy cuenta que es un par de piernas muy bien torneadas, me da la mano y me ayuda a levarme y con sus ojos inyectados de sangre me dice !TU! De nuevo tu.
Yo con todo el alcohol y l mi cuerpo sonrió y le digo si soy yo, y le doy un fuerte beso en los labios y él se queda frió en su lugar con los rojos de furia por lo que acaba de pasar, yo me rio a carjacajas y me retiro del lugar casi corriendo al elbador. Las puertas se cierran antes de que aquel Dios griego pueda moverse y yo respiro, no puedo creer lo que acabo de hacer, acabo de dar mi primer beso...
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!