/0/11277/coverbig.jpg?v=5a6ccc2674fdb381481104f47f123045)
Chris un profesor misterioso con muchos secretos y muy mala reputación. Eliza una alumna que se mete en problemas aun sin buscarlos. Los secretos y el misterio son cosas que a muchos le atraen pero siempre vienen con sus consecuencias ¿Serán capaces de afrontar las?....
La sonar el despertador lo primero que Eliza Piensa es en lo molesto que es ese sonido, hoy era el primer día de su universidad, acababa de inscribirse para estudiar animación y diseño gráfico.
Desde que acabo la preparatoria supo que quería hacer algo que pudiera inspirar a otros ya que desde siempre ha querido hacer cortos de animación o videojuegos que animen y ayuden a las personas en momentos difíciles, ella mejor que nadie sabía que podían llegar a significar mucho en los momentos difíciles y lo que ayudaba escapar de la realidad a travez de videojuegos o pelis.
Al levantarse de la cama suspira pesadamente mientras ve a su alrededor, la noche anterior se había quedado dormida luego de pasarla jugando videojuegos para des estresarse, pero no se había dado cuanta que se había acostado más tarde de lo que debía por lo que al ver el reloj se levanta de un salto.
-MIERDA SON LAS 7, debo estar en camino a las 7:30 a más tardar-dice corriendo hacia el baño tomando todo empezando a bañarse-eso me pasa por idiota no debi quedarme jugando videojuegos, Sebas me matará si llego tarde el primer día-mientras habla consigo misma se da una palmada en la frente desesperada por llegar tarde siempre habia sido puntual pero aveces le pasaban estas cosas.
Sebastián era su hermano mayor, el daba clases en la universidad era el profesor de biología, desde siempre fue un amante de las plantas y animales por lo que siempre fue el nerd de la clase, cuando salió de la universidad se dio cuenta de que amaba el lado más científico de la biología así que terminó convirtiéndose en profesor, aunque era bastante joven todos lo adoraban en la universidad, si su hermana menor llegaba tarde el primer día daría una muy mala imagen.
Al pasar unos minutos ya Eliza estaba totalmente bañada y cambiada, mientras cepillaba su cabello veía la foto de su madre en el espejo de su habitación, la madre de Eliza y Sebastián había muerto al ella cumplir los 6 años.
Sus padres, Sebastián y ella habían estado en un accidente automovilístico que le costó la vida a su madre, luego de eso sus vidas cambiaron para siempre, Antes de seguir pensando en ella escucho la puerta detrás de si viendo cómo se asomaba su hermano mayor.
-Pensé que aún estabas dormida-al verla Sebastián sonríe con cariño y orgullo ya que esas niña pequeña que alguna vez cargo en sus brazos hoy era todo una mujer, aunque tenían 11 años de diferencia los dos eran no solo hermanos si no sus mejores amigos, siempre en las buenas y malas.
-casi me quedo dormida la verdad menos mal el reloj sonó, gracias al hermano más molesto del mundo por regalarme lo-al hablar ríe en tono de broma exagerando sus movimientos.
-lo supuse...siempre te quedas dormida y llegar tarde, anda mueve el culo enana-Sebastián reía mientras hablaba haciéndole una seña a Eliza de que ya era hora de irse.
-EH eso es mentira odio llegar tarde- al hablar Eliza le lanza una almohada a la cara haciemdo que rian los dos antes de salir de la habitacion.
Mientras los dos salían del apartamento iban de broma en Broma molestándose el uno al otro hasta subir al auto de Sebastián, al subir Eliza suspiro profundamente nerviosa y preocupada ya que al ser su primer día tenía muchas dudas, Sebastián por otro lado pareció adivinar el nerviosismo de su hermana y sus dudas.
-oye no estés nerviosa se que lo Aras bien en el primer día, recuerda todos empezamos así.....siempre nos preguntamos si de verdad valemos para la carrera que escogemos..... si lo aremos bien....pero créeme con el tiempo verás que nada de eso importa solo importa si es o no lo que te gusta-mientras Sebastián habla empezaba a conducir viendo levemente a su hermana de vez en cuando sabiendo que todos se sentían así en su primer día.
Eliza sabía que su hermano solo intentaba animarla pero sus dudas eran agobiantes ya que quería que el estuviera orgulloso de ella y el dinero que gastaba para ayudarla en sus estudios no fueran en vano por lo que solo pudo sonreír levemente y asentir con la cabeza viendo cómo Sebastián conducía casi llegando a la universidad.
Al llegar suspira intentando no pensar en nada hasta ver de reojo como otro auto llega un poco antes que ellos viendo a un hombre bajar, era guapo, de hombros anchos, bastante alto, vestía de traje y su cabello rubio estaba salpicado de mechones un poco más claros.
Al ver a ese hombre no pudo apartar la mirada, era muy guapo, no parecía ser un estudiante por lo que Eliza supuso que sería un profesor y al escuchar a su hermano reaccionó saliendo de sus pensamientos.
-eh tierra llamando a Eliza, deja de verlo es tu profesor de matemáticas -al hablar se notaba que algo de gracia le hacía el como su hermana se había quedado viendo a ese profesor-aunque Chris es muy guapo no entiendo que le ven es un idiota arrogante, pero enserio no te acerques a el mucho, no tiene buena fama y no queremos que te metas en problemas tan pronto ¿vale? -al ver cómo su hermana piensa suspira sabiendo que ese eran el tipo de hombres que ella siempre le ha gustado, misteriosos, creídos y con cierta mala fama pero realmente quería que no se metiera en problemas por el.
-eh no he dicho nada solo lo vi ¿Dijiste matemática? Wow no se ve como un profesor de matemáticas, tranquilo sabes que igual no me suelo acercar a hombres además tampoco quiero problemas aquí -mientras Eliza habla lo ve sincera tomando su bolso y suspira viéndolo-solo quiero que estés orgulloso de mi -al decir eso su hermano la ve con cariño sabiendo que Eliza no quería meterse en problemas si no solo hacer que todo lo que el ha hecho valga la pena pero el siempre le ha dicho que siempre lo vale y no se arrepentía de nada.
-Ely sabes que siempre ha valido la pena para mí no tienes que demostrarme nada ni agradecerme, soy tu hermano y esto lo hago porque me nace no espero que me agradezcas o devuelvas el dinero. Solo quiero que seas feliz haciendo lo que haces....
Alex Una chica sencilla, buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Adam Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus caminos se cruzaron y para bien o para mal los dos se verían atraídos uno por el otro y aran hasta lo imposible para quedarse uno al lado del otro.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.