/0/11283/coverbig.jpg?v=83c089ac2a56670ef02639fbcd4d53aa)
Alex Una chica sencilla, buena estudiante con un pasado triste y secuelas que repercutirán en el presente. Adam Un excepcional maestro de matemáticas a el cual el amor no lo ha tratado muy bien y trata de alejarse de sus antiguos errores. Sus caminos se cruzaron y para bien o para mal los dos se verían atraídos uno por el otro y aran hasta lo imposible para quedarse uno al lado del otro.
Al sonar el despertador pienso en lo molesto que es tener que levantarme temparno para ir al instituto suspirando para luego abrir los ojos pesadamente mientras trato de tomar mi telefono y ver que tengo unos 30 minutos para arreglarme e ir al instituto por lo que doy gracias porque es mi último año de secundaria. Así sin más me levanto para ir al baño a arreglarme lo más rápido que puedo pensando en que haríamos hoy ya que al ser el primer día esperaba que no nos dejaran mucha tarea asi tendria mas tiempo para jugar videojuegos al llegar a casa.
Minutos después......
Cuando ya estoy vestida y lista para irme tomo mis cosas mientras salgo del cuarto para ir a la cocina, cuando ya estoy allí veo que no hay nadie, seguramente se fueron a trabajar pienso sin más ya que mi hermano sebastian y su novia solian salir suempre temprano para trabajar por lo que suspiro y tomo una manzana para ir a la parada del bus, cuando ya estoy allí subo y me coloco los audífonos para distraerme durante el viaje ya que vivía bastante lejos del instituto mas o menos a unos 20 o 25 minutos ya que tenia una beca en uno de los mejores institutos de la ciudad.
Cuando llego al instituto me fijo que hay un auto negro que jamás había visto y del baja un hombre muy pero muy atractivo, rubio, ojos azules, de traje color gris claro con lentes de sol en la mano y en la otra un maletin, se veia como todo un partido, en lo que el Camina veo que se dirige a la dirección para luego sin más entra en ella mientras que yo subo los 20mill pisos del instituto casi muriendo por correr ya que hoy habia habido atasco por un accidente asi que llegaba a 1 minuto de que la clase empezara por lo que si no me daba prisa me quedaria fuera, cuando al fin llego entro al salón rápidamente y me siento en mi lugar de al lado de la ventana que está justo enfrente al mesón del profesor, todos y cada uno de los asientos tienen nombre, iban de mayor nota a menor por lo que yo tenia que estarsi o si en las primeras ya que mis notas siempre eran de las mejores porque me esforzaba mucho por mantenerla ya que queria que mi hermano se sintiera orgulloso, El profesor solia ser un señor de mediana edad bastante sinpatico pero por alguna razon no habia llegado aun raro en el ya que el señor raul siempre era el primero en llegar. Saque de mi bolso uno de mis libros favoritos para leer en lo que llegaba el profesor mientras mis compañeros hablaban o jugaban tonterías, todos decían que era rara ya que me gustaba más leer o escuchar música que hacer revuelo como los demás.
Realmente no es que fuera timida si no que odiaba los ruidos fuertes y me cansaba rapido de estar con la gente, no era de estar con todo el mundo y hablar de todo a cada rato valoraba mucho la paz que habia en el silencio y soledad.
Cuando pasan algunos minutos veo que todos mis compañeros corren a sentarse y supongo que viene el profesor así que cierro el libro y lo guardo antes de sacar mi cuaderno el cual ttenia anotaciones por todos lados al igual que dibujitos en todas las hojas para explicar cada cosa, era algo que me gustaba hacer para poder concentrarme y aparte era divertido, antes no solia preocuparme mucho por estudiar pero desde que me habian dado la beca si lo hacia mucho.
De un momento a otro veo como se abre la puerta dejando ver a la directora y al hombre que vi antes bajando de ese lujoso auto.
-buenos días-dice la directora entrando y todos nos paramos respondiendo a sus buenos Días mientras nos examina de pies a cabeza pero cuando llega a mí me lanza una mirada de odio que obvio yo respondo igual ya que ella y yo hemos tenido muchos problemas, se puede decir que me odia y yo a ella mucho más desde que lleue ha tratado de sacarme de aqui ya que manchaba el instituto por ser de clase baja-el será su nuevo profesor así que espero que se comporten y no le causen problemas, profesor los dejo a su cargo-dice para luego irse no sin antes verme mal como siempre, después de eso todos nos sentamos y yo no puedo creer que él sea el profesor es demasiado joven y guapo, parece un modelo o un actor no un profesor.
-bien yo soy Adam Green Y seré su profesor de matemática, empezaremos presentándose cada uno de ustedes por ser el primer día para familiarizarnos, digan nombre, apellido, edad y que les gustaría estudiar luego de salir de aquí-dice viendo a todos lados como viendo por dónde empezar-a ver empezaremos al azar, tu empieza-dice señalando a Karen la más puta del salón y ella sonríe coqueta.
--mi nombre es Karen, mi apellido es Wang, tengo 18 años y me gustaría estudiar medicina-así pasaron y yo no ponía atención a lo que decían solo me limitaba a dibujar en mi cuaderno y a pensar en mis cosas distraídamente ya que siempre mi mente iba divagando hasta que.
-Señorita, señorita es su turno-dice el profesor viéndome y sacándome de mi mundo imaginario, así que me levanto y empiezo a hablar algo cortada por no haberle prestado atención cuando me llamo por primera vez.
-Oh si lo siento mi nombre es alexandra, y mi apellido es Russ, tengo 18 años y me gustaría estudiar ilustración y animación 3D-Digo primero disculpándome por lo sucedido para al acabar sentarme en mi lugar sin quitarle los ojos de encima al profesor el cual me devuelve la mirada comprensivo y con un toque de ternura y amabilidad lo que hace que me sonroje ligeramente y deba apartar la mirada de el.
Luego de eso sonrie y empieza a hablar de el mismo y como seria su clase por lo que toda mi atencion se va en el y su voz varonil dejandome totamente idiotizada por el, pero sabia que no era la unica ya que la mayoria estaban igual que yo....
Chris un profesor misterioso con muchos secretos y muy mala reputación. Eliza una alumna que se mete en problemas aun sin buscarlos. Los secretos y el misterio son cosas que a muchos le atraen pero siempre vienen con sus consecuencias ¿Serán capaces de afrontar las?....
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.