/0/11243/coverbig.jpg?v=20230911041908)
Dos gemelas son separadas al nacer, la mayor llamada Ilse y la menor Geanna, lo que no saben es que Adán, el padre de las niñas, dio por muerta a Geanna y la vendió por 20 mil dólares a una familia millonaria porque la bebe de estos nació muerta, hicieron un intercambio, años después Ilse comienza a trabajar en un centro comercial, en un local de ropa, famosa por su marca y el destino hace una mala jugada, la abuela de Geanna quien es ahora Neferet se encuentra con Ilse. Frederick es jefe de Ilse y ella tiene miedo de que sea despedida, lo que no sabe es que Frederick está enamorado de ella, pero le oculta algo muy grande, él es agente del FBI, y justo cuando Ilse está delicada de salud lo llaman porque tiene un trabajo capturar a Deniz Polat hermano de Homer Polat, puesto que Deniz escapo de Turquía y ahora tienen una oportunidad, pero no se quedara así, el destino siempre sabe cómo actuar la mano derecha de Deniz conoce a Neferet y trata de meterla en la mafia, pero antes de hacerlo todos son invitados a una fiesta y desde ese momento comienza un verdadero intercambio.
Necesito hacerlo, necesito hacerlo, así podré salvar a mamá. –se repetía Ilse
- ¿Qué haces hija? ¿todo bien? –pregunto Lorena su madre.
-Si mama todo bien no te preocupes, ve a descansar, mientras yo preparo la cena. –dijo y su madre asintió con la cabeza, fue a preparar la cena y temía que la llamaran, debía de actuar normal......
18 años atrás.
-Adán, necesito que me lleves al hospital se me rompió la fuente. –dijo una madre desesperada, temiendo dar a luz en aquella casa.
-Mujer si te quejas, maldita la hora en que saliste embarazada. –exclamo aquel hombre y a regañadientes se levantó de su cama y fue por un taxi.
Ambos llegaron al hospital y atendieron a la mujer que estaba en trabajo de parto, mientras la mujer estaba en el quirófano, aquel hombre esperaba en la sala de espera, se estaba quedando dormido cuando una pareja de ancianos salió llorando de una habitación cercana.
-No puede ser, mi primera nieta y nació muerta, no puedo, necesito hacer algo para que mi hija no sepa sobre la muerte de su bebe. –dijo la mujer, su ropa se veía muy costosa ¿pero que hacia una mujer así de esa talla en un hospital de pobres? Se preguntó aquel hombre, miro hacia la pareja de ancianos ellos se estaban yendo, pero el hombre reacciono a tiempo corrió hacia los ancianos.
-Disculpen yo tengo la solución a sus problemas. –hablo en voz baja aquel hombre, a la mujer se le iluminaron sus ojos.
-No te conocemos ¿Qué es lo que quieres? –pregunto el hombre que venía con la mujer
-Mi esposa acaba de fallecer, no me siento apto para cuidar a mi bebe solo, no sé si podre darle una vida mejor. –dijo aquel hombre, el siempre sabia como mentir y lo hacía a la perfección, comenzó a llorar para hacer creíble la historia, aquellos ancianos se apiadaron de él.
- ¿Puedes dárnosla? –llorando aquella mujer.
-Sí, solo necesito que me de unos días para poder despedirme de ella. –hablo el hombre limpiándose las lágrimas.
-No puedes hacerlo.
-Solo unas horas está bien, usted puede decirle a su hija que su bebe se quedara en observación y después de unas horas podrá verla en la habitación de su hija.
-Está bien, voy a confiar en ti. –dijo la mujer y el hombre asintió, ella saco de su cartera una libreta y una pluma.
-Esta es la habitación de mi hija, te daré 20 mil dólares por tu silencio. –dijo la mujer anciana.
-Descuide, solo le pido que la cuiden y le deán el amor que ella necesita.
-No habrá problemas con eso.
Aquel hombre se llevó la hoja que le había dado la mujer anciana, llego hasta la sala de espera y se acercó a la enfermera.
-Enfermera ¿Cómo está mi esposa?
-Su esposa se desmayó, hicimos lo posible por salvar a ambas bebas. –Dijo la enfermera.
-Necesito que me hagas un favor.
-Lo siento yo no puedo hacer ningún favor
- ¿Hablamos de 5 mil dólares? –Dijo aquel hombre y la enfermera sonrió.
- ¿Qué favor necesita?
-Que hagas creer a mi mujer que una bebé nació muerta
-Señor ¿no cree que usted que eso es imposible?
-En la habitación 45 una mujer perdió a su bebé, puede traerla y hacerla pasar como la mía y la mía puede intercambiarla, tenga en cuenta que son 5 mil dólares.
-Está bien, lo hare. –aquel hombre sonrió y la enfermera se fue.
Pasaron horas y Lorena fue llevada a su habitación 46 ¿coincidencia?
-Adán necesito ver a mis bebes.
-Sobre eso quería comentarte algo. –Dijo Adán con lágrimas en los ojos, necesitaba hacer creíble aquella historia.
-¿Qué paso? Me estas asustando habla rápido.
-Una bebe.... Una bebe, nació muerta. –Dijo Adán.
-No, no, no, no, no mi bebe, no es posible, pero yo escuche dos llantos diferentes, por favor dime que es mentira. –Dijo Lorena con lágrimas en los ojos.
-Lo siento, solo tenemos una bebe. –Dijo Adán limpiándose las lágrimas.
-QUIERO VER A MI BEBE, NECESITO VERLA. –Dijo Lorena Gritando.
Como si fuera todo posible la enfermera llego con una bebe y se la dio a Lorena, aquella madre comenzó a llorar con su bebé en brazos.
-Podría por favor traerme a mi otra bebe. –Dijo aquella madre devastada.
-Enseguida la traigo, pero cálmese por favor. –Dijo la enfermera.
Pasaron minutos y la enfermera entrego en la habitación de alado a la otra hija de Lorena.
-Hija aquí está tu bebe, mira que hermosa es. –Dijo aquella anciana
La enfermera salió de la habitación 45 y se dirigió a la 46, Lorena estaba muy mal, por la pérdida de su bebe.
-Señora aquí le traigo a su bebe, cálmese por favor. –Dijo aquella enfermera y salió de la habitación.
-Amor tranquilízate tienes que ser fuerte para nuestra bebe. –Dijo aquel hombre un poco triste pero lo que estaba pensando era totalmente diferente, quería verse con todo ese dinero, le pediría más dinero a la anciana mujer quería dejar la vida de pobre que tenía.
-Tendré que conformarme con una, aunque me hubiera gustado tener ambas. –Dijo Lorena.
-Lo se amor. –Dijo Adán.
Después de dos días le dieron el alta a las dos mujeres, mientras una reía y soñaba en cómo hacer feliz a su hija, la otra madre lloraba por la pérdida de una.
-NO ENTIENDO CÓMO PUDISTE HABER MUERTO, SIEMPRE TE VOY A RECORDAR MI QUERIDA BEBE, AHORA ERES MI ÁNGEL, MI PEQUEÑA GIANNA, ME HUBIERA GUSTADO VERTE CRECER ALADO DE TU HERMANA, TE AMO MUCHO MI BEBE –Decía Lorena con lágrimas en los ojos.
-PORQUE DIOS MÍO ME LA QUITASTE. –Lanzo un grito desgarrador.
–YO SIEMPRE FUI BUENA Y TÚ ME QUITASTE A UNA HIJA, NO SÉ QUÉ HACER. –Volvió a gritar, ese grito desgarrador se escuchó muy fuerte, e hizo asustar su bebe Ilse, su bebe que solo la acompañaría.
–EL DOLOR DE UNA MADRE ES MUY FUERTE, NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR, NO SE COMPARA CON NADA, ME ODIO A MÍ MISMA POR DESMAYARME Y PERDERTE, PERDÓNAME MI AMOR, SOLO ERAS UNA BEBE. –Lorena gritaba y era un grito desgarrador y de desesperación, se iba a culpar siempre pro haber perdido a su otra bebé.
-Lorena tenemos que irnos. –Dijo Adán, el solo quería irse, dejar a su esposa y huir.
Pasaron varias horas y ella salió del cementerio devastada por nada del mundo su pequeña Gianna volvería, solo le quedaba cuidar a su pequeña Ilse, llegaron a casa y el marido solo la miro con desprecio.
-Tengo algo que decirte Lorena. –Dijo aquel hombre, Lorena no entendía que le diría Adán.
Mi historia no es fácil de contar anteriormente mi vida estaba llena de caos, pero logre enfrentarme, salvarme de todo lo malo que había en mi. Nain quien creía que me amaba tanto me había dejado y me basto tres años en irme a Londres allá mi vida era perfecta conocí personas hice amigos, antes de volver a California prometí perdonar a Nain por lo que me había hecho, pero me di cuenta que no todo iba a resultar como yo lo había planeado, Stefan quien era mi guardaespaldas y mi fiel amigo me pidió ser su novia, pasaron días en donde todo volvió a empeorar.
Mi nombre es Sofía Smith en unas semanas es mi cumpleaños 19, no me gusta celebrar, solo quiero estar ese día en mi cama viendo series. Lo que no sabía era que mis padres con la ayuda de mis amigos me habían organizado una fiesta sorpresa. No quería ir a la que supuestamente era una "bienvenida" para la hermana de Carlos. Mis padres y Vicky me convencieron de ir, no quería hacerlo, pero mi mejor amiga podría chantajearme tuve que aceptar, esa noche me puse muy ebria hasta el punto de no recordar nada, pero lo curioso fue que me venían vagos recuerdos de un chico muy guapo de físico, sus ojos de color avellana, cabello castaño claro, labios gruesos y rosados, fue como si el mundo a mi alrededor se hubiera detenido en ese momento, hasta que Carlos me lo presento, ellos eran amigos.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.