/0/8964/coverbig.jpg?v=f7433ea67dea8b4d431e7df88d746698)
Mi historia no es fácil de contar anteriormente mi vida estaba llena de caos, pero logre enfrentarme, salvarme de todo lo malo que había en mi. Nain quien creía que me amaba tanto me había dejado y me basto tres años en irme a Londres allá mi vida era perfecta conocí personas hice amigos, antes de volver a California prometí perdonar a Nain por lo que me había hecho, pero me di cuenta que no todo iba a resultar como yo lo había planeado, Stefan quien era mi guardaespaldas y mi fiel amigo me pidió ser su novia, pasaron días en donde todo volvió a empeorar.
Las luces se apagaron, comenzó a sonar una guitarra comenzó a sonar la guitarra, las luces se encendieron, era Stefan iba a cantar me quede en shock.
Is my love too much,
Or is it just enough,
For you, for you?
'Cause it's getting late
Would you like to stay? Ha-ah
'Cause I'm bad at reading signs
But I...
I wanna do
Whatever you wanna do
If you want it too
Girl, we could cross that line
Know we've been friends
And love only knows broken ends
Yeah, that's what you said
But girl, let me change your mind
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh
'Cause feelings are hard to find
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh
Llevé mis manos a mi boca, la música nos estaba describiendo a ambos, las lágrimas se hicieron presente, el continuaba cantando con su guitarra, me había conquistado de una forma diferente, era yo quien no lo había notado desde antes, recordé una vez que nos dormimos en la misma cama, estábamos viendo películas y nos dormimos, al día siguiente no hablamos del tema por temor, finalizo con
'Cause feelings are hard, yeah
Porque los sentimientos son duros, sí.
Se acercó hasta donde estaba, me dio un ramo de flores.
-Sofía, no aguantaba, quería decirlo desde meses atrás, me traes loco, no sé qué hacer sin ti TE AMO Y ESTA PREGUNTA ES PARA TI ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Estaba en shock, pero quería jugar con él, por haberme hecho llorar de la mejor manera, me levanté y puse mi cara de preocupación.
-Stefan yo....
-Si dices no te voy a entender.
Junto nuestras frentes, pero no pude más, lo mire, tome su cara y nos besamos, todos aplaudieron.
-Sí, sí, Stefan, si quiero ser tu novia. –dije y noté su cara de emoción y relajación
Comenzamos a reír, los invitados que no sé de donde aparecieron más personas nos felicitaron y todo marchaba bien, no vi a Nain por ningún lado, me sentí bien.
-Amor, te tengo que dejar un momento voy al baño. –dijo Stefan
-Yo también voy al baño, no quiero que mi recién novio me deje por alguien más guapa. –le dije y el me dio una sonrisa.
-Eso no va a pasar, yo te amo demasiado Sofía.
-Yo también, ahora ¿vamos?
Yo subí a mi habitación porque quería sacarme mis tacones me estaban matando, llegue abrí la puerta con una sonrisa, pero aquella sonrisa que tenía en mi rostro cambio al notar a...
-Vaya pensé que no vendrías SOFÍA
- ¿¡Que haces en mi habitación Nain!? –más que una pregunta, quería que el saliera de mi habitación, no quería que Stefan viniera y lo encontrara aquí.
-Déjame explicarte Sofía, sé que fue un error engañarte, yo aún te amo, perdóname. –dijo y se levantó de mi cama, camino hasta mí. –Fui un idiota Sofía, Stefan no te ama, yo sí, me arrepiento de todo lo que hice, dame una oportunidad por favor. –Nain se acercó demasiado y acaricio mi rostro, pero rápidamente me aleje de él.
-Nain aléjate de mí, yo no te amo, tú te fuiste con esa mujer, sufrí mucho, me costó un maldito año olvidarte, no dormía, no comía y vienes a decirme que te dé una oportunidad, já es que no me lo creo, eres un sinvergüenza ¡LARGO DE MI HABITACIÓN! –dije y me acerqué abrir la puerta. –Vete de mi casa y olvídate de mí, has una nueva vida, ya te perdoné pero que me hables como sin nada de lo ocurrido, sabes que estas mal, largo.
-Sofía te entrego esto. –me dio un sobre, no quise tomarlo.
-No necesito nada Nain por favor vete.
-No, tienes que saber esto, no me voy a ir hasta que lo abras.
-No lo voy hacer Nain
-Está bien. –dijo y abrió el sobre y saco unas hojas.
-Esto es un examen, donde dice que Kristin no es mi hija. –dijo eso y yo abrí los ojos como platos, como esa mujer pudo ser tan descarada.
-Nain no entiendo a qué viene esto, por más que digas o hagas no voy a volver contigo, te lo repito por última vez, retírate de mi habitación yo te perdone, pero olvídame.
Nain salió de mi habitación sin antes dejarme aquel examen en donde salía que la niña en verdad no era su hija, lo que era verdad fue que lo había superado, ya no sentía amor hacia él, peor me dio un poco de tristeza él siempre quiso ser padre pero la mujer lo engaño, no quise darle vueltas al asunto, entre al baño, retoqué mi maquillaje, abrí la puerta, fui hasta mi antiguo closet a buscar unas sandalias, me las estaba poniendo cuando Stefan entro.
- ¿Paso algo?
-No, nada, solo que, creo que no puedo llegar hacer lo suficiente para ti. –dije con lágrimas en los ojos.
-Hey, mírame. –tomo mi rostro y me hizo mirarlo. -Eres todo lo que necesito para estar completo, por favor, deja de decir eso, yo te amo. -me limpio las lágrimas, me beso y luego me abrazo.
-No sé qué hice para merecerte Stefan.
-Hey, el pasado atrás, estamos en el presente y miremos el futuro, yo confió en ti, siempre lo he hecho. –que dijera eso me hizo darme cuenta de que él no era Nain.
-Stefan yo.... Nain estaba en mi habitación y... –Me acerqué donde estaba el sobre y se lo di a Stefan. –esa mujer lo engaño, él siempre quiso ser padre, pero no te preocupes no siento nada por él, lo perdone, lo hecho, hecho esta, espero que él pueda ser feliz como nosotros lo vamos hacer ¿Qué opinas de eso? –dije cambiando mi tristeza a felicidad
-Como ya lo dije, confió en ti Sofía, si lo perdonaste fue porque sanates y recuerdo haber leído la dichosa carta.
-Espera que!!! –Estaba muy asombrada por esa confesión.
-Como lo oyes, ese día estabas tan borracha que no parabas de nombrarlo.
- ¿Eso paso? –Seguía en shock
-Lo se amor, pero déjame decirte que darnos ese tiempo en Londres fue lo mejor de mi vida, te pude conocer más, ver que te gustaba o no, aprender cosas de mujeres, sé que ustedes no la tienen fácil. –definitivamente gane la lotería con él.
-Te amo Stefan
- ¿Me dejas dormir contigo?
-Oye. –Le dije y le tiré una almohada.
Hicimos peleas de almohadas y creo que nos pasamos, la habitación estaba con plumas en todos lados, caímos rendidos en la cama, Stefan puso su mano debajo de mi cabeza, yo quería abrazarlo, pero él estaba sin camisa ya lo había visto semidesnudo, en ese tiempo éramos amigos, me comenzó hacer cariñitos en la cabeza y me quede dormida.
*******
Comencé abrir los ojos, sentí unos brazos en mi cintura y una respiración en mi cuello, ¡Stefan había dormido conmigo! me gire lentamente hasta quedar frente a él, verlo dormir me hiso sentir feliz, lleve mis manos hacia su cara, con mi dedo índice le toque la nariz, era una nariz perfilada, su cabello hermoso, sus ojos, le di un beso en la punta de su nariz, me levante sin despertarlo, tome una toalla, me metí al baño, me saque el maquillaje que tenía, los aretes el collar, me bañe, pasaron los minutos y salí de bañarme, abrí la puerta y el ya estaba despierto.
-Buenos días mi amor
-Buenos días mi amor.
Dos gemelas son separadas al nacer, la mayor llamada Ilse y la menor Geanna, lo que no saben es que Adán, el padre de las niñas, dio por muerta a Geanna y la vendió por 20 mil dólares a una familia millonaria porque la bebe de estos nació muerta, hicieron un intercambio, años después Ilse comienza a trabajar en un centro comercial, en un local de ropa, famosa por su marca y el destino hace una mala jugada, la abuela de Geanna quien es ahora Neferet se encuentra con Ilse. Frederick es jefe de Ilse y ella tiene miedo de que sea despedida, lo que no sabe es que Frederick está enamorado de ella, pero le oculta algo muy grande, él es agente del FBI, y justo cuando Ilse está delicada de salud lo llaman porque tiene un trabajo capturar a Deniz Polat hermano de Homer Polat, puesto que Deniz escapo de Turquía y ahora tienen una oportunidad, pero no se quedara así, el destino siempre sabe cómo actuar la mano derecha de Deniz conoce a Neferet y trata de meterla en la mafia, pero antes de hacerlo todos son invitados a una fiesta y desde ese momento comienza un verdadero intercambio.
Mi nombre es Sofía Smith en unas semanas es mi cumpleaños 19, no me gusta celebrar, solo quiero estar ese día en mi cama viendo series. Lo que no sabía era que mis padres con la ayuda de mis amigos me habían organizado una fiesta sorpresa. No quería ir a la que supuestamente era una "bienvenida" para la hermana de Carlos. Mis padres y Vicky me convencieron de ir, no quería hacerlo, pero mi mejor amiga podría chantajearme tuve que aceptar, esa noche me puse muy ebria hasta el punto de no recordar nada, pero lo curioso fue que me venían vagos recuerdos de un chico muy guapo de físico, sus ojos de color avellana, cabello castaño claro, labios gruesos y rosados, fue como si el mundo a mi alrededor se hubiera detenido en ese momento, hasta que Carlos me lo presento, ellos eran amigos.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".