/0/10948/coverbig.jpg?v=9b76a84e428feae7f41ae6dd6ab835ba)
Victoria Lloyd ha perdido sus recuerdos, despertando así una y otra vez en la misma mansion. Casada con un poderosos mafioso quien no está dispuesto a dejarla ir, por otra parte Dyan, la ha buscado durante mucho tiempo sin imaginar que se encontraba mucho más cerca de lo que pensaba. Historia que te envuelve en amor, suspenso, drama, +18 entre otros temas...
Mi madre solía contarme una dulce historia de amor, en donde una mujer cometió el error de contraer matrimonio con un hombre a quien amó: alegó que era el ser más perfecto que sus ojos pudieron ver. Pero todo aquello cambio en tan solo un parpadear
Ella, temía todos los días por su vida, puesto que aquel hermoso ser se convirtió en un sucio ogro. Un día, recibió el afecto de otro hombre, quien le enseño cosas las cuales nadie más había hecho.
Mi madre solía hablarme sobre aquel hombre y de lo feliz que era a su lado, pero... En tan solo meses nunca más escuché a mi madre... Nunca más volví a verla, o eso es lo que dice ese viejo diario en el cuál parece que todas sus páginas han sido arrancadas al igual que mis recuerdos.
-Esto bastará.-Me dije a mi misma colocando en mi rostro una pomada.
-¿Estará bien con eso?-Susurró Lia, la ama de llaves quien me observaba con preocupación.
-Estaré bien con eso-Bajé mi voz mientras terminaba de colocar la pomada en mi labio.
-¿Esta segura?... Su ojo está-Guardó silencio. Sabía a qué se refería perfectamente.
-Estaré bien. Ya te lo dije Lia... Por cierto ¿Joseph volverá a casa?
-No lo sé señora... Informo hace unos minutos que tendría una deuda por saldar, por lo tanto... No creo que él venga el día de hoy...
-Puedes retirarte. Deseo descansar-Ella me miró con preocupación una vez más, bajo su mirada y observo sus manos.
-Puede llamar a la policía.-Exclamó denotando miedo en su voz, pero negué ante su absurda petición.
-¿Que dices?-Miré a mi alrededor atemorizada-¿Olvidas que esta mansión está llena de cámaras, y micrófonos? De este lugar, nadie sale con vida, Lia. No seas imprudente por favor, y no digas tales cosas sin pensarlo.
Una vez más mire mi rostro en el gran espejo: mi blanca piel se encontraba golpeada con moretones rojizos, morados y verdosos, en especial la zona de mis labios, ojo, brazos, y cuello. Aquellas marcas de estrangulamiento que...
Joseph, enloqueció y me llevo a la habitación tomándome de mi cabello, en donde me golpeó y minutos después... Abuso de mi.
-Marchate Lia... Quiero descansar.
-Entendido, señora.
Volví a la cama, con dificultad, puesto que aún cojeaba y me dolía al intentar presionar mi pie derecho en el suelo: Me mantuve en silencio, y me arropé con las sábanas para luego cerrar mis ojos y desear...
Que nunca más volvieran a abrirse.
***
Un beso en mi cuello me hizo abrir los ojos, encontrándome con un par de ojos cafés: supe de quien se trataba, al detallar su rostro: ojos café, cabello negro y una blanca tez, en compañía de una perfecta y rasurada barba.
Ha vuelto ese bastardo.
"¿Por qué está aquí? Él dijo que no vendría..."
Tragué fuerte al ver a Joseph sobre mi quitando su pantalón, dejándome ver su cuerpo y miembro erecto y sin mediar palabras subio sobre mi comenzando a besarme con brusquedad lastimando mi labio herido.
Sus besos bajaron a mi cuello mientras sostenía mis muñecas con fuerza, impidiendo que pudiera continuar luchando contra el
-¡Déjame, no quiero hacerlo!-Le digo y el me miró fijamente
-Eres mi esposa y puedo hacer contigo lo que desee.
El continuó contra mi quitando mi ropa a la fuerza comenzando de esa manera a hacer bruscas caricias en mi cuerpo: entonces, luché contra el e intenté quitarlo sobre mí golpeando su pecho torpemente
-No quiero hacerlo... ¡Déjame ir aho-
Joseph me silenció propinando una bofetada en mi rostro fuertemente, la cual hizo que mis dientes castañaran.
-Cierra la boca-Me dice mirándome a los ojos-Date la vuelta... Tu rostro se ve horrible ahora mismo
Mis lágrimas fluyeron a la vez que obedecía a su petición: Joseph entró en mi bruscamente haciéndome sentir un poco de dolor, sin embargo reprimí mis sollozos a la vez que era embestida por el, quien apretaba mis senos con fuerza.
"Supongo que viviré de esta manera para siempre..."
Joseph gimió de placer a la vez que terminaba dentro de mí: dejé mi cuerpo caer en posición fetal en la cama de mi habitación y me mantuve en silencio mientras escuchaba como colocaba su ropa nuevamente.
-Feliz aniversario número seis querida-Susurró en mi cuello dando un beso en mi mejilla-Y por cierto, intenta usar algo de hielo en tu rostro.
Lo escuché salir de la habitación, entonces tomé asiento en la cama y rebusqué en los cajones en busca de una de las pildoras las cuales me han ayudado para no traer un hijo de aquel bastardo a este mundo.
Fui al baño y me encargué de lo ocurrido y seguido de ello bebí de aquella píldora. Y una vez más volví a la cama en completo silencio.
[¿Seis años con este bastardo...?]
[Siempre suele hacerlo cuando lo desea... Además de que no le importa lo que yo diga el solo quiere satisfacerse a si mismo]
Permanecí en cama hasta que finalmente pude descansar, y al despertar era la primera que se encontraba de pie. El personal comenzó a hacer su labor mientras que descaradamente observaban mi rostro y se mantenian en silencio...
Isabella, una mujer quien se ha casado por conveniencia, intenta hacer todo lo posible para que su ser amado, la vea con amor, sin embargo, Damian, no está dispuesto a hacer por ella, lo mismo que ella haría por el. Pero en cuanto, una solicitud llega a su vida, los sentimientos despiertan y con ellos la obsesión.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!