/0/4566/coverbig.jpg?v=17d7e37f5643cdc2f6ff108e8af7a413)
-Sólo fue por él frío - contesto asustada. No dice nada y sigue lo que hacía con suma rapidez, me duele que no diga nada pero sobre todo que desconfíe de que esté Embaraza sino no estaría haciendo esto. -No dirás nada - pregunto ya que no puedo aguantarlo. La puerta se abre y entra la doctora Masson. -Doctor, lo solicitan en emergencias - avisa. -Ok, haz le una ecografía -ordena y se va. Es mi culpa, no por confiar ni entregarme sino por cometer un pecado sabiendo que era un pecado que debo pagar y lo pagaré.
P. V. Celia.
Sonrío dando pequeños pasos que no son para nada audibles por mid zapatos cerrados. Me paro frente a la puerta y nisiquiera toco, solamente entro, miro él reloj en mi muñeca, sólo tenemos 10 minutos y es suficiente bueno para mí.
Cierro la puerta detrás de mí y él hombre de ojos negros gira a mirarme, me sonríe pero no como de costumbre cosa que me dice que algo ha pasado, sus lindos hoyuelos me hacen olvidar todo en segundos.
-Hola - saludo acercándome.
-Hola.
-¿Pasa algo?- pregunto Apoyándome al escritorio.
-Nada, mira ya pinté en dibujo - retira una hoja debajo de un cuaderno y me lo entrega, lo miro y está más que hermoso.
-Es hermosa, me encanta - sonrío emocionada. Él dibujo soy yo leyendo concentrada mente.
-Sabía que te gustaría, bueno no estuviste muy quieta pero está perfecta - deja unos folios a mi lado y al fin se digna a mirarme a los ojos.
-Muy frío hoy - comento.
-Hablamos cuando cúlmine la clase ¿te parece?- propone.
-Claro - me alejo del escritorio y me acerco para besarlo pero él no se deja.
-Alguien podía entrar - se excusa.
-Ok - lo miro a los ojos por un rato y decido tomar asiento avergonzada y decepcionada.
Rogué para que la clase culminara rápido y saber que le pasaba y ¿porqué me trató así?
Salí del salón de primera para quedarme en él patio y esperarlo, luego de 5 minutos llegó. No digo nada sólo lo miro esperando que hable.
-Lo siento, Celia - susurra y me confundo. - no podemos continuar, terminamos - suelta.
Me quedo en shock, sin saber que decir, que contestar, parpadeo varias veces y frunso mis labios.
-¿Hice algo malo?- pregunto mirándolo con ironía.
-No, no eres tú - niega.
-¿Porqué?
-Sólo no podemos seguir - aclara. Se acerca, besa mi cabeza y se marcha dejándome tan sólo con su aroma varonil.
Lo observo irse, junto mis labios y mis ojos se cristalizan pero no quiero llorar. ¿Acaso ya consiguió lo que quería?y entonces de marchará, después de haberme arriesgado a no perderlo y acostarme con él me corta.
1. Semana después.
Salí de la universidad a toda prisa sintiendo mis pies moverse dentro de mis zapatos cerrados y planos como siempre, me acerco al grupo Él ridículo.
-Flecher, deja tu ego y de una vez acepta que sólo por no tenerme haces todo esto - lo miro y me marcho.
Al llegar a la clínica, aprieto mi cartera y entro, saludo a la Dra Masson una maravillosa persona.
Entro a su puesto y cierro suspirando, me acerco en silencio.
-Hola - saludo y me dirijo a la camilla, la frialdad en mi voz es clarísima, estoy aquí porque soy consciente de que tiene derecho.
-Hola - responde normal.
Me acuesto en la camilla y observo él techo, cosa que él me pedía cuando quería desahogar me.
-Estoy embarazada - confieso.
Sinopsis Marcelo Almeida no sabe lo que es perder, es un hombre poderoso, y muy peligroso, con una reputación intachable a pesar de hacer y deshacer como le venga en gana. Melany Mendes no será la excepción, el la vio una vez y decidió que a toda costa sería suya. Melany Mendes es una excelente maestra de baile y psicología, quien por juegos del destino terminó en los brazos de Marcelo, su perdición, en un momento de desesperación por escapar de las garras de su abusivo esposo conoce a Steve Ramos, un abogado selectivo sin limitaciones, que en todos los años de su carrera nunca había perdido un caso, egocéntrico y seguro de sí mismo y sus capacidades, pero la llegada de Melany a su vida, pondrá en duda su potencialidad, no sólo eso, también la seguridad de su corazón.
Carina tenía una vida de la que no se quejaba, pero literalmente era una prisionera, no se sentía así por estar atada a las costumbres de su madre, su padre era un poderoso mafioso ruso muy respetado. La vida de Carina se vuelve un infierno tras ser la elegida por el peor mafioso de todos, el más cruel y sádico, ella estaba tranquila, pues estaban seguros de que él no la elegiría a ella, era una chiquilla de veinte años y su hermana era la que supuestamente atraía al señor Lombardi. Después de ser destruida cruelmente por un hombre cegado por la venganza y el odio, Carina se convierte en aquello que jamás esperó ser, los monstruos que dormían dentro de ella despertaron hambrientos, y aquel sentimiento que sin querer sintió por él, aquel sentimiento que aseguraba que era sólo hormonas revueltas, era tan intenso como el odio experimentado.
Él la amaba con todo, estaba dispuesto a luchar por ella, enfrentarse a quién sea, lo suyo había sido amor a primera vista. Ella era una pequeña que quería ser doctora, y lo destruyó, sin siquiera tocarlo. 📌 No es necesario leer No soy Él para entender ésta historia📌
Él es, el hermano del amor de mi vida, quién desgraciadamente ya no está. -Una cosa quiero que tengas claro, que no me estoy vendiendo, y que yo siempre voy a amar a tu hermano -digo, mientras le clavo la mirada manteniéndome firme. Con un sutil movimiento deja su reloj sobre su escritorio, y vuelve a mirarme, pero ésta vez me clava sus ojos tan oscuros. -Y yo no quiero que te confundas, que tengas muy claro que... Yo, no soy Él. «Y jamás lo serás» «No soy él»
Jhon Matos Hye ha dedicado su vida al peligroso mundo de la mafia, construyendo un imperio basado en secretos y violencia. Pero cuando su esposa, Patricia, le lanza un ultimátum desgarrador-abandonar el negocio o perder a su familia-Jhon se ve atrapado entre su amor por los suyos y la vida que lo define. Con enemigos al acecho y el peso de su pasado amenazando con destruir todo lo que ama, Jhon debe decidir si es posible redimirse... o si la mafia será su único legado. Una historia de amor, traición y segundas oportunidades, donde el precio de la libertad podría ser demasiado alto.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.