/0/10769/coverbig.jpg?v=e66fe52f70cb3c2e2e06ac33909b11d8)
¿Debería volver a jugar? Ha pasado 5 años jugando las mismas ediciones de Pokémon para GBA, DS y 3DS. A pesar de haber salido nuevos títulos al mercado, carece de dinero para adquirirlos. Resignado, decide volver a jugar la edición de Pokémon Rojo Fuego, pero justo antes de comenzar jugar pierde el conocimiento. Cuando despierta se da cuenta de que ahora está dentro del juego y en el cuerpo de otra persona. ¿Qué emocionante aventura le espera a nuestro protagonista?
-¿Debería volver a jugar?»
Lleva 5 años jugando las ediciones de Pokémon Rojo Fuego, Esmeralda, Diamante, X, Sol y Ultra luna. Aunque salió una nueva consola con nuevas ediciones de su saga favorita, económicamente no se lo puede permitir, así que vuelve a jugar los mismos juegos una y otra vez.
-Suspiro. ¿Dónde lo tenía guardado?
Encuentra sus audífonos y conecta todo lo necesario para comenzar a jugar.
-Mm..
Por alguna razón empieza a sentirse cansado.
Oak: ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante!
Al terminar la introducción pierde el conocimiento.
.
.
.
.
-... Demonios, me quedé dormido.
Somnoliento fuerza abrir sus ojos, el escenario a su alrededor lo deja confundido. Comenzando que frente a él hay una computadora que parece sacado del sótano de su abuelo, no había rastro de su computadora por ninguna parte.
―¿Qué es este lugar?.
Se levanta del asiento y mira a todos lados, definitivamente estaba en casa comenzando una nueva partida cuando de repente se quedó dormido.
Rápidamente pensó en muchas cosas.
"¿Acaso fui secuestrado?"
Era poco probable, si fuera un secuestro al menos esperaría estar atado en una silla con los ojos vendados, para ser un secuestro hacían falta muchos detalles.
Al visualizar toda la habitación sintió una especie de familiaridad, había un armario de ropa cerca de una estantería de libros, una cama ordenada con sábana de color blanco y rayas verdes, un pequeño televisor y una NES encima de una alfombra color verde con círculos amarillos.
Era algo que había visto muchas veces antes, estaba seguro de que este lugar era una réplica perfecta de la habitación donde comienza el juego, pero ¿Cómo era eso posible?
Por un momento pensó que era alguna clase de broma de un amigo, pero lo descarto rápidamente, ya que no harían algo tan elaborado para sorprenderlo.
Se acerca a la estantería para revisar el contenido, pero al tomar uno de los libros se da cuenta de que su mano es pequeña.
―¡¿A-ah?!
Estupefacto, examina su cuerpo y descubre que lleva puesto una pijama de color negro. Cuando se acerca al televisor y ve su reflejo, un niño desconocido aparece.
Se pellizca la mejilla y hace una mueca de dolor.
―No es un sueño, ¿Qué demo- ¡Ah!
Al retroceder tropieza con una mochila, viendo el techo desconocido, respira profundamente.
―¿Morí y mi alma transmigro a este cuerpo?.
Reflexiona sobre las posibles causas de su muerte prematura, pero no llega a ninguna conclusión. No entiende como terminó dentro de un juego de Pokémon, pero por ahora necesitaba mantener la calma y averiguar la situación en la que se encontraba.
Quizás por el ruido que estaba haciendo una señora entró a la habitación, se podía notar claramente que estaba molesta y por alguna razón desconocida su expresión cambió al verlo.
―¿Hasta cuándo piensas seguir en pijama? Ya hace 30 minutos que deberías estar en el laboratorio del Profesor Oak, ¿Qué pasó con el entusiasmo de ayer? Dijo enojada.
Sin entender por qué estaba siendo regañado simplemente permaneció silencio, mientras escuchaba descubrió que en este mundo tiene el mismo nombre que eligió para jugar. Había escogido Dairo sin pensarlo mucho a pesar de que no era su nombre real, pero ya se había acostumbrado a jugar con ese nombre.
Dairo pensó: "No parece que vaya a terminar pronto, y si no recuerdo mal estaba llegando tarde a un evento importante."
―Disculpa M-mamá, pero llegaré mucho más tarde si me sigues regañando.
Dairo se siente extraño al llamar Mamá a un desconocido, pero aun así trata de escapar.
La madre lo mira con una expresión severa.
-( ! )... Dairo tembló involuntariamente al sentir su mirada.
-Suspiro. Baja una vez que te hayas cambiado.
Después de mencionar esto, sale de la habitación, dejándolo solo.
Dairo vuelve a mirar el techo desconocido y comienza a hablar consigo mismo.
-Ya que llegue a este mundo, ¿Por qué no simplemente disfrutarlo? Después de todo, tenía la intención de jugar Pokémon.
Vuelve a mirar su reflejo en el televisor.
-Tomaré prestada tu vida.
Se levanta y se acerca al armario. Cuando lo abre, ve un conjunto de ropa en una percha negra listo para usar. No pudo evitar pensar que este chico le gustaba mucho el color negro, no solo la pijama, sino también la mayoría de ropa es de ese color.
Por respeto al dueño anterior, decide utilizar el atuendo colgado en el perchero, al menos por ahora. Después de cambiarse, recoge la mochila del suelo y revisa su contenido, había muchas cosas, como un botiquín de primeros auxilios, repelente de insectos, una linterna, un bloc de notas, un bolígrafo, comida enlatada y agua embotellada.
-¿Cómo puede caber todo?, no es de extrañar que haya mucha controversia sobre el espacio exagerado de la mochila en Pokémon.
También había una muda de ropa y una manta.
-Ahora que lo pienso, habrá ocasiones donde tendré que dormir al aire libre.
Aunque empieza a preocuparse, decide no pensar en ello por el momento, se pone la mochila y justo cuando estaba a punto de bajar un pensamiento cruza su mente:
¿Estarán los objetos escondidos en su lugar?
Sin pensarlo, se acerca al computador que esta sobre la mesa y comienza a buscar.
-Debería estar por aquí en alguna parte, ¡lo encontré!
En la esquina de la mesa había un pequeño frasco de color morado.
-Esto significa que mi conocimiento del juego me da una ventaja.
Tratando de recordar eventos importantes que no debe perderse, recuerda que estaba llegando tarde al evento principal.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".