/0/10747/coverbig.jpg?v=6a9e24545ebb8453fe8c3ab3784d8b70)
Me puse un sexi traje elegante, y usé su lápiz labial rojo favorito. Sé que... Estaba buscando problemas. Sin nadie más alrededor y con nuestras emociones a flor de piel, no podíamos escondernos de lo que siempre habíamos deseado. Hasta que se acabó, y mi amor de instituto... me rompió el corazón. Me dije a mí misma que nunca había pasado. Era tarde en el bosque, y nadie me oyó gritar su nombre. Me mudé lejos de nuestro pequeño pueblo y empecé una nueva vida. Cuando empezó a desmoronarse, necesité volver a casa. En cuanto llegué, allí estaba él... en mi cafetería recién heredada. Sus profundos ojos verdes me atravesaron y me atrajeron hacia él como si nunca nos hubiéramos separado. Resulta que... sigue secretamente loco por mí. Pero yo tengo un secreto que cambiará su vida para siempre y podría destrozar a su familia.
William
HACE 6 AÑOS
̶ Papá se ha ido.
Me esfuerzo por respirar cuando oigo estas palabras que me hacen temblar la tierra.
̶ ¿Qué? pregunto, mi mirada clavada en los ojos verdes de mi hermano pequeño. Sus ojos verdes llorosos.
̶¿De qué demonios está hablando Jasón ?
̶ Ya me has oído. No me hagas repetirlo, dice negando con la cabeza.
Me pongo en pie y camino de un extremo a otro del despacho, incrédula. Pasear siempre me ayuda a despejarme. Vuelvo al escritorio y me inclino hacia Jasón , que tiene la cabeza entre las manos. Su cuerpo tiembla y a mí me invade el terror.
̶ Jasón , mírame, le digo. Levanta la cabeza y me mira fijamente a los ojos. Explícame.
̶ ¿Qué ha pasado? ¿Cómo que papá se ha ido?.
Respira hondo y tembloroso.
̶ Ha llamado Alicia ; dice que se ha desmayado. Creen que es un derrame cerebral. Mamá está histérica, dice apresuradamente.
Me alejo de él. Me golpeo la espalda contra la pared. Aturdida, me deslizo hasta el suelo y mis ojos se fijan en los mocasines rojos que hay en el suelo, cerca de donde estaba sentada. Se me encoge el corazón cuando recuerdo que mi padre me los compró hace unos años como regalo de cumpleaños.
̶ Eres el primogénito de Gray, William. A veces, puedes sentir que el peso del mundo está sobre tus hombros. Pero siempre recuerda que estaré a tu lado, tratando de aliviar algo de ese peso. Amándote siempre.
Me dijo eso el día que me gradué en la universidad, cuando me disponía a asumir un puesto directivo en la empresa. Me había parecido mucho, pero sentía que podía hacerlo todo porque tenía a mi padre.
Pero ahora, en una fracción de segundo, todo ha cambiado. Ya no lo tengo. Y no sé qué demonios se supone que debo hacer.
̶ ¿Estás bien?, me pregunta alguien.
Levanto la vista y veo los ojos color avellana más bonitos que he visto nunca. Lástima que pertenezcan a alguien con quien preferiría no hablar ahora mismo. De hecho, preferiría no hablar con nadie. Habría pensado que era obvio, ya que estoy aquí de pie, a oscuras, mientras todos los demás se mezclan con la multitud y las conversaciones se suceden a mi alrededor.
Enterré a mi padre hace dos días. Los simpatizantes aún no han dejado de llegar.
̶ ¿Qué haces aquí? Me dirijo a la mujer que sigue de pie frente a mí.
Ella frunce el ceño.
̶ Yo también me alegro de verte, imbécil.
Doy un sorbo a la bebida que tengo en la mano antes de hablar.
̶ ¿Por qué estás en mi casa?
̶ Will , tu padre murió, dice confundida.
̶ Sí, pero eso no responde a mi pregunta , replico.
Pone los ojos en blanco.
̶ ¿Cuál es tu problema conmigo?
̶ Le rompiste el corazón a mi hermano pequeño. Y ahora estás aquí como si no hubieras hecho nada malo.
Parpadea dos veces seguidas.
̶ Hablo con Jasón todo el tiempo. Estamos bien ahora, así que ¿por qué exactamente es un problema para ti?
Cruza los brazos sobre el pecho, haciendo que su amplio escote se eleve aún más por encima de su vestido negro. Hace falta mucha fuerza de voluntad para no mirar hacia abajo. La chica es preciosa, pero también es la ex novia de mi hermano.
̶ Porque no me gustas.
̶ Bueno, ahora mismo, tú tampoco me caes muy bien, idiota , dice con un gruñido.
Ahora hay fuego en sus ojos. Nunca está lejos. Sus ojos son apasionados, listos para encenderse en cualquier momento. Siempre es fascinante provocar reacciones en ella. Esos ojos son una ventana a su alma.
̶ Vete, Isabela , le digo, entrego mi copa a un camarero y me alejo.
Pero, por supuesto, ella me sigue. Finjo no oír el ruido de sus tacones mientras subo las escaleras. Está callada y casi puedo sentir su rabia. Isabela es una bala perdida. Estoy seguro de que la única razón por la que no me está gritando ahora mismo es por la cantidad de gente que hay en la casa.
̶ ¿Cuál es tu verdadero problema conmigo?, me pregunta justo antes de que entre en mi dormitorio.
Gimo suavemente, suelto el pomo y me giro para mirarla.
̶ ¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres muy testaruda?
̶ Muchas veces , asiente con un movimiento de cabeza.
̶ Entonces está bien que lo sepas. Adiós , le digo antes de cerrar la puerta.
̶ ¡Idiota ! , grita.
Para ser abogada, no es muy rápida con las réplicas. Me siento mal por sus futuros clientes. Estoy a punto de alejarme de la puerta cuando deslizan un trozo de papel bajo ella y alzó una ceja mientras lo recojo. Hay algo escrito en él.
No pasa nada por llorar y gritar, William. Tú también eres humano.
Isabela .
ISABELA
Déjà vu.
Es ese momento en el que sientes que ya has hecho algo o vivido una situación concreta antes. Piensas detenidamente dónde y cuándo ocurrió. Intentas recordar, pero el recuerdo no llega. Los detalles son confusos, y es casi como si estuvieras insensibilidad o una experiencia de la que presumiblemente formaste parte.
Nunca entenderé el déjà vu. Sin duda lo he experimentado antes, muchas veces, pero ahora mismo no hay nada borroso ni sensaciones de hormigueo. No es una experiencia olvidada. La recuerdo muy bien. Y es una experiencia que realmente esperaba no tener que vivir de nuevo.
̶ ¿Me van a despedir?. Pregunto con incredulidad.
̶ Lo siento mucho, Isabela , pero ya hemos hablado de esto. Tres strikes y estás fuera. Christian Flores planea demandar a la empresa , dice mi jefe frunciendo ligeramente el ceño.
̶ Es un idiota y un agresor sexual. ¿Qué esperabas que hiciera?.
̶ ¡Vino aquí para defenderse, no para ser acusado! Tú eras su abogado, se suponía que tenías que ayudarle.
̶ A los idiotas como Flores hay que meterlos en la cárcel, digo con sorna.
Cuando Clapton se pone en pie, su ceño se frunce aún más. Es un buen jefe, siempre lo ha sido, y también un buen hombre. Me dio una oportunidad cuando nadie más lo hizo. Realmente odio estar decepcionándole ahora mismo.
̶ ¿Por qué te hiciste abogada, Isabela ? , me pregunta.
Levanto la cabeza y le miro directamente a los ojos azules. La respuesta a su pregunta ya es algo natural para mí. Es algo que siempre he sabido, que siempre he creído.
̶ Lo hice para defender la justicia, para marcar la diferencia, para ayudar a la gente .
̶ Bueno, Flores también es una persona. Eres abogado, maldita sea. Todo ser humano tiene derecho constitucional a uno, culpable o no. No te pedí que lo sacaras. Era una causa perdida. Había un testigo y muchas pruebas condenatorias. Pero, ¿era realmente necesario que compartiera información sobre el caso con el fiscal encargado del mismo? , cuestiona.
̶ Estoy obligado a compartir pruebas con la fiscalía .
̶ ¿De verdad? ¿Información protegida por el privilegio abogado-cliente? .
̶ ¡No pensé que me atraparían! Grito.
El ojo derecho de Clapton se tuerce.
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".