/0/10511/coverbig.jpg?v=d5d3f865b5c1571ec31cbdb573d97f6e)
Hola soy Alexey Miller un joven de 19 años como cualquier otro sujeto, nada en especial. Quizás un poco deprimido y solitario con poco apego emocional quien sabe. El punto es que llevaba una vida normal, tratando de evitar problemas, estudiando, trabajando, invirtiendo en lo que pueda y cosas de jóvenes ¿no?. Pero como dicen en Avatar: "Todo empezó cuando la nación del fuego atacó" y la calentura se me subió y los sentimientos se metieron. Está es mi historia y como creo que estoy enamorado de una chica que no debería por ser prohibido, inmoral, ilegal y conflicto familiar...
Soy Alexey Miller un estudiante independiente de 19 años, vivo en uno de los mejores distritos de la capital, además de trabajar, tener un proyecto en camino y tratar de tener lo menos problemas posibles. Hoy es noviembre sin tí del 2022 un mes como este hace cuatro años conocí a una hermosa mujer mexicana de la cual me enamoré y que seis meses más tarde acabó conmigo.
Me dolió en ese momento y hasta el día de hoy caí en una larga y solitaria depresión. Sin embargo eso ayudó a que descubriera cuál es mi vocación y te diré que soy programador. Luego te contaré porque es relevante está parte de mi historia.
Han pasado casi cuatro años de casa, pedía a domicilio y trabajaba en remoto, porque a causa de esa ruptura tuve un millar de miedos al exterior.
Nunca recibí un apoyo o algo parecido, si bien es cierto los hombres no tenemos mucho ese tipo de ayudas emocionales y ya entenderás porque me tomó cuatro años superar una relación de solo seis meses.
Esa depresión, esa ruptura y el que se haya marchado me generó una mala obsesión por saber con quién, cuando, porque y dónde estaba. Así que buscando en la cosa que todo lo ve, todo lo sabe y todos lo puede (internet) supe que podía rastrear a una persona y seguirla. Eso me abrió la mente y empece a programar, a buscar cosas más y más, así que lo tomé como carrera profesional.
Aún así tenía miedo de salir o de socializar, ella cuando acabó conmigo me dejó muchas costumbre que te lo aseguro NADIE podrá igualar.
¿Entonces quién no es para mí es mi ex? No.
Pero quiero que sepas cómo pasó todo y el trasfondo de las cosas. Es el mes de noviembre y sinceramente cuanta menos personas hayan en casa para mí es de lo mejor, nadie habla, nadie molesta y todos somos felices.
Llegó diciembre un mes tan decepcionante para mi porque sentí que todo el año no había logrado nada relevante, incluso al día de hoy siento que todo lo que hago es inútil y pienso que aún siento depresión por aquella ruptura.
Celebrando navidad llegó el tío Marcial, un militar de fuerzas especiales y operaciones de emergencia, lo más genial que un policía quisiera lograr, medallas y premios. Cómo un superhéroe o un espía nacional. La verdad mientras estaba en primaria admiraba a esa persona aunque no éramos tan cercanos porque como lo mencioné, él era militar y en operaciones especiales.
Llegó con su esposa y su hija. Una dulce chica de 14 años, piel morena como el caramelo, brillante, no muy alta, delgada, ojitos chiquitos y una mirada tan gentil, era tan impresionante su manera de ser y su hermoso cuerpo que parece una adolescente de 17.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.