/0/10322/coverbig.jpg?v=4fecdf65619c64e50f85ea3025d59185)
Era un día más como cualquier otro en la vida del millonario Bruno, un hombre que tenía todo lo que quería cuando lo quería. Mientras disfrutaba de un baño en su lujosa bañera, un intenso movimiento en su enorme mansión llamó su atención. Intrigado, Bruno decide investigar qué está pasando y se sorprende al descubrir que el sol no se ha puesto, a pesar de que es de noche. Este inexplicable cambio en la rutina de la ciudad y el campo deja a todos desorientados. Por otro lado, Rose, una bella mujer de más de cuarenta años, lleva una vida aparentemente ordinaria, pero llena de desafíos. Deja un trabajo estable y una vida lujosa para cuidar a su familia, dedicándose a brindar una buena educación a sus tres hijas. Sin embargo, su realidad es bastante diferente de lo que esperaba. Su marido despilfarra el dinero de la familia en varias mujeres y la humilla siempre que puede. Es en este momento crítico de sus vidas cuando las circunstancias introducen a Rose y Bruno. Juntos, comienzan a ver la vida de otra manera y descubren que aún hay esperanza. No solo sobrevivir se convierte en una meta, sino también encontrar nuevas formas de conocerse y buscar la felicidad en los descubrimientos que brinda la vida. Rose, una hermosa mujer de cuarenta y dos años, siempre ha buscado vivir experiencias sobrenaturales. Aunque la vida le presentaba dificultades, trató de mantener la felicidad empujando con el vientre su matrimonio, dedicándose a sus hijas, al trabajo ya su fe. Sin embargo, el día en que el sol se detuvo no solo trajo deslumbramiento a Rose sino a todo el país, poniendo patas arriba sus vidas y su tranquilidad. Es en ese momento que conoce a Bruno, un magnate multimillonario que también reside en el mismo condominio, ocupando la mansión más grande del lugar. A partir de ese encuentro inesperado, sus vidas se transforman y descubren que aún hay esperanza, no solo de sobrevivir, sino también de conocerse y encontrar la felicidad en las sorpresas que les depara la vida.
CAPITULO 01
El día empezó como todos los demás, la mañana siempre fue apurada en casa de Rosa, quien siempre se levantaba más temprano para tener un tiempo de oración, luego leía un capítulo de un libro bíblico siempre agendado con anticipación, se levantaba del piso donde Estaba arrodillada terminando su conversación con Dios, pero aún pensando en ella, las cosas no eran fáciles, ni siquiera dentro de ella, el mundo era malo y muy caro y el mundo parecía querer robarle su familia, su paz, su vida. Se sentó en el sofá, ese día su corazón estaba más que apretado, sintió un dolor inmenso junto con una tristeza inexplicable, agarró su biblia, era hora de empezar a leer, no podía perder el tiempo, porque el tiempo es una moneda valiosa. que nunca retrocede, una moneda que siempre avanza, yo no retrocedía y en un mundo tan lleno de información, hizo un gran esfuerzo para no ser tragada por las redes sociales, comenzó a leer:
"Sabed esto, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres y a las madres, ingratos, profanos,
Sin afecto natural, transgresores, calumniadores, incontinentes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
Traidores, impetuosos, altivos, amadores de los placeres más que amadores de Dios,
Teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella. De estos aléjate.
Porque de este número son los que se meten en las casas, y llevan cautivas a las mujeres insensatas cargadas de pecados, apartadas de diversas concupiscencias;
Quienes siempre están aprendiendo, y nunca son capaces de llegar al conocimiento de la verdad.
Y como Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad, siendo hombres de entendimiento corrompido y réprobos en cuanto a la fe.
Sin embargo, no avanzarán; porque su necedad será manifiesta a todos, como también lo fue la de ellos.
Vosotros, sin embargo, habéis seguido mi doctrina, camino de vida, intención, fe, longanimidad, amor, paciencia,
Persecuciones y aflicciones como las que me sobrevinieron en Antioquía , en Iconio y en Listra; cuántas persecuciones he sufrido, y de todas ellas me ha librado el Señor;
Y también todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús sufrirán persecución.
Pero los hombres malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Pero tú continúa en lo que has aprendido y has creído firmemente, sabiendo de quién lo has aprendido,
y que desde tu niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia;
Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente equipado para toda buena obra."
2 TIMOTEO CAPÍTULO 03
Rose respiró hondo, esa palabra era abrumadora, la noticia demostraba que ella ya estaba viviendo en esa época, una época tan cruel donde el amor propio era más importante que la solidaridad y la gente mataba y moría para demostrar lo importantes que eran. Cuántos crímenes y suicidios se denunciaron defendiendo el individualismo, la gente que se ama a sí misma y que se creía más importante que el resto del mundo, o la gente que hace locuras por dinero, para disfrutar de sus oscuros y gratificantes deseos aunque sea por un momento, gente mala esparcida por todos lados, haciendo sus locuras, amándose a sí mismos sobre todos los demás, quebrantando el mandamiento más importante, que era amar a Dios con todo tu corazón, con todo tu entendimiento y con todas tus fuerzas, es decir, amar a Dios con todo.
Rosa se levantó avergonzada porque esa palabra la había conmovido mucho, había estado sufriendo mucho en su matrimonio, en manos de su esposo, estaba agotada, pero se afianzó en la palabra de Dios, poniendo en ella toda su confianza. , y teniendo la plena certeza de que era Dios quien engendraba en ella esta confianza, él era su sustento; todavía el sufrimiento era grande, pero esperaba esperanzada el fin del dolor. Tenían tres hijas, dos gemelas de cuatro años y la mayor de nueve años, era hora de despertarlas para ir a la escuela, en ese momento su marido ya estaba en la ducha, y las niñas que acababan de despertar Ya hablaban sin parar, mientras saltaban de un lado a otro, Marta, la mayor, se había arreglado rápido, era amiga de su madre, su confidente y siempre dejaba sus cosas ordenadas un día antes para poder ayudar a su madre con el gemido
Después de mucho forcejeo ya estaban todos vestidos y listos para salir, su esposo Carlos no ayudaba con esas tareas y estaba tranquilo en el auto, él fue quien se llevó a los mellizos, porque la escuela era el camino al trabajo. , Marta estudiaba en el barrio, su escuela estaba cerca así que iba con sus amigas, pronto la enorme casa quedó vacía y en silencio y Rose tuvo poco tiempo para ponerla en orden y salir a trabajar.
De nuevo en el autobús, esa opresión en el corazón, cerró los ojos, le pidió a Dios que guardara a su familia y me puse a pensar en la palabra que había leído esa mañana, pensando en los últimos tiempos.
El día transcurrió como de costumbre, a la hora del almuerzo se sentó afuera de la empresa, en un parque, dejando que el sol calentara su piel, parecía una caricia hecha por Dios, una caricia con el sentimiento de amor, que ella no recibió. durante mucho tiempo de las personas con las que vivía, ese sentimiento era bueno y real, Rose sintió que su corazón se desbordaba de alegría y una paz la invadió por completo, podría quedarse allí por el resto de su vida, sintiendo que ese maravilloso sentimiento se apoderaba de él. su ser, pero pronto desapareció, interrumpida por su compañera de trabajo que como siempre estaba energizada hablando sin parar y riéndose de sus propias palabras, Vanusa era una persona divertida y de buen humor, Rose disfrutaba mucho de su compañía y las dos juntas se divertían mucho , Vanusa siempre dijo que estaban unidas por el alma, hermanas en Cristo Jesús, aunque eran tan diferentes, se respetaban y disfrutaban caminar juntas.
Después del almuerzo, ambos regresaron a sus tareas, felices por la experiencia que Rose había vivido en el banco, felices de trabajar en una empresa tan humana y solidaria, de ahí en adelante la vida no pintaba mal para Rose, todo parecía preparado por Dios.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".