/0/10184/coverbig.jpg?v=6cf64296ece08773cf6a1ed31d3b9392)
Hannah es una mujer de 40 años que es casada, su matrimonio había durado 25 años hasta que un día, desgraciadamente, ella descubre que su esposo le es infiel con una mujer 12 años menor que él. Desde aquel día, Hannah decide darle una nueva oportunidada a su esposo con el fin de no arruinar a su familia con una decisión de divorcio, le pone a prueba, pero luego de un mes y medio de creer que las cosas volverían a marchar muy bien como antes, Hannah vuevle a descubrir que su esposo no ha terminado su relación pasajera con su amante, y entonces, decide divorciarse. En ese momento de su vida, Hannah decide hacer lo que una mujer de 40 años no es capaz de hacer; rehacer su vida al lado de un hombre 10 años menor que ella, pero que ha sido capaz de devolverle la confianza y el amor de mujer que ella necesitaba para ser feliz.
- Francisco, ¿Quieres hacerme el favor de explicarme qué es esto? - gritó Hannah enojada.
- Hannah, ¿De dónde sacaste esa foto? ¿Quién te la mandó? - pregunta Francisco.
- No seas tan cínico, eso no tiene nada que ver ahora, hazme el favor, y explícamelo, ¿Qué es esta mierda? - insiste Hannah más enojada de lo que ya estaba.
Francisco volvió a mirar el celular que tenía frente a sus ojos, era el celular de Hannah que tenía abierta una imagen de Francisco con Oriana, su amante, estaban besándose en ese instante como si fueran una pareja de novios normal que no tuviera nada que ocultar en la calle.
- Hannah, yo puedo explicártelo... - responde Francisco.
Él está nervioso, Ana lo sabe porque cuando Francisco tartamudea al instante que le preguntan algo que no sabe que responder, comienza a portarse de esa manera como si fuera un niño chiquito.
- Ya le dije a Margarita que organizara tus maletas y sacara tus cosas de tu estudio, vete de mi casa, no te quiero volver a ver en mi vida hasta que no estén listos los papeles del divorcio - dice Hannah.
Hannah estaba decidida; quería el divorcio, más de una vez había querido hacerse de la vista ciega con respecto al romance de su esposo con una mujer que trabajaba como su secretaria en la empresa que era de los dos, sus amigas también se lo habían advertido, y así mismo, sus hijos también se lo habían advertido porque tanto ellos como sus amigas, se habían enterado primero del amorío de su padre que su madre.
Todo comenzó con una reunión que hubo en la empresa, estaban celebrando los 20 años de permanencia que llevaba Francisco siendo el presidente, Hannah se distrajo mientras que charlaba con unos nuevos clientes que Francisco había conseguido para manejarles la contabilidad de sus empresas, los nuevos clientes querían conocerla, y aprovecharon la reunión para felicitarla por los logros de que la compañía había generado desde su creación, y charlar de más temas que a Hannah le interesaban.
Hannah estuvo hablando con ellos por alrededor de una hora y media, y entonces, tuvo que pedir permiso a sus acompañantes de retirarse excusándose que iría al baño cuando ella vio todo; primero vio que Oriana se había retirado de su lugar, todo ese tiempo había estado conversando únicamente con una persona, su mejor amiga, que aunque ella no trabajaba allí, había sido su invitada porque no tuvo más personas a quién recurrir esa tarde de sábado para que le acompañara al evento y no estar allí sola sintiéndose mal por ello.
Oriana dejó sola a su mejor amiga quién se entretuvo entonces sirviéndose una copa de champaña de la barra de bocadillos que la señora encargada del aseo y organización de eventos en la empresa puso en un rincón de la sala dónde estaban todos reunidos, y Oriana se fue caminando por un pasillo mientras le daba el último sorbo a su copa de champaña que estaba por terminar de quedarse vacía.
Hannah había estado todo el tiempo al pendiente de ella sin que ella llegara a darse cuenta, y contó que, al menos, aquella mujer se había tomado unas 3 copas de champaña, y aunque fuera una champaña, Hannah sabía que con 3 copas una podía quedar bastante alegrona como para hacer sus cosas, pero con 5 copas ya se determinaba que se podría emborrachar.
Cuando Oriana se desapareció de la sala, Hanna miró a su alrededor, Francisco no estaba por ningún lado, cuando minutos antes había estado él compartiendo unos pequeños minutos de su tiempo con su asistente, y un nuevo cliente que había asistido al evento sin invitación para hacer negocios con él esa misma tarde.
¿A dónde se había metido su esposo? Se pregunto Hannah confundida, pero entonces, lo entendió,y supo a dónde tenía que ir a buscarlo; ella se fue caminando por el mismo pasillo por el que Oriana pasó hace un momento, Oriana ya no estaba por allí, sólo estaba Hannah, y un montón de oficinas vacías con la puerta cerrada.
Hannah caminó hasta que dobló a mano derecha, y entonces, todo en su vida dio un cambio demasiado drástico cuando llegó a la oficina de su esposo.
Hannah se había quedado inmóvil en el pasillo, pues cuando caminaba escucho como si un par de personas estuviesen jadeando, gimiendo, su piel se estremeció, porque en un principio, escuchó que aquellos jadeos o gemidos provenían de la oficina presidencial, y aunque no quiso creerlo, ella tuvo que hacer lo que hizo para darse cuenta de todo, para quitarse la banda de sus ojos.
Francisco estaba teniendo sexo con Oriana en su oficina. Ambos aún estaban con la ropa puesta, salvo porque Francisco tenía el jean y los bóxer abajo dejando ver a la vista de los ojos de Hannah su trasero desnudo que se tensiones con cada embestida que le estaba dando a su secretaria.
Oriana estaba sentada sobre el escritorio con las piernas abiertas abrazando la cadera de Francisco, ella había ido en falda, y Hannah pudo ver que su tanga roja estaba tirada en el suelo, aquello había sido lo único que se había quitado en ese momento.
Los dos gemian, Oriana tenía los ojos cerrados hasta que se dio cuenta de la presencia de Hannah y gritó.
Ninguno de los que estaba presentes en la sala de la empresa se había dado cuenta de que sucedía en la oficina presidencial porque desde que el evento inició, música clásica sonaba en los parlantes que estaban colgados de las paredes, la música sonaba un poco fuerte como para opacar los gemidos de Francisco y Oriana, y los gritos de Hannah enojada y dolida por la incómoda situación que ella nunca quiso aceptar que ocurría.
- ¿Desde cuándo están ustedes dos viéndome la cara de estúpida? - grita Hannah alterada.
Francisco y Oriana ni siquiera habían tenido la intención de haberse separado de su posición, pues permanecieron así sin importarles que Hannah estaba mirándolos en ese preciso momento.
- ¡Respondan ya! - gritó Hannah.
Raven Edwards trabaja en R&R, es una ejecutiva de las más importantes de la empresa. Su reputación es intachable, así como su trabajo lo es. Sin embargo, y para un día cualquiera, la amenaza de la aparición de un nuevo director con su equipo de trabajo a la empresa, destruye todo lo bueno que le quedaba a ella allí. Su corazón tendrá que tomar decisiones difíciles y en su camino habrá una variedad de obstáculos que le impedirán seguir siendo la misma persona que solía ser antes de la llegada del nuevo director, que se convertirá en su nuevo amor prohibido.
Helen es una reina vampiro, Aren es el rey alfa de su manada, ambos han sido enemigos desde que tienen memoria, sin embargo, en una noche, la pasión les envuelve en un episodio romántico de sus vidas en el que el amor prohibido es su principal enemigo.
La vida de Anastasia da un giro de 180 grados para cuando se da cuenta de que ha sido inseminada con el esperma del rey alfa, ella es una simple humana viviendo ahora en una manada de hombres lobo. ¿Será su cachorro su única salvación?
Katerina Smith llevaba una vida normal, sus padres eran multimillonarios, dueños de su propia empresa y de un estatus social considerable. Katerina y su hermana tenían una buena relación como hermanas, y Katerina, ella, tenía el novio perfecto, o eso creía hasta su padre, y dadas las circunstancias que todo en su vida empezaba a empeorar. Organizó un matrimonio entre Katerina y su novio para mejorar su estatus, ya que el novio de Katerina tenía mucha más presencia social que el suyo y si se casaban todo mejoraría para la familia de Katerina, sin embargo, el día de la boda, todo cambió cuando Katerina descubrió la verdad de lo que su hermana y su prometido estaban haciendo a sus espaldas, y luego, desde ese día, Katerina se juró a sí misma que el amor no la iba a engañar nuevamente, hasta que tiempo después, vuelve a encontrar el amor en la persona menos inesperada y Todo en su vida vuelve a cambiar para siempre.
Halsey Baldwin es una chica normal como cualquier otra, se ha graduado con honores de la secundaria, y ahora, su madre le ha regalado un viaje a México para que vaya a visitar a su abuela por cinco meses del año de descanso que quiere tomar ella para antes de ingresar a la universidad, y es entonces, cuando llega a México, Halsey conoce al nuevo vecino de su abuela, un chico de su misma edad, pero de clase social más alta que la suya, y ambos con tan solo verse, se declaran la guerra sin saber que con el tiempo, un amor surgiría entre ellos por cinco meses.
Spencer Shay es multimillonario, es dueño de su propia empresa, y es un hombre deseado por muchas mujeres, él también las desea a todas, sin embargo, no está decidido a tener que verse en una vida de compromiso, no hasta que conoce a Layla Coral, su sexy secuestradora que se dedica a secuestrar y a extorsionar a hombres multimillonarios para que pague una gran suma de dinero a cambio de su vida y su silencio. Layla también es una mujer que no quiere tener relación alguno con un compromiso amoroso, casarse, tener hijos y dejar de ser una mujer independiente, pues lo cierto es que ella no confía en los hombres y no más los usa para su placer y beneficio. Pronto, Spencer y Layla comenzarán a escribir una historia juntos, una historia que además de ser romántica, tendrá muchos obstáculos en su vida como para ser algo más.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.