/0/9957/coverbig.jpg?v=51e0c94283556a0bc8d3a5b40df5271d)
Ella era una chica como cualquiera, pero el... El era aquel chico que cualquiera soñaría con tener, menos April. Como si su mundo no fuera lo suficientemente el llego para hacerlo aun peor, al menos por un tiempo
Eral alrededor de las 4PM, April quiera era una chica bastante tranquila ese día no quería quedarse en casa así que se levanto de la cama para llamar a a su amiga Isabel, su amiga a pesar de ser de bajos recursos siempre estaba dispuesta a salir y claro con los lugares que acostumbraban a frecuentar no era que necesitaran mucho dinero.
Una Vez Juntas decidieron bajar al cerro al que siempre iban, a April le gustaba mucho caminar y disfrutar de la naturaleza era bastante espontanea cuando se trataba de salir, nunca le gusto andar en los centros comerciales o visitando tiendas, ella prefería se un alma libre o eso se decía a si misma. Su padre en cambio Quería que ella se comportara como lo que era, la hija de un poderoso empresario.
Isabel y April iban caminado por la orilla cuando a lo lejos lo vieron, cualquier chica se derretiría por el. Era el hijo del hombre mas rico y poderoso del país, bueno a cualquiera menos April, ella lo odiaba, lo había un par de veces en la escuela y en una que otra fiesta de su padre, pero jamás se habían acercado puesto que el era un hombre frio y arrogante, todo lo contrario a ella.
Luckas paso corriendo por el lado de ellas, sin ni siquiera mirarlas. mientras tanto Isabel le dijo "es divino, cualquier mujer estaría dichosa de ser su mujer" pero April no pensaba lo mismo así que no se molesto en contestar siguió caminado hasta el refugio de mas adelante.
Una vez allí se dio cuenta que alguien había estado hay, April pensaba que era un lugar para todos por lo que no le dio importancia y se sentó. Luego miro a su amiga que seguía embobada con aquel chico que tanto detestaba, y le dijo "te quedaras seca si no dejas de babear" su amiga la miro con cara de molesta y le dijo "como lo puedes odiar si es tan perfecto" April solo la miro y dijo "eso no importa, mi padre quiere casarme con un desconocido"
Isabel cambio por completo su cara y como si fuera una buena noticia comenzó a realizar preguntas "¿como se llama?¿cuando es la boda?¿puedo asistir?" April dejo dejo de escucharla por un momento y cuando volvió la miro y le dijo " mi padre no tiene suficiente con controlarme día y noche ahora quiere casarme por el bien de su empresa, no me importa quien sea no quiero hacerlo" Isabel anonadada por el comentario de su amiga no supo que decir hasta que encontró las palabras "Quizás solo esta tratando de que tengas un buen futuro", "un futuro con un hombre que no conozco" dijo April casi de inmediato.
Isabel se quedo pensado, ella daría lo que fuera por estar en el lugar de su amiga, a pesar de que April siempre le ayudaba y le daba cosas que no podía obtener fácilmente, para ella no era suficiente, ya que su vida era miserable, como era que una distancia tan corta podía ser tan larga al mismo tiempo. Las amigas vivían relativamente cerca, April en una villa a la orilla de un gran cerro y por la orilla de este había un camino el cual daba al sector donde la familia de Isabel se había tomado una lugar y puesto su casa.
Isabel se sumió en sus pensamientos mientras April escalaba un Árbol para poder sentir el viento en su rostro y ver el atardecer, antes de que se dieran cuenta el estaba hay nuevamente, Luckas, quien habían visto hace solo un momento había vuelto, al ver a la chica sobre el árbol esbozo una pequeña sonrisa y se dijo a si mismo (creo que será entretenido). el se quedo hay viendo aquella chica, tan delicada como una flor, libre como el viento, pero con un carácter incontrolable.
Luckas siempre se había fijado en ella sin que esta se diera cuenta claro, puesto que cada vez que se veían ella traía cara de poco amigos, pero como si el destino fuera malvado el siempre la veía en los lugares donde ella mas brillaba y se sentía ella misma, claro ella nunca se percato de ello y el tampoco nunca dijo nada hasta aquel día.
April al fin había terminando de ver el atardecer, cundo bajo vio a su amiga recostada en el pasto viendo el cielo al cual ya le empezaban a salir estrella cuando dijo "para que me invitaste si me dejarías sola aquí abajo" April la mira y dijo "¿por que no subiste?" su amiga la miro y puso los ojos en blanco "sabes que no soy tan buena como tu trepando arboles" April solo rio, al mirar el entono se dio cuenta que no estaban solas, a lo lejos vio la silueta de alguien familiar. el al darse cuenta de eso se fue antes de que lo reconocieran. April sin mas agrego "no somos a las únicas que nos gusta venir a qui al parecer
su amiga sorprendida por su comentario se paro y miro en todas las direcciones sin ver nada y pensó ( ya se esta volviendo loca), luego la miro y dijo "vamos tu padre debe estar histérico por que no te encuentra" April solo rio mientras decía "tienes Razón".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!