/0/9957/coverbig.jpg?v=51e0c94283556a0bc8d3a5b40df5271d)
Ella era una chica como cualquiera, pero el... El era aquel chico que cualquiera soñaría con tener, menos April. Como si su mundo no fuera lo suficientemente el llego para hacerlo aun peor, al menos por un tiempo
Eral alrededor de las 4PM, April quiera era una chica bastante tranquila ese día no quería quedarse en casa así que se levanto de la cama para llamar a a su amiga Isabel, su amiga a pesar de ser de bajos recursos siempre estaba dispuesta a salir y claro con los lugares que acostumbraban a frecuentar no era que necesitaran mucho dinero.
Una Vez Juntas decidieron bajar al cerro al que siempre iban, a April le gustaba mucho caminar y disfrutar de la naturaleza era bastante espontanea cuando se trataba de salir, nunca le gusto andar en los centros comerciales o visitando tiendas, ella prefería se un alma libre o eso se decía a si misma. Su padre en cambio Quería que ella se comportara como lo que era, la hija de un poderoso empresario.
Isabel y April iban caminado por la orilla cuando a lo lejos lo vieron, cualquier chica se derretiría por el. Era el hijo del hombre mas rico y poderoso del país, bueno a cualquiera menos April, ella lo odiaba, lo había un par de veces en la escuela y en una que otra fiesta de su padre, pero jamás se habían acercado puesto que el era un hombre frio y arrogante, todo lo contrario a ella.
Luckas paso corriendo por el lado de ellas, sin ni siquiera mirarlas. mientras tanto Isabel le dijo "es divino, cualquier mujer estaría dichosa de ser su mujer" pero April no pensaba lo mismo así que no se molesto en contestar siguió caminado hasta el refugio de mas adelante.
Una vez allí se dio cuenta que alguien había estado hay, April pensaba que era un lugar para todos por lo que no le dio importancia y se sentó. Luego miro a su amiga que seguía embobada con aquel chico que tanto detestaba, y le dijo "te quedaras seca si no dejas de babear" su amiga la miro con cara de molesta y le dijo "como lo puedes odiar si es tan perfecto" April solo la miro y dijo "eso no importa, mi padre quiere casarme con un desconocido"
Isabel cambio por completo su cara y como si fuera una buena noticia comenzó a realizar preguntas "¿como se llama?¿cuando es la boda?¿puedo asistir?" April dejo dejo de escucharla por un momento y cuando volvió la miro y le dijo " mi padre no tiene suficiente con controlarme día y noche ahora quiere casarme por el bien de su empresa, no me importa quien sea no quiero hacerlo" Isabel anonadada por el comentario de su amiga no supo que decir hasta que encontró las palabras "Quizás solo esta tratando de que tengas un buen futuro", "un futuro con un hombre que no conozco" dijo April casi de inmediato.
Isabel se quedo pensado, ella daría lo que fuera por estar en el lugar de su amiga, a pesar de que April siempre le ayudaba y le daba cosas que no podía obtener fácilmente, para ella no era suficiente, ya que su vida era miserable, como era que una distancia tan corta podía ser tan larga al mismo tiempo. Las amigas vivían relativamente cerca, April en una villa a la orilla de un gran cerro y por la orilla de este había un camino el cual daba al sector donde la familia de Isabel se había tomado una lugar y puesto su casa.
Isabel se sumió en sus pensamientos mientras April escalaba un Árbol para poder sentir el viento en su rostro y ver el atardecer, antes de que se dieran cuenta el estaba hay nuevamente, Luckas, quien habían visto hace solo un momento había vuelto, al ver a la chica sobre el árbol esbozo una pequeña sonrisa y se dijo a si mismo (creo que será entretenido). el se quedo hay viendo aquella chica, tan delicada como una flor, libre como el viento, pero con un carácter incontrolable.
Luckas siempre se había fijado en ella sin que esta se diera cuenta claro, puesto que cada vez que se veían ella traía cara de poco amigos, pero como si el destino fuera malvado el siempre la veía en los lugares donde ella mas brillaba y se sentía ella misma, claro ella nunca se percato de ello y el tampoco nunca dijo nada hasta aquel día.
April al fin había terminando de ver el atardecer, cundo bajo vio a su amiga recostada en el pasto viendo el cielo al cual ya le empezaban a salir estrella cuando dijo "para que me invitaste si me dejarías sola aquí abajo" April la mira y dijo "¿por que no subiste?" su amiga la miro y puso los ojos en blanco "sabes que no soy tan buena como tu trepando arboles" April solo rio, al mirar el entono se dio cuenta que no estaban solas, a lo lejos vio la silueta de alguien familiar. el al darse cuenta de eso se fue antes de que lo reconocieran. April sin mas agrego "no somos a las únicas que nos gusta venir a qui al parecer
su amiga sorprendida por su comentario se paro y miro en todas las direcciones sin ver nada y pensó ( ya se esta volviendo loca), luego la miro y dijo "vamos tu padre debe estar histérico por que no te encuentra" April solo rio mientras decía "tienes Razón".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.