/0/9956/coverbig.jpg?v=5c2c13ce4fb9813ae169c8eac03d4672)
Vallolet, una exitosa abogada, recuerda su trajico pasado, agradeciendo a cada instante el haber sobrevivido a aquella vida llena de caoz
Son las seis de la mañana, mi día comienza como de costumbre, ejercicio, ducha, desayuno y un buen café cargado, tomo mi agenda y observó mi día lleno de actividades, comienzo a redactar la denuncia de la señora Jonsson y me sumerjo en mi mi mundo
-Vallolet, es hora, ya llego el auto-me saca de mi trance esa pequeña chica de tez blanca y cabellos cobrizos-Vallolet, corre, se hará tarde-me insiste Sofía.
Sofia Lean, mi amiga desde la facultad, una chica inteligente, hermosa, pero realmente estresante, creció como hija única dentro de una familia acaudalada, así que esta acostumbrada a que todo se haga a su voluntad, sin embargo, es la mejor confidente qué alguien pueda tener.
-Esta bien Sofi, la audiencia no es hasta las 9:00 de la mañana, calma mujer- replicó ante su insistencia.
-Amiga, podrás ser la mejor abogada de la ciudad, la emprendedora más exitosa, pero hoy te vez del carajo,¿todo bien? - me pregunta algo angustiada al ver mi piel pálida, lo cierto es que ella me conoce de maravilla.
-No Sofi, de nuevo tuve mala noche, me maquillare en el auto, ya llevo todo, vámonos- le respondí mientras me dirigía a la puerta.
La verdad era que había tenido una noche de locos, ese sueño se repetía una y otra vez, esa pequeña niña, la mujer llorando en un rincón, ese sentimiento de impotencia, diablos, porque se repite, porque ahora que estoy cumpliendo con mis metas.
Soy socia minorista dentro de un exitoso bufet de abogados, tengo un hermoso departamento con vista a la mejor playa de Miami, soy exitosa, tengo un futuro radiante, porque esa parte oscura de mi vida se presenta, no lo entiendo.
-Vallolet, llamo la señora Jonsson, insiste en reunirse el día de hoy- comenta Sofi, al subir al vehículo- confirmo una cita?
-Sofía atiende la tu por favor, eres una excelente abogada, ese mujer no puede estar en mejores manos, tengo miles de reuniones hoy-le dije a mi amiga llena de frustración-yo le había comentado que mañana la vería pero esa mujer insiste, hazme ese favor.
-Amiga, bien sabes que esa mujer solo confía en tí- respondió Sofía con un gesto de inseguridad.
-La llamaré en cuanto termine la audiencia, o se entrevista contigo o me espera un día más-esa mujer era frustrante, su asunto no era complicado, su esposo había fallecido y la amante se había adueñado de una hermosa propiedad en las afueras de la ciudad, más que por la mansión, esa mujer quería pelear su ego.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Él es un agente encubierto. Investiga la muerte de su primo. Las pistas lo llevan directo al corazón de una familia poderosa... y peligrosa. Ella es la hija rebelde y caprichosa del magnate principal. Acostumbrada a salirse con la suya. Pero esta vez, su libertad tiene un precio. Un contrato matrimonial los obliga a convivir. Él, con la firme intención de descubrir la verdad. Ella, con la sospecha de que su nuevo "esposo" no es lo que parece. Entre secretos, mentiras y sospechas... ¿Podrá nacer el amor en medio de la oscuridad? ¿O será la traición lo único verdadero entre ellos?
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.