/0/9818/coverbig.jpg?v=d865077cb45c8be8319cda964a659c6b)
Esta es la historia de marcos, un niño solitario quien en su soledad conoció a Javier y entablaron una amistad que resulto ser un desastre con consecuencias inimaginables
-¿Hola, cuál es tu nombre?-
-¿Javier, y el tuyo?-
-Marcos, ¿quieres ser mi amigo?-
-Claro que sí Javier-. Así fue como lo conocí, él apareció de la nada y se me acercó muy confiado, yo no tenía amigos así que pensé que sería lo mejor para mí.
-Cuéntame más-, Esas fueron las palabras de la doctora, no sabía porque estaba allí, todo sucedió cuando conocí a Javier, estaba una tarde en el parque como todos los días acostumbraba a ir, miraba a los demás niños jugar, pero ninguno de ellos se acercaba a jugar conmigo, para mí el panorama parecía estar formado de blanco y negro, hasta que un día apareció un joven, tenía el pelo castaño y la cara llena de pecas, El se me acerco con interés y me pidió que fuéramos amigos. En ese momento me encontraba muy feliz porque había encontrado al fin alguien con quien jugar.
Desde ese día todas las tardes iba a aquel parque a jugar con Javier, no sé porque siempre iba solo, nunca lo vi acompañado de adultos que hicieran el papel de familiares, al parecer sus padres también trabajaban todo el tiempo y nunca estaban en casa, me sentí triste pero al mismo tiempo feliz ya que estaba en la misma situación que yo pero yo estaba ahí para hacerle compañía.
Jugamos todos los días por varias semanas.
Teníamos gustos similares, ambos nos gustaba los animales tanto como a mi pero, el no tenia mascota alguna porque no se lo permitían, aunque por mi parte yo tenia un perro llamado Max el cual era muy divertido ya que siempre estaba junto a mi.
hasta que llegó el infortunio día en que comencé a ir a la escuela, pensé que ya no tendría tiempo para jugar con Javier, y en la escuela también estaba siempre solo, todos mis compañeros ya se conocían pero yo era el único extraño entre todos ellos, aunque para mi sorpresa escuche una voz:
-¿otra vez solo?-,
-¿Javier?-, en ese momento se agrietaron mis mejillas por la fuerte mueca que hice, me dolían de lo fuerte que sonreí al verlo, tanto que todos los compañeros voltearon a mirar al lugar donde estaba sentado, me miraron de manera extraña y eso hizo que mi sonrisa se borrara, luego seguí mi conversación con Javier fuera del aula, mis primeras palabras fueron,
-¡qué alegría que estés aquí!-
-jajaja, lo sé nunca pensé que nos encontraríamos en la misma escuela- me respondió de manera casi tan alegre como la mía, ahora tenía un amigo inseparable, ya no tenía que preocuparme más por no volver a verlo, todos los días en la hora de receso me sentaba en el banquillo frente a la cancha de futbol a hablar con él, siempre era muy entretenido hablar con él, aunque al principio era algo incomodo ya que los demás niños nos miraban como si fuéramos bichos bichos raros pero no me importaba.
Todo era muy divertido y entretenido, siempre que le quería contar sobre algo que había visto en la TV, el también lo había, era como si estuviéramos conectados, hasta que un día se me acercó, tenía el pelo rubio con coletas, ojos cafés claros y brackets.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.