/0/9733/coverbig.jpg?v=154dd52098d2a50c949b434f1fe5166f)
Emilia Allen nunca imaginó que, de la noche a la mañana, su tranquila y rutinaria vida se convertitía en una montaña rusa de emociones, fracasos y pruebas a superar. Y todo por culpa de un pequeño ser de cuatro milímetros y medio y un malhumorado hombre de uno noventa metros de altura, que no tienen nada en común, pero que parecen haberse puesto de acuerdo para llegar y demostrarle a Emilia que la vida puede ser tan caótica como maravillosa.
¿Qué es el miedo?
Google lo define como: "Una sensación desagradable provocada por la percepción de peligro, real o imaginario".
A mis seis años probablemente podría haber dicho que el miedo era dormir con las luces apagadas.
A los once, quizá habría sido montarme en la montaña rusa sin tener la seguridad de si esta se iba a desplomar conmigo encima.
A los quince el miedo se tradujo a una sensación horrible en la boca del estómago cuando tenía cerca al chico que me gustaba.
Pero justo ahora, a mis veinticinco años con siete días, estaba viendo el miedo reflejado en aquellas dos pequeñas rayitas rojas que parecían estarse burlando de mí, recordándome lo miserable que se había vuelto mi vida de un tiempo para acá.
-¡Demonios!
Aquí estoy yo, Emilia Allen, sosteniendo un prueba de embarazo entre mis manos temblorosas. Recién separada del padre del pequeño ser que comienza a crecer dentro de mí, sin casa y con mi vida laboral pendiendo de un hilo.
¿En qué momento pensé que este sería el año más feliz de mi vida?
***
N/A
¡Hola, queridos lectores!
Estoy muy emocionada de iniciar este nuevo proyecto, después de tanto tiempo de ausencia. Gracias a todos los que me esperaron pacientemente.
Espero que esta historia sea de su agrado y que disfruten la lectura, tanto como yo lo hice al escribirla. Estaré publicando dos capítulos por semana, así que estén atentos todos los marte y jueves!!!
Hoy, por ser el inicio, les dejo los primeros dos. Disfrútenlos!!!
¡Besos virtuales!
Atte. D. Hill
Eleanor Sorensen y André Rochester son primogénitos de los clanes escandinavos que controlan el tráfico de armas en el norte y centro de Europa. Ambos clanes han trabajado codo a codo dentro de una sociedad que ha servido para mantener la paz entre ambas familias, durante generaciones. ¿Pero qué pasa cuando la ambición gobierna la mente del líder de uno de estos clanes, que se cree que ha vivido opacado por su socio? ¿Cuál es el fin de dos personas que han sido unidas por un ruin propósito? ¿Cuál es resultado de ensuciar un sentimiento tan puro como el amor? De eso se trata esta historia, de la condena a la que fueron sometidos los príncipes de la mafia danesa.
Milena Rochester Black, es una mujer exitosa, la cual ha luchado por llegar a donde está, a sus 25 años, ha conseguido el puesto de sus sueños, trabajando como coordinadora en el área de diseño de una prestigiosa consultora de manejo y aprovechamiento de espacios. Sin embargo, Milena cuenta con un empleo alterno que, si bien, en un inicio fue el que le ayudó a mantenerse a sí misma y a su madre durante la enfermedad de esta, terminó convirtiéndose en una pasión que mantiene en secreto. Milena es bailarina en un club nocturno ambientado en los años 50´s al más puro estilo del burlesque. Dentro de este empleo, ella aprende a desarrollar su sensualidad y desinhibición, la cual avanza a pasos gigantescos cuando se deja llevar por los consejos de sus compañeras de baile y decide probar algo nuevo y mucho más arriesgado, adentrándose al tentador mundo de un club para adultos. Es en ese lugar donde conoce al hombre que desestabilizará su vida, o al menos eso es lo que piensa ella. Kendrick Colleman, un empresario millonario de 32 años enfocado en sus múltiples negocios, que van desde la famosa constructora Arquitech, hasta negocios aparentemente más pequeños como bares y restaurantes, que a decir verdad, son la fachada perfecta ante los ojos de la sociedad conservadora para ocultar el verdadero propósito de esos lugares, el placer. Ese primer encuentro excitante e inconcluso, marca el punto de inicio importante en su historia, pues es una noche que ninguno de los dos podrá olvidar y, en el caso de Kendrick, el inicio de una obsesión que tiene como propósito concluír lo que Milena ha dejado pendiente, una noche de sexo apasionada. Tras un año de búsqueda sin éxito y a causa de la persona que Kendrick menos imaginaría, su hermano Ulrik, el reencuentro de ambos se da dentro del “Speakeasy”, el club donde Milena baila todos los fines de semana. El hecho los toma a ambos por sorpresa y ella escapa de nuevo, pero esta vez es diferente, porque ya con al menos un poco de conocimiento sobre la vida de Milena, Kendrick hace uso de sus recursos para buscarla hasta dar con ella; y encuentra el pretexto perfecto para acercarse sin que esta pueda hacer nada al respecto, un proyecto en común entre Arquitech y Ferguson, la consultora en la que ella trabaja. Así es como Kendrick hace su propuesta de “Una noche de sexo”, con la sorpresa de que, tras pensarlo muy bien, ahora es ella quien busca más, quien busca aprender de él y de toda su experiencia en el mundo de las prácticas Kink. Llegando así al común acuerdo de una relación de mentor-alumna, que inminentemente escalara a una relación de sentimientos reales y profundos, pero que se verá empañada por pasados secretos y oscuros de ambos y que arrastrarán de entre las sombras a un misterioso personaje cuyo objetivo es destruir por completo la vida perfecta de Kendrick.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
La expresión en el rostro de Nancy era difícil de definir, ya que había tomado una decisión que cambiaría su vida: se embarazaría de un hombre que no conocía. Y aunque solo lo hacía para poder pagar la operación que necesitaba su madre, en ningún momento se detuvo a pensar que esto cambiaría por completo lo que le deparaba el futuro. Tras haber pasado cinco años, ella se convirtió en una famosa pediatra, y un día, cuando salió del aeropuerto con grandes metas y sueños, el destino se le presentó en forma de una niña pequeña, cuyo padre no era otro más que el extraño hombre, Charles, quien en el pasado le había ayudado a Nancy a salvar a su madre. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo? Siga leyendo para descubrirlo en ‘Padre Por Sopresa’ con Manobook. Incluso antes de que ella pudiera asimilar la verdad, estaba desconcertada por la inesperada llegada de este hombre con una niña, la cual presuntamente era su hija. ¿Qué haría Nancy? ¿Había más secretos de su pasado esperando a cambiar su vida por completo?
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".