/0/9703/coverbig.jpg?v=05c2d07fea1609114a9faa044efab093)
Bella y Rose Grayson son las hijas gemelas del importante CEO Joseph Grayson, las gemelas comenzaran a tener rivalidad debido a las intrigas de su abuela paterna, la mujer que siempre ha estado en contra de la familia.
Era nuestro cumpleaños número veinte, había pasado casi quince años desde que nos habíamos reencontrado con nuestro padre, y tanto mi madre y él se habían casado, su historia es un tanto complicada y no es el momento de contarlas, mi nombre es Isabella Grayson, estudio en Harvard, me falta un año para graduarme, quiero postularme para la escuela de medicina, quiero ser médico como mi padre, ¿Por qué al principio hablo en plural?, la razón es que tengo una hermana gemela de nombre Rose, ella siempre ha sido delicada de salud, lo cual ha hecho que siempre sea la favorita de la mayoría de las per
sonas.
Este día era nuestra fiesta de cumpleaños, como siempre había cosas al gusto de las dos, solo que ahora al parecer Rose, había ganado con respecto la comida, era una extraña mezcla de barra de sushi con cosas asadas, y demás cosas extrañas, yo quería algo más sencillo, pizza y hamburguesas al carbón.
En los enormes jardines de la mansión que pertenecía a mi familia, había mesas, y sillas, los invitados caminaban, tomaban y se reían por todos lados, algunos traían platos con comida, unos vasos, el ambiente se encontraba cargado de alegría.
Yo miraba a todos lados, al parecer todo marchaba a la perfección, mi abuelo se acercó, llevaba una copa en las manos, su rostro ya lleno de arrugas iba enmarcado con una sonrisa.
-, Veo que estas aquí apartada de todas las personas mi pequeña, Bella -el señor Grayson se acercó a su nieta - ¿Qué sucede? -,
Suspire en tono cansado, en verdad la universidad en los últimos meses se estaba volviendo un poco cansada, su hermana había tomado algo mucho más fácil, y por lo que se miraba, ella no iba a tomar ninguna especialidad, ni maestría.
-es solo cansancio abuelo - hablo la joven Isabella -además que siempre -miro a su alrededor -casi siempre, todo es a gusto de Rose - miro a su abuelo - ¿Por qué la quieren más a ella?, mis papás siempre la protegen, la cuidan, siempre se encuentran al pendiente de Rose, y parece que yo no existo -, su voz se escuchaba un poco triste -,
El hombre mayor paso un brazo alrededor del hombro de su nieta, y le dio un beso en la frente - anda pon una sonrisa, muchos de tus amigos se encuentran llegando, y quiero que el día de hoy sonrías -Edmond Grayson le pellizco la mejilla a su nieta.
Bella miro a su abuelo y le regalo la primera sonrisa de la noche - tienes razón, abuelo, creo que es hora de comenzar a divertirme, pero en verdad la comida es asquerosa -admitió de manera sincera a su abuelo -
- De la comida no te preocupes, yo igual me encargue que hubiera un rico bufete de pizzas y que pusieran asadores para hamburguesas -el hombre le comento a su nieta - así ambas tendrán algo que les guste - el hombre soltó el hombro de su nieta - anda ve con tus amigos.
Rose Grayson Parker se encontraba rodeada de chicos, era hermosa, y con un semblante más pálido que el de su hermana, con los labios rojos, hermosos ojos azules, mientras el cabello rubio lo tenía semi amarrado.
-Me encanta que hayan venido - la chica sonreía a sus invitados y algunos de su hermana, unos eran ex compañeros de la preparatoria, algunos de la universidad.
La fiesta iniciaba su apogeo, los invitados comenzaban a llegar, algunos llevaban algún tiempo ahí, un joven guapo de aspecto alegre se acercó a la joven Rose y la cargo para darle vueltas - te estaba buscando pequeña - hablo el joven -
La joven se quedó atónita, pero el sujeto le agrado -siempre he estado aquí, no me he movido, pero te puedo preguntar algo, ¿Quién eres? - cuestiono la joven al joven hombre que aun la tenía abrazada -
-¡Tú no eres, Isabella!, una disculpa - el joven se soltó de manera inmediata de Rose -debes de ser su hermana, Rose, una gran disculpa, soy un compañero de ella, estudiamos juntos una de las materias para medicina -, hombre joven sonrió a la gemela de Bella.
-no te tienes que disculpar, yo soy Rose, la hermana de Bella, no te había visto antes, me encanta poder conocer a otro amigo de mi hermanita - Rose le sonrió de manera coqueta, mirando fijamente al chico.
El joven se encontraba un tanto incomodo puesto que Rose seguía tomándolo del brazo, la joven había quedado prendada de él, y ahora quería saber más de él.
-¡James! - la voz Bella sonó al ver a su amigo - en verdad no pensé que vendrías - Bella abrazo a su amigo con cariño - en verdad me encanta que hayas venido, ven por aquí, te voy a ofrecer algo de beber, nos veremos más tarde, Rose - le dijo a su hermana, quien miraba al chico, en verdad le había gustado, y en mente ya estaba maquinando el cómo quedárselo para ella.
-, ¿Qué sucede? -pregunto una de sus amigas cercanas -veo que te gusto el amigo de Bella, sé que se llama James Banks, va en el mismo curso que tú hermana, es inteligente, el primero de su clase, ¿a poco te gusto?, es un chico muy común, incluso dicen que es muy nerd, justo para tú hermana, tú mereces un hombre enérgico, o algo así, Rosie - le dijo su amiga.
Rose miro con dirección hacia donde se encontraba su hermana, desde hacía tiempo había comenzado a sentir envidia con respecto a su hermana, ella siempre había sido sana, nunca había entrado, o en un hospital, en cambio ella sí, cuando iban de vacaciones algo siempre sucedía o sus defensas bajaban, o cuando fueron a Europa, ella termino en el hospital, en cambio Bella fue a muchos lugares y ella se quedó a la mitad de su viaje.
- lo conocere,veras que me haré amiga de él, y después me pedirá ser su novia -, sonrió con algo de malicia, siempre había hecho lo mismo, así que en esta ocasión no sería diferente, su hermanita no merecía ser feliz, así como ella no era completamente sana.
Salma Neville era mujer que paso por muchas cosas en su juventud, cuando se encuentra harta del mundo piensa que lo mejor es entrar en el convento, ahí se encontrara con una persona que hará que su vida cambie las cosas para siempre.
Katherine Smith una joven escritora y critica de libros se vera envuelta en una relación un tanto dispar, con el enigmático, Michael Borgetti; el hombre siempre buscaba mujeres para satisfacer sus deseos carnales. Al ver que Katherine es presa fácil, la convertirá en lo que el quiere.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa? REGISTRADA EN SAFECREATIVE BAJO EL NUMERO 2503131157738. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA PRESENTE OBRA POR CUALQUIER MEDIO O SU ADAPTACION SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LA AUTORA.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.