/0/8452/coverbig.jpg?v=f64030d947de1fa798bf156c495775db)
Salma Neville era mujer que paso por muchas cosas en su juventud, cuando se encuentra harta del mundo piensa que lo mejor es entrar en el convento, ahí se encontrara con una persona que hará que su vida cambie las cosas para siempre.
Cuando inicie mi vida en el convento, el motivo principal fue que a mis veintiún años no había tenido ningún novio formal, había besado algunos hombres, compañeros de la preparatoria, y algunos de la universidad, vivía en una pequeña ciudad, la mayoría de las personas nos conocíamos, o creíamos conocer a cada uno de los habitantes, el convento se encontraba en una de las avenidas principales de la ciudad, en una calle empedrada con un gran portón de madera. ¿Cuál es mi nombre? Mi nombre es Salma Neville.
Mis padres católicos, pero de pensamiento liberal, al principio se opusieron a que yo entrará de monja, que dedicará mi vida a Dios, pero yo les convencí, dije que había tenido el llamado de la fé, lo cual era una reverenda mentira, solo quería más bien dicho, necesitaba huir de mi soledad y que mejor que el convento de las hermanas de la caridad del cobre.
¿estas segura? - le preguntó su padre el médico más famoso de la ciudad y con mayor prestigio- no quiero que entres por desesperación, Salma- el hombre no estaba convencido del llamado de la fé de su hija.
Padre, confía en mi- dijo la joven Salma- he recibido el llamado de la fé, ¿Dónde esta mi madre?- la chica miro que su madre no se encontraba ahí para despedirla.
No debe de tardar, tuvo guardia en medicina interna, llegará en cualquier momento, una mejor llego caminando con rapidez; aun llevaba la ropa del hospital puesta, era la madre de Salma, esta llevaba el rostro lleno de preocupación y desesperación, necesitaba hacer el intento de convencer a su hija de no entrar en ese lugar, no quería que echara a perder su vida.
Salma,hija por favor- dijo la madre con voz agitada- no entres aqui, puedes hacer muchas cosas, estudiar una especialidad, conocer otros lugar,ir al extranjero, este lugar- dijo la madre señalando la puerta- este lugar no es para tí, nunca será para tí, eres joven,bonita,- se acerco para acariciar en el pálido rostro de su hija.
Salma Neville era una chica de mediana estatura, cabello negro y piel pálida, sus ojos grises mostraban una tristeza profunda, carecían del brillo de la juventud,su rostro era bello, con facciones de muñeca y labios rojos, siendo el inferior mas carnoso que el superior, cualquiera que la viera podría decir que era figura de porcelana antigua.
no, mamá, yo no soy bella- dijo Salma con aprehensión - ya deja de decirlo, entraré a un lugar donde la vanidad es un pecado- la mujer se acerco a la puerta y toco el timbre, ese era el día en que su vida cambiaria, Salma Neville, se convertiría en novicia.
la puerta fue abierta por una monja anciana, era la más anciana y sabia de la congregación, había visto a muchas chicas como Salma, sabía que la fé de la chica era verdadera, pero que su vida no era para estar dentro de un convento, si no fuera de este, le daría tiempo para que ella se diera cuenta que esa vida no era para ella.
buenos días, soy Salma Neville- hablo la joven- el día de hoy ingresare a la congregación, hable con la madre superiora O´Hara, me dijo que en este día eran los ingresos, que tenía que venir con mis padres, puesto que ellos serían los testigos de que entro libremente y por mi voluntad a este lugar..
Entra Salma, en el patio ya se encuentran las otras chicas- la mujer cerro tras ellos las puertas del convento- espero que aquí encuentres lo que buscas,y si no es así, que valores lo que dejas afuera- dijo mirando a los padres de la chica que caminaban al lado de ella.
Otras chicas se encontraban ahí, algunas eran menores que Salma, y otras dos un tanto mayores, algunas se les miraba el amor a Dios en su mirada, a otra se veía que estaba siendo obligada por sus padres, unos señores de aspecto estricto, la querían alejar de un pretendiente, y Salma que iba huyendo de su vida.
Pasaron cerca de diez minutos, antes que una mujer de aspecto tranquilo y sereno, pero igual en su mirada tenia ese toque estricto que le daban los años, el deber de llevar a una congregación, así miro por primera vez Salma Neville, a la madre superiora, Apolonia Salvatore.
Buenas tardes, sean bienvenidas todas ustedes y sus apreciables familias, a la congregación de las hermanas de la caridad del cobre- hablo la madre Apolonia- el día de hoy es muy importante para cada una de ustedes, mis queridas hijas, hoy dejan atrás una parte de su vida para comenzar otra, quiero que entren de manera libre a este sitio, el amor a nuestro padre Dios será su aliciente para entrar aqui;todas de ustedes ya han pasado el aspirantado, y comenzaremos con el postulantado, en un par de meses la mayoria comenzara con el noviciado, en verdad espero y deseo que todas llegan a convertirse en hermanas de la caridad del cobre.
Salma la oia,más no la escuchaba, miraba el lugar donde planeaba pasar el resto de su vida, o eso creía ella, quería que sus padres ya se fueran, lo necesitaba, quería pensar con claridad, no necesitaba esas miradas llenas de temor, ni mucho menos de lástima y reproche, sobre todo de esto último, tenía una prometedora carrera como comunicologa, le habían ofrecido trabajo en la televisión local, lo cual ella rechazo.
Es hora de despedirse, hijas mías, podrán ver a su familia cada quince días, ellos les traerán cosas de comer y sus articulos de higiene personal- la madre hablo con severidad-
Salma volteo a mirar a sus padres, ellos tenían los ojos llenos de lagrimas- por favor,Salma- le dijo su madre- ¡por favor! ¡no te quedes en este lugar!- le suplico su madre- esta vida no es para ti.
la joven le sonrió a su madre y camino con dirección hacia donde se encontraban las otras chicas, la vida de Salma Neville en el convento recién comenzaba.
Bella y Rose Grayson son las hijas gemelas del importante CEO Joseph Grayson, las gemelas comenzaran a tener rivalidad debido a las intrigas de su abuela paterna, la mujer que siempre ha estado en contra de la familia.
Katherine Smith una joven escritora y critica de libros se vera envuelta en una relación un tanto dispar, con el enigmático, Michael Borgetti; el hombre siempre buscaba mujeres para satisfacer sus deseos carnales. Al ver que Katherine es presa fácil, la convertirá en lo que el quiere.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?