Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Chica maravilla
Chica maravilla

Chica maravilla

5.0
5 Capítulo
202 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Ana a decidido dejar su pueblo y su hogar para formar su propio futuro,una chica hermosa que disfruta al máximo la vida,dotada de muchas formas de impresionar un hombre,estudiante de periodismo . En su nueva ciudad conoce amigos nuevos,entre ellos Matías un chico guapo que a pesar de llevar una vida muy movida llega a ver en Ana algo más ,ambos luchan por lo que no quieren sentir pero ¿acaso es eso posible?¿acaso alguien a podido evitar ese sentimiento que es el amor? la vida pone pruebas en el camino que hay que superar,pero de eso trata todo de sobreponernos a las adversidades y aceptar nuestro destino.

Capítulo 1 Mostrando mi personalidad

Me despierto con muy pocas ganas ,un invierno muy frío ha hecho este año,ni la calefacción es suficiente para mi cuerpo . Me baño lo más rápido que puedo ya que es mi primer día en esta universidad, llegué unos días antes para instalarme y conocer el lugar y los alrededores, mi compañera de piso la contacté vía internet y me dijo de compartir renta en su apartamento,es muy sociable, y nos llevamos bien.

El día antes salí de paseo por las tiendas para comprar algo de ropa,material de estudio y de paso cenar fuera ,al llegar al apartamento lucy mi compañera de cuarto me invitó a tomar unas copas con sus amigas y decidí aceptar,por eso hoy me sentía tan mal.

Estudiar periodismo era mi sueño y por fin lo estaba haciendo posible,a pesar de que mis padres no querían tome las riendas de mi vida .Estaba cansada de lo mismo con lo mismo en mi pueblo y quería conocer personas nuevas y vivir mis propias aventuras por eso pedí mi traslado aquí a pesar de que ya íbamos a mitad de curso.

Mis padres tenían dinero suficiente para querer mantenerme en casa ,pero decidí, que mi rumbo sería irme y así lo hice. A lo que no me pude negar es a recibir una mensualidad de su parte,ya que a pesar de todo solo quieren que cumpla mis sueños. No pude traer todo lo que quisiera de casa..pero si lo primordial. Al salir de mi habitación ví que lucy ya estaba despierta y preparada para irse,ella está en su último año al igual que yo ,todos me decían que trasladarme a una nueva universidad en mi último año podría afectar mis estudios pero quise tomar el riesgo. Solo espero que los nervios no me hagan pasar un mal día.

-Buenos días lucy-me acerco a la cosina bostezando.

-buenos días Ana,te ves bastante bien ,a pesar de la noche tan movida que tuvimos-camina de un lado al otro,con una tostada en la mano.

-La verdad,mi yo interno está devastado,creo que fue mala idea la salida-me sirvo mi tasa de café calentita.

-Ya te acostumbrarás a la ciudad y a las fiestas universitarias-pero la verdad no sé si quiero acostumbrarme,siendo sincera conmigo misma.

Cojió otra tostada y se fué, luego de desayunar me sentí con mejor ánimo y salí rumbo a la universidad,quedaba muy cerca a unas.. dos cuadras,por lo que decidí caminar y repasar cada lugar nuevamente.

Al llegar,estaba todo repleto de jóvenes conversando,a dónde mirara veía chicos aglomerados, excepto yo claro, que me comencé a sentir un poco mal ya que no conocía a nadie y entablar amistades tampoco se me daba muy bien. Pero bueno,como dicen..la vida es un riesgo,así que voy a dejar los miedos atrás y me voy a enfocar en mis propósitos.

Me costó mucho encontrar el salón de clases y,para rematar,llegué un tin tarde.

-buenos días ¿puedo entrar profesor?-digo algo apenada.

-adelante, señorita...-obvio,no sabe mi nombre completo.

-Ana..Ana Molier -y ahí están presentes mis nervios traicioneros.

-Bien,señorita Molier por ser su primer día voy a dejarle pasar su impuntualidad-todas las miradas están sobre mí,como era de esperar.

-No volverá pasar,profesor-seguro que no, aunque me cueste la vida.

Que pena,mi primer día y ya me estaba haciendo notar ¡bien por mí! la clase no fue muy complicada,el profesor daba explicaciones bien detalladas .Luego de terminar todas las materias,realicé un pequeño recorrido por la universidad para captar bien cada lugar que debía frecuentar,iba saliendo del área deportiva cuando siento que alguien grita,camino un poco más y salgo a la parte trasera del campus,entonces veo dos muchachos ,uno estaba golpeando a otro, el chico que estaba siendo apaleado, pedía que no le pegara más, y este seguía,no pude aguantar más y corrí hacia ellos.

-¡Hey ¿Pero qué coño hacen?!¿Qué acaso no ven como está?!

Me interpongo entre ellos,e intento levantar al que está en el suelo,pero siento que toman mi brazo de forma brusca y tiran de mi.

-Mira...entrometida, lárgate,que esto no es asunto tuyo-Me giro hacia el que me tiene agarrada y veo un hermoso chico rubio con ojos claros un rostro angelical,perforandome con la mirada.

Miro al otro,que también me mira,como si fuera un bicho raro,y puedo apreciar sus rasgos, que aunque no es tan hermoso como el otro... también es atractivo. Siento ardor en mi brazo,debido a su agarre y salgo de mi ensimismamiento.

-¡sueltame idiota!! O si no...-tiro de mi brazo con fuerza.

-¿O si no qué? No seas estúpida y vete,esto no es contigo-me dice y me empuja a un lado.

Veo que el trigueño se aproxima a mí, intenta agarrarme para que no me interponga más, le pego un puñetazo en el estómago,cuando se dobla del dolor, le pego una patada y lo hago caer,el otro intenta detenerme pero soy muy ágil y,cuando se tira sobre mí, lo tomo por el brazo y lo hago caer en el piso como un saco de papas.

-Más les vale-los señaló con el dedo- malditos idiotas, medir bien sus próximos movimientos, soy cinturón negro en karate y no voy a dudar en defenderme-por sus caras,no se lo esperaban.

Se levantan y el rubio se me acerca, cuando estoy dispuesta a golpearlo nuevamente,para defenderme.

-¡espera,espera fieresilla!¿Acaso sabes a qué clase de lacra estás defendiendo?-me mira con una sonrisa de lado,pero será idiota.

- Qué más da,no me importa , no voy a permitir que lo maten ¿no ves como está?-ambos miramos al chico que se ha quedado tirado en el suelo.

-esto te va a costar muy caro,bonita-su mirada amenazadora,me intimida.

-¿Me estás amenazando?no tengo miedo de ti-termino por decir,si que tengo miedo pero,no se lo voy a demostrar.

Nos miramos a los ojos y veo que a pesar de todo,sus ojos son tan hermosos y una sensación muy extraña me aborda.

-Vamos Sebastián,ya tendremos tiempo para acabar esto-se aleja y veo como el tal Sebastián se aproxima al muchacho.

-Escucha maldito idiota,reza,porque a mí prima no le pase nada o te juro que te mato-me pregunto qué ha pasado.

Se van y yo quedo más tranquila, tiendo la mano al muchacho y al levantarse ,veo que es mucho más alto y fuerte que el rubio , entonces entiendo que el tamaño a veces no sirve de nada.

-Gracias.. por intervenir,ese chico es un bestia-pero lo último que dijo el tal Sebastián,me da vueltas en la cabeza.

-¿Qué le hiciste para que te dejara así?-es lo que me pregunto.

-Darle drogas a la mimada de su prima, la muy ingenua se los contó al parecer-caigo en cuenta de que esté tipo, sí que es un idiota.

-¿Solo darle drogas? Creo que te merecías esos golpes y más-doy la vuelta y me marcho de allí no sé cómo pueden haber personas así,que no sienten empatía por la vida ,pero bueno..igual, mejor lo hubieran denunciado,las autoridades saben que hacer con este tipo de calaña. Llego al depa muy agotada,ha sido un día bastante movido después de todo, mi primer día y ya metiendome en broncas, que no me pertenecen.

-¡Hola Ana, estaba esperando por ti!-pero cuanto ánimo de su parte,el que me falta a mí.

-¿para que?-la veo muy animada, demasiado,para ser específicos.

-Es que ,hay una fiesta hoy ,en casa de unos amigos y quiero que me acompañes-ni que lo sueñe.

-Que va, estoy muerta,quiero bañarme y dormir tranquilamente-mi cuerpo lo pide a gritos.

-Porfi ,porfi...no quiero ir solita- hace pucheros como si fuera una niñita.

-El sábado quizás...,pero hoy no, perdóname-se tira derrumbada sobre el sofá.

-Está bien, voy a llamar y cancelar, pero el sábado no te puedes negar... quiero que conozcas mi novio-ya entiendo por qué tanto empeño en que saliéramos.

-Prometido,el sábado salimos ¿pensé que estabas soltera por la fiesta de ayer?-me viene a la mente, que ayer no me lo mencionó en ningún momento.

-No,solo que el estaba resolviendo unos problemas familiares y ,me dijo que podía salir con las chicas-que lindo una relación llena de confianza,me marcho a mi cuarto.

Me doy un baño bien largo, me pongo los audífonos para escuchar un poco de música ,y cuando menos lo imagino, me quedo completamente dormida.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY