/0/9626/coverbig.jpg?v=ffb863cdee5bdccf3d2041486b3d67d2)
En una ciudad desarrollada, donde cuatro jóvenes de diferentes trasfondos luchan por sus sueños y metas en la vida. Cristian, el pintor callejero y sobrino de un mafioso, que se dedica a expresarse a través del arte urbano en las paredes de la ciudad. Joshua, el profesor de música de una escuela local que busca compartir su pasión con sus estudiantes y hacer una diferencia en sus vidas. Jaden el chico solitario que, a pesar de sus miedos, tiene un talento innato para la música y la composición de canciones. Y finalmente, Camille de familia acomodada, amante del boxeo, pero cuyos padres no aprueban su afición. Estos cuatro se encuentran en situaciones inesperadas que los llevan a formar una amistad inquebrantable. Juntos, enfrentan obstáculos como el peligroso mundo de la mafia, la competencia en el mundo de la música y la presión de las expectativas familiares. Con el pasar del tiempo se adentran en la vida y los sueños de los otros, que encuentran en la amistad y la música una forma de superar sus diferencias y luchar juntos por lo que aman.
Al principio parecían un grupo de chicos destinados al fracaso. Algunos con un mal pasado y sin nada bueno que aportar a sus vidas. Sin duda, si seguían viviendo de esa manera, terminarían haciendo lo que no querían: estudiar una carrera universitaria solo para generar algo de dinero y no por gusto, dejar sus sueños de lado por falta de comida en la mesa y quizás ser infelices en un cubículo de una empresa en la que nunca quisieron estar.
Sus vidas nunca habían sido fáciles, hubo piedras en su camino, paredes infinitas y puertas que eran imposibles de cruzar. Pero, siendo tan diferentes, casi polos opuestos, había algo en el interior de estos chicos que los unía sin ellos saberlo hasta el momento. Sus historias se verían envueltas en luchas, sueños, llantos y victorias. La música los volvería invencibles.
Joshua:
"Esta es nuestra historia, y el conocerlos fue obra del destino."
Jaden:
"Aún me pregunto cómo terminé con estos tres raros, sin ofender."
Camille:
"¡Auch!, eso dolió, deja de hacerte el solitario Jay, sabes que nos amas."
Cris:
"JAJAJAJA, él solo ama sus audífonos y sus canciones tristes 'China'."
Camille:
"Ya déjalo en paz CC, Josh dile algo a este imbécil."
Jaden:
"¿Ven lo que les digo? Soy el más normal aquí y eso es decir mucho."
Joshua:
"Cálmense, estábamos por contar nuestra historia."
Camille:
"Aún recuerdo esa noche, la música, el ambiente, el arte. Todo era hermoso hasta que me topé con este imbécil."
Cris:
"Yo solo recuerdo que cuando me viste te enamoraste de mí y caíste ante mis pies."
Camille:
"Eso nunca pasó, sigue soñando idiota."
Cris:
"Tu boca dice eso, pero recuerdo que hace poco no era así."
Camille:
"Ya me cansé, ¡voy a romperte la cara imbécil!"
Joshua:
"¡Corre CC!, ¡Camille, ya cálmate, baja eso!"
Jaden:
"Bueno, creo que podemos empezar..."
"El ex y la mejor amiga le arruinaron la vida a Eliza. Hacía 5 años, no iba bien el trabajo del novio de Eliza y ella le ayudó costara lo que costara. En el mismo momento, la mejor amiga de Eliza le aconsejó que sirviera como madre sustituta. Sin embargo, cuando su novio se hacía famoso, él abandonó a Eliza. Pues ella no era virgen y se quedaba embarazada de bebé de los demás, lo cual resultaba una excusa para romper con Eliza. Desesperada, Eliza aceptó el matrimonio arreglado con el señor Valentine, un billonario feo al que le gustaba torturar a las mujeres. Decían que las dos novias se murieron en la cama. Eliza no sabía que era el señor Valentine con quien tenía bebés. Ella tenía un esposo guapo y unos gemelos lindos. "
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?