/0/9529/coverbig.jpg?v=1681f7ba3d740f6a69e1eeee22fab4e8)
Mia no puede dejar de mirar al mejor amigo de su prima Katy. Cristian es muy sexy y guapo, seguro de si mismo y mucho mayor que ella, es el nuevo vecino en el barrio... ¿Por qué comienza a obsérvala de tal manera que hace que hiperventile y su corazón esté a punto de estallar? Sus labios muy carnosos, cuerpo bien proporcionado y definido todo en el promete un placer que sólo ella puede imaginar... Mia cree que el está fuera de su alcance y que nunca se va a fijar en ella, hasta que de forma inadvertida comienza entre ellos encuentros cargadores de complicidad deliciosa y peligrosa pasión donde ninguno de los dos puede dejar pasar por alto aquellos momentos. Pero a la vez su madre está padeciendo una terrible enfermedad.
Todo comenzó una tarde de abril del año 1995 era un día muy bonito y soleado con mucho ruido de autos alrededor, los niños jugaban por toda la plaza , grupos de personas conversando y riendo sin parar, allí en aquel sitio se encontraba Mia sentada en un banquillo de aquel lugar tratando de evadir los problemas por los que estaba atravesando en ese momento, estaba atravesando por un mal momento económicamente y su madre que estaba padeciendo de una enfermedad que en estado terminal, cuando de pronto se acerca Katy la prima de Mia andaba con su mejor amigo Cristian, un chico muy guapo, alto, con
un cuerpo bien proporcionado , manos firmes y grandes . Se lo presenta a Mia, está quedando atónita de aquel hombre tan guapo que tenía parado frente de ella, su corazón parecía estallar....
_ Buenas tardes ... Mi nombre es Cristian un Placer conocerte. El sonriéndote¡¡ Ella... sonrojada no podía hablar solo hiperventilaba y su corazón no dejaba de latir! Mia _ respira ...y se presenta ante aquel hombre tan guapo. ¡El placer es mío Cristian...... Katy le dice a Mia! Le vamos hacer a Cristian una fiesta de bienvenida al barrio. Mia sonrojada no sabe que contestar ante aquella invitación, de solo pensar ir aquella fiesta, y que aquel chico tan guapo estuviera allí. Solo le sonríe a Katy y le dice ... voy hacer lo posible por ir.
Katy le dice a Mia para ir a su casa a cenar junto con Cristian, en plena comida Mia lo invita a conocer más el barrio en donde iba a vivir lo cual a él le había parecido muy buena idea, le dimos un pequeño recorrido a Cristian por algunos lugares que se encontraban alrededor, dejamos a Katy en su casa y nosotros continuamos el recorrido.
Cuando regrese nos sentamos afuera de mi casa y nos pusimos a charlar y la verdad que en ese momento empecé a sentir cosas extrañas en mi panza como un cosquilleo, después que charle con Cristian entre a mi casa, cene, y me encerré en mi habitación, y la verdad que esa noche no deje de pensar en mi nuevo amigo.
Al día siguiente recibí una llamada de Estados Unidos de mi hermana Rosi y hablamos de todo y le conté que Katy me había presentado a su mejor amigo llamado Cristian y le dije que era muy guapo, y que me había llamado un poco la atención ,pero que sólo era un amigo nada más, después que hable con mi hermana me encontré con la sorpresa que mis padres habían invitado a los nuevos vecinos a desayunar al otro día a mi casa como acto de bienvenida al barrio no podía creer ¡Cristian y su familia iban a estar en mi casa!. Mientras desayunábamos Cristian me pregunta cosas sobre mi entre esas preguntas que cuantos hermanos tenía y le respondí que éramos 4 hermanas Alondra y yo que éramos morochas y Rosi que vivía en Estados Unidos y mi hermana menor llamada Camila luego de que desayunamos salimos a andar en bicicleta junto a mi prima Katy por todo el barrio.
Mientras andábamos los tres en bicicleta Katy, Cristian y yo , encontramos un camino que nos llevaba a una parte del cerro muy alta que era una especie de mirador, lo cual nos encantó muchísimo a los tres el panorama que se podía ver en aquel lugar, nos prometimos los tres en ese momento que ese sería nuestro lugar especial, luego que hicimos esa promesa volvimos los tres a la casa de Katy a almorzar para volver en otro momento a ese lugar a ver la puesta del sol que se mostraba todas las tardes .
Nos fuimos a donde Katy a almorzar y a charlar de lo bien que la habíamos pasado los tres en ese mirador, luego al rato cada uno se fue a su casa a descansar y prepararnos para la noche que era la fiesta de bienvenida que le tenían preparada a Cristian.
Llegue a mi casa allí estaba mi mejor amiga que era mi madre, aquella señora siempre me esperaba con ansias y llegue a contarle lo bien que la había pasado con mi prima Katy y su amigo Cristian , le conté que me llamaba mucho la atención que era un muchacho muy simpático y atractivo pero que veía que él era inalcanzable para mí , mi madre me hace saber que no puedo pensar de esa manera que soy una mujer muy linda y atractiva que cualquier buen hombre quisiera estar a mi lado ,la abrase y le dije que la amaba con todo mi corazón que le daba muchas gracias a dios por tenerla a mi lado. Cada vez que pasan esos encuentros cercanos con mi madre me hacía pensar en que quiera tenerla por mucho tiempo a mi lado, pero me daba mucha tristeza recordar que mi madre padecía de cáncer y lo tenía en estado terminal por lo avanzado que tenía ya la enfermedad eso me entristecía muchísimo y más al ver que teníamos serios problemas económicos y que no podíamos costear todo el tratamiento que ella necesitaba para poder tratar su enfermedad y alargar un poco más su tiempo de vida.
Volví en sí y de pronto veo y casi es la hora de vestirme para irme a la fiesta que estaban preparando para Cristian. Mia se ve radiante..., llega a la casa de Cristian.... Allí ya estaba la prima de ella Katy estaba con su novio Peter.
Había mucha gente en la fiesta familiares de Cristian, sus hermanas, primas, primos, vecinos y sus amigos más cercanos.
Cristian al verla se acerca a ella y la saluda, dejando a Mia sonrojada y sin palabras.... Él había quedado impactado al ver lo hermosa y deslumbrante que se veía la prima de su amiga Katy quedo boca abierta.
Cristian le hace saber a Mia que le agradaría que se conocieran más y poder llegar a ser algo más que amigos, en ese momento Mia siente un cosquilleo por todo su cuerpo, ella nunca espero escuchar eso de aquel hombre tan guapo al que ella veía como un amor imposible, ella sonrojada se sonríe y lo ve con cara de picardía y en vez de responderle solo le guiña el ojo y Cristian lo que hace es sonreírse con picardía en ese momento hubo un pase de corriente entre los dos.
Katy se acerca a ellos con su novio Peter y saludan a Mía...... Hola Mia le dice Katy me alegro que estés aquí, pensaba que no vendrías. Peter le dice te ves hermosa, Mia le responde a Peter – Gracias – tú también te vez apuesto.
Para Mia es una de las mejores noches de su vida, sentía q había conocido el verdadero amor, aquel chico tan simpático, atractivo y de cuerpo proporcionado había robado su atención y su corazón.
Cristian se siente atraído por aquella muchacha tan simpática alta, delgada y de ojos azules, aunque a él no le gusta demostrar sus sentimientos, ya que su padre lo crio muy cerrado y le inculco que los hombres no pueden ser débiles delante de ninguna mujer y el trata de disimular esa atracción que siente por ella piensa que puede conquistarla para solo pasar el rato con ella.
Esa noche para los dos fue muy significativa, compartieron y hubo muchos encuentros cercanos entre ellos a pesar de que él los evitaba, miradas iban y venían de parte de los dos. A medianoche de pronto comienza a sonar una música romántica en el fondo y todos los invitados salieron a bailar, solo quedando sentados Mia y Cristian muy risueño se acerca a ella para invitarla a bailar, ella muy nerviosa acepta y se levanta, lo tomada de la mano y va al centro de la pista, ese momento era inolvidable para ella ,es el gran momento ella no podía creer el estar allí en medio de aquella pista junto a aquel hombre tan apuesto pegada a él bailando suavemente aquella música tan romántica que se escucha al fondo ;sentir esos brazos tan fuerte en su cintura hace sentir a Mia en las nubes, ella nunca había experimentado sentir así .
De pronto en pleno aquel baile tan suave y romántico Cristian sorprende a Mia rozando sus labios con los de el dejando a Mia paralizada y sin habla, ella no podía creer que eso estaba pasando, para los dos era un momento que no tenía explicación alguna era una sensación increíble he inolvidable, aquel muchacho de cuerpo proporcionado, manos firmes y grandes, guapo ya había robado su corazón más de lo que ya se lo había robado. Y de pronto quede paralizada ante aquel momento tan inexplicable pero divino y único a la vez.
En la mañana del día siguiente Mia fue corriendo a la casa de su prima Katy para contarle lo que había pasado con Cristian aquella noche, llega Katy y comienza a hablar de lo bien que la paso en aquella fiesta y le pregunta a Mia que como la había pasado esa noche en la fiesta y ella con muchas ansias sonríe y le dice a Katy anoche fue la mejor noche de mi toda mi vida pasaron cosas que jamás pensé que podrían pasar, Katy queda en incógnita sin entender y queriendo saber porque su prima decía eso de esa manera tan alegre y risueña , le pregunta ¿Que ha pasado con Cristian ?.. a lo que Mia contesta sonrojada ¡Rozo sus labios con los míos ¡.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".