/0/9336/coverbig.jpg?v=50520038b304f42244496828267d4291)
"Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello por lo que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte. Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos. Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés -suele bromear sobre ellos-, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios. Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real. ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir. La vida está llena de aciertos y errores, Katherine lo sabe muy bien, es por ello por lo que no se detiene para cautivar a Ashton. Sabe que siempre hay segundas oportunidades y está decidida a demostrarle a Ashton que ella merece una. Katherine está luchando por su segunda oportunidad. Está cautivando a Ashton."
9 de octubre de 2011
"Kathestuart_BG.5
en linea:
Si ustedes supieran lo fantástico que está pasando en mi vida.
Solo algo para decir: ¡BG.5 es incluso más sorprendente en persona!
¿Se puede tener un favorito? ¡Arriba Dethan! (Desde luego los amo a los cinco.) "
Río mientras como mi manzana, soy vagamente consciente de Keith moviéndose en su cocina. Eso de que mis padres estén de viaje y yo me quede con mis hermanos, según los días, es tedioso. Me doy cuenta de que no hay nada nuevo en el portal al que soy afiliada y termino de llenar una planilla para la universidad de Londres, debo enviarla antes de viajar a las Bahamas.
Si tan solo las fivers* supieran que la misma Kaethennis que sale con Harry es mi hermana seguramente todo sería diferente, pero me gusta disfrutar del anonimato.
fivers* : Nombre por el que se hacen llamar los fanáticos de BG.5.
Y... ¡Oh, por Dios! Yo aún no me lo creo. No me creo que conozca a mi banda favorita de todo el universo entero. Es tan increíble que a veces me descubro pellizcándome para confirmar que es real.
-¿Por qué estás tan silenciosa? -pregunta Keith, sobresaltándome, asomándose por el marco de la puerta de la cocina-. Me asusta que estés en tanto silencio.
-No estoy planeando destruir el mundo.
-Vale. ¿Estás entonces acosando a nuestro cuñado y al resto de la banda por Twitter? -se burla.
-No, solo estoy revisando todas las páginas pornográficas a la que estás afiliado.
-No eres graciosa. -Rueda los ojos y vuelve a la cocina-. ¿Vas a comer?
-Sí, voy a hacerlo, solo si no le echaste veneno.
-Eso tendrás que averiguarlo -grita en respuesta, y no puedo evitar reír.
Termino de llenar la planilla y la envío al correo de la facultad de artes. Vuelvo al portal cibernético al que estoy afiliada, riendo con las respuestas a mi publicación y viendo las de los demás. No puedo evitar comentar en al menos las cuarenta primeras fotos que aparecen de BG.5, incluso guardo algunas de Harry para enviárselas a Kae, sé que le encantarán.
Estar en el portal se ha convertido en algo significativo en mi vida, es un medio a través del cual puedo compartir mi alocado fanatismo apasionado y divertirme con personas que resultan agradables. Además, también resulta una forma de salir un poco de la típica timidez que no puedo evitar tener.
Sigo navegando deteniéndome en la foto de cierto cantante que no deja de sonar en las estaciones de radio, al cual le di dos de mis votos en unas premiaciones, incluso compré su CD... Bueno, el primero, aún no tengo el segundo.
"Srta_Sratter
en linea:
Oh, dios, él es taaan calienteeee. Algún día besaré esos tentativos labios. No es caliente?
Y por si fuera poco, acabo de encontrar fotos de él saliendo de
nuevo con Doug.
Perras, Dashton es real. Doug + Ashton, los amo."
Evalúo con fijeza la imagen de Ashton, deteniéndome en sus ojos color verde claro. Tiene un cabello ondulado muy oscuro. No puedo negar que él es increíblemente atractivo... O al menos lo es en las fotos. Doy clic a la siguiente imagen y efectivamente está riendo con Doug. Sonrío con entusiasmo, a las chicas nos gusta ver a chicos atractivos juntos, doy clic en la opción de responder.
"KatheStuart_BG.5
en línea:
Oh, Dios, ellos podr'an causar un orgasmo a cualquiera. ÁTan
calientes! Yo tambiŽn podr'a ser Dashton. ÁMadre! Ashton est‡ muy bueno, mis ovarios podr'an explotar."
Río una vez publicado mi comentario, creo que a veces las fanáticas como que nos emocionamos un poco. En mi caso trato de que no suceda muy seguido, trato de que mi nivel de locura no se exceda, al menos no en público.
-¿Así que una foto de dos chicos te hace tener un orgasmo? ¿Pueden tus ovarios explotar, hermanita?
-¡Keith! -grito horrorizada y cerrando el laptop. Él ríe fuertemente mientras siento mis mejillas sonrojarse.
-Le diré a mamá las cosas que haces en Internet.
Le doy una mala mirada, aunque estoy algo avergonzada. Riendo, él vuelve a la cocina. Abro nuevamente el laptop, encontrando una nueva publicación sobre Ashton.
Siento como si fuera la primera vez que lo viera. Como si estuviera teniendo un épico enamoramiento adolescente sobre alguna estrella famosa. Como si ya no fuera solo Ashton la mitad de Dashton. Sino Ashton, a quien no puedo dejar de ver.
-Me has puesto en vergüenza sin conocerme, Ashton Bratter -murmuro mirando la foto de manera pensativa.
Sí, puede que me gustara realmente conocerlo.
"Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban."
"Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que parece, sino alguien con el corazón blindado y más que digno de un amor que podría no ser correspondido."
"En compañía de su padre y su hermano Héctor, Eric Barón sale a vacacionar un día a un bosque de Illinois. Jamás imaginó que ese viaje daría inicio a una aventura inimaginable cuando, por alguna causa incomprensible, un rayo de luz se introduce en su cuerpo mientras intentaba tocar una estrella que se reflejaba en las aguas de un río. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo ya había caído inconsciente. A partir de entonces logra transportarse junto con su hermano a un mundo distante: Fagho, y es ahí donde conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un reino llamado Ándragos) y a Karime Theradam (su protectora). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver definitivamente a casa con su padre, cosa que solo puede llevar a cabo con la ayuda del cetro del rey, el cual, solo en sus manos, se convierte en el puente de unión entre ambos mundos. Los cuatro chicos comienzan a vivir una serie de emocionantes y escalofriantes aventuras cuando se enteran de que el grolyn (el cetro real) es nada más y nada menos que un “cetro mágico” que se puede reactivar en un lugar llamado Ashwöud. Entonces intentarán realizar esta increíble hazaña a pesar de los esfuerzos de Drakon (el más acérrimo enemigo del rey), que a toda costa intentará apoderarse del enigmático grolyn y, por alguna causa desconocida para todos, ahora también del propio Eric Barón."
"En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas. "
"Lyra Coppens ha sido secuestrada por un hombre que pretende transformarla en una muñeca. Él desea hacer cambios en el cuerpo de su víctima para concursar en el Desfile Macabro, un repulsivo evento nacido en la deep web. En este, los «representantes» modifican los cuerpos de sus «modelos» para competir, en una retorcida pasarela, por una enorme suma de dinero. Lo que estos criminales no sospechan es que hay dos nuevos jugadores en escena. Sonnet Bleus, el mejor amigo de Lyra; quien está dispuesto a hacer lo que sea para rescatarla. Y Steiner Carsten, el agente especial de Ciudad Onírica que está a cargo de la investigación del Desfile Macabro. ¿Dónde se encuentra el límite entre la salvación y la perdición? Esta es una carrera contrarreloj."
"«Como cualquier otra madre, una diosa también llora cuando mueren sus hijos». ¿Dónde nacieron exactamente las leyendas atrapadas entre las descoloridas tapas de libros vetustos y polvorientos? ¿Qué hechos crudos y sangrientos inspiraron los cuentos transmitidos por los juglares durante generaciones? ¿Quiénes fueron realmente los personajes escondidos detrás de la máscara de la historia? En la agónica tierra de Girith, donde sus desdichados habitantes luchan por sobrevivir día tras día, Edunai Kirindel recibe extraños y confusos mensajes de los dioses que lo encaminan hacia un arduo y largo viaje en busca de la salvación de su pueblo. Entretanto, al otro lado del mar, un hombre llamado Alastor Lancesvil se enfrenta a la decisión más difícil que nadie puede afrontar: traicionar el amor y la amistad en nombre del deber."
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!