/0/9219/coverbig.jpg?v=8fc3e5b01bcb87d3098cb6ed4e797550)
El primer amor de Alejandro Vilera desaparecío sin dejar rastros, dejandolo con grandes preguntas e incertidumbres. Despues de varios años, reaparece de la forma menos esperadas, dejando en él más preguntas que repuestas. Nuevos desafíos los obligara apoyarse él uno en él otro, al punto de tener que luchar no solo con un enemigo, sino con el mundo entero. ¿Podrá el amor superar los obstaculos?
Capítulo 1
Alejandro
Me despierta la discusión de mis padres, otra vez ha llegado papá borracho y sin dinero para la comida. Eso significa que a mi hermano y a mí nos va a tocar salir a pedir comida para mis hermanos pequeños. Antes, esto pasaba pocas veces al mes, pero desde que nació mi hermano, las cosas han empeorado, mi padre llega todos los días borracho y en ocasiones herido.
-Alejandro, Marcos, levántense -nos llama mamá entrando a nuestro pequeño cuarto.
Me levanto en el primer llamado, porque el segundo será con agua, es algo bastante maluco. Me voy a la parte de atrás de nuestra casa de bajareque, camino por el monte que ya está bastante alto para hacer mis necesidades, luego voy al caño a darme un baño. A esta hora el agua está fría, pero me ayuda a terminar de despertarme.
Cuando entro nuevamente en la casa están los más pequeños despiertos, llorando porque tienen hambre, me pone triste verlos así. Mi padre está en su cuarto acostado boca abajo, mi mamá en la cocina buscando qué darle a los más pequeños. Me voy a mi cuarto a cambiarme de ropa y salgo junto a mi hermano al centro de la ciudad en una cola que nos da un vecino.
Al llegar a la ciudad, mi hermano se va a donde están los locales de comida y de ropa, yo me quedo junto a los semáforos para pedir dinero mientras que la luz cambia a verde nuevamente. Mientras espero que los carros se detengan, veo a mi alrededor y la vista se me queda en un niño que va con su padre, ambos felices. Una sonrisa se me escapa imaginándome junto a mi padre en esa misma situación ¿Cómo se sentirá?
Por la misma acera por donde estoy, viene una mujer regañando a su hijo, el niño se suelta y sale corriendo en mi dirección, la madre grita que se detenga, como ve que no hace caso pide que le agarren al niño, yo me atravieso en su camino evitando que baje la acera y sea atropellado por un carro.
-Muchas gracias niño -me sonríe aliviada la madre- y tú, vas a estar castigado por toda la semana -se dirige a su hijo agarrándolo fuertemente por el brazo.
El niño se tira en el suelo pataleando, ella lo pone de pie y le pega por la pierna. No entiendo como niños como él, tiene unos padres tan buenos y niños como mis hermanos y yo, nos ha tocado unos padres que ni se preocupan en uno. No es justo.
Me limpio rápido una lágrima que resbala de mi mejilla, recordando que los niños no lloran, ya que eso es de niñas y yo no lo soy, al menos eso es algo que papá siempre nos dice a mi hermano y a mi.
La luz del semáforo cambia a rojo y poco a poco los carros se detienen, bajo de la acera pasando de carro en carro pidiendo una colaboración, algunos me dan mientras que otros me dicen que vaya a la escuela. Si supieran que es donde me gustaría estar en este momento.
Supongo que ellos son personas que tuvieron la oportunidad de ir a una escuela, sin embargo, son personas muy groseras, no toman en cuenta los sentimientos de otros, tan solo ven a los demás como un estorbo.
El sol está en su punto más alto y el calor es abrasador, con lo que he logrado recoger me alcanza para comprar algo. Voy al mercado donde venden más barato y compro algunas cosas, al salir de allí, veo un puesto de perros calientes, un señor va a botar un pedazo y corro hasta él.
-¿Me lo podría dar por favor? -le suplico al hombre, mi estómago suena, no he comido nada en toda la mañana.
-Voy hacer algo mejor, ven conmigo -me lleva hasta donde está el hombre que prepara la comida -dame una hamburguesa y un refresco por favor.
Se dirige al hombre que prepara la comida rápida, este me ve de arriba abajo con asco, pero debido a la dura mirada del señor, le prepara el pedido. Una vez listo, se lo entrega y el señor me lleva hasta una de las mesas desocupadas.
-Vas a comer aquí, delante de mí. No quiero que después tus padres te quiten la comida -me dice el hombre viendo a los lados.
Pone el plato frente a mí, coloco la bolsa en la mesa y me dispongo a comer. Trato de comer despacio, pero el hambre me gana, al terminar me tomo el refresco que pidió para mí. Hacía mucho que no quedaba satisfecho y mi estómago tan abultado, se siente tan extraño.
-Ahora dime, ¿Dónde están tus padres? -me pregunta viéndome atentamente.
Me hace sentir un poco incómodo, no lo conozco y por eso no debería estar respondiendo preguntas de este tipo.
-En casa, con mis hermanos -me limito a responder, no creo que sea buena idea revelar información a extraños.
-¿Esto es lo que siempre haces para comer? ¿Pedir dinero en los semáforos y comer de la basura?
Vuelve a preguntar con esa mirada que me causa temor y al mismo tiempo haciéndome sentir mal.
-Sí, no tengo de otra, no quiero que mis hermanos tengan hambre -le respondo triste, recordándoles llorar esta mañana antes de salir.
-Te ofrezco un trabajo, pero en Caracas, te vienes conmigo, yo te doy para tus cosas y además, le pago una mensualidad a tus padres ¿Qué te parece?
Es una oferta tentadora, así no tendría que seguir pidiendo y mis hermanos tendrían para lo necesario y un poco más, quizás sería una muy buena idea. Solo si mamá está de acuerdo y logramos convencer a papá.
¿Será seguro el trabajo? y si, ¿no volveré a ver más a mi familia? ¿valdrá la pena el sacrificio?
-¿De qué es el trabajo? -pregunto no muy convencido.
-Serás mis ojos, algo así como un detective secreto -sonríe mostrando todos sus dientes blancos y bien cuidado- ¿te gustaría?
-¿Por qué en Caracas? Eso está muy lejos.
Si necesito escapar de él, no podría regresar tan fácilmente. Nunca he salido a otros estados del país y mucho menos sin mis padres, por lo que quedaría a mi suerte.
-Porque allí hay oportunidades de trabajo. Vamos a hablar con tus padres.
Me pide al ver mis dudas. Se levanta de la mesa decidido, se acerca al hombre de las hamburguesas pagando lo pedido y puedo ver todo el dinero que lleva en su mano, es mucho, con eso podría comprarle a mis padres una casa, como mínimo.
Lo llevo a buscar a Marcos, mi hermano mayor, no puedo regresar a casa sin él y menos en este momento que estoy llevando a un extraño.
Al verme llegar con este hombre, Marcos se pone a la defensiva, lo llevo aparte para hablar en privado con él y le explico lo que me ha ofrecido y que quiere hablar con nuestros padres.
Marcos al conocer la oferta tentadora del hombre, accede a llevarlo a casa, pero le da una advertencia al hombre en caso de que intente algo malo.
Steven lleva todo un año en París la distancia y la ocupación del trabajo lograron distanciarme de Madelen. Finalmente el proyecto está llegando a su fin y pronto volverá a Toronto con la esperanza de recuperar la mujer que ama y mito oportunidad no permitirá que nada ni nadie lo separé de ella. Madelen ha pasado un año difícil criar a su pequeña sola lidiar con su madre que no pierde la oportunidad de recriminar le su mala decisión de dejar a Elvis su papá se ha tomado la tarea de concertar la cita no le gusta ver a su hija sola su mejor amiga se acaba de casar y la única que él ha escuchado antes de dar una opinión o hacer algo por su propio bien. Elvis no está contento con las nuevas noticias que le ha dado su padre Steven será el nuevo director Ejecutivo de la empresa en cuanto llegue por tal motivo ha tomado la decisión de abrir su propia empresa tiene todo lo que necesita para lograrlo experiencia reconocimiento y contactos está dispuesto a hacer la competencia más fuerte de la empresa de su padre i ara que la mente el que le hayan dado la espalda por un simple error personal que ni siquiera afectó a la empresa Las cosas con Pilar van a peor resultó ser una mujer caprichosa infantil y sin metas definidas por ello viven en peleas constantes hasta que se cansa y le pide que se vaya Una vez sólo se replantea buscar el perdón de Madelen y esta vez ser el hombre que ella merece y nunca le correspondió. Madelen se encuentra en medio de 2 hombres el primero la lastimó jugó con ella y se fue con otra. el segundo me transmite la paz y la confianza que ha perdido haciendo que se sienta de forma que nunca experimentó. aparentemente la respuesta es fácil pero para ella no lo es tanto tiene un corazón en construcción y una autoestima que recuperar. Sucesos inesperados le ayudará decisión que la hará feliz y le garantizará una vida que imagino y pensó que nunca tendría.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.