/0/902/coverbig.jpg?v=129c88b05966ea695f443434a23c589d)
La vida nos enseña que para triunfar, en ocasiones hay que caer y fracasar para así levantarnos para empezar nuevamente, pero esta vez, con los conocimientos de lo ya no se debe hacer
Salí de la regadera y extendí la mano para alcanzar la toalla, una vez en mi mano, la envuelvo alrededor de mi cuerpo y me dirijo a la habitación; dejando un rastro evidente de gotas de agua mientras camino. Me detengo enfrente del espejo de cuerpo completo.
A ritmo calmado, me seco el cuerpo mientras me observo haciéndolo. Las gotas de agua cual diamantes, se veían tan hermosas sobre mi clara piel mientras se deslizaban lentamente hacia abajo. Detengo un momento mis acciones para observarme con más atención.
Sobre mis hombros se podían ver las pecas oscuras que destacaban sutilmente sobre mi piel lechosa, el color de mis ojos tampoco quedaban atrás, eran verde tiza, los amaba.
Espabilo de mi momento de admiración y voy al armario, saco de ella ropa interior y un vestido simple color beige que llega encima de las rodillas, una vez vestida suelto mi cabello color miel que se encontraba en un moño alto, evitando que se mojara cuando me estuve duchando.
Para terminar me pongo unas zapatillas negras que quedan bastante bien con el vestido. Tomo mi celular y la llave de la casa que se encontraban sobre la mesita de noche y las introduzco en mi cartera. Salgo de la habitación y dispuesta a irme, abandono el lugar luego de haber cerrado la puerta con llave.
Estábamos a finales de julio, Nueva York se encontraba en pleno verano y las personas usaban ropas menos abrigadas debido al clima cálido.
El complejo de apartamentos en donde residía se encontraba unos 20 minutos en autobús de la universidad, saque el teléfono del mi bolso para ver la hora; eran las 8:28 y mi primera clase empezaba a las 9:10, lo que significa que estaría allá alrededor de las 8:50 y tendría unos minutos de sobra antes de ingresar al aula.
Regresé el teléfono donde estaba y continué caminado hasta llegar al ascensor, presioné el botón y luego de un momento se abrieron las puertas invitándome a pasar y así mismo lo hice. Las puertas cerraron automáticamente, volví a presionar el botón que llevaban al primer piso, la luces de los números de pisos descendía lentamente desde 4,3.. hasta llegar al piso 1.
Recorrí el camino hasta la parada de autobús y aguard a que arribara, no se hizo esperar mucho por qué después de unos minutos llegó.
Durante el trayendo hacia la universidad tomé asiento y me puse mis audífonos; escuchando música, 20 minutos pasan en un parpadeo.
Solo habían transcurrido cinco minutos desde que partió el autobús pero se había detenido de repente, no podría ser que llegáramos a mi destino en tan poco tiempo, eche un vistazo por la ventana y efectivamente no era el lugar en donde bajaría. No era la única confundida por lo que estaba sucediendo, los demás pasajeros desconcertados.
Por el comunicador el chofer informó que estaríamos varados durante un tiempo por qué se había dañado un neumático y no tenía ninguno de repuesto.
Me esta tomando el pelo el chofer? Es enserio? Por qué justo en este momento? Llegaré tarde a mi primera clase.
-jaja, qué broma de mal gusto me juega el destino.
Me baje del autobús dispuesta a recorrer el camino hacia la universidad con las dos piernas que Dios me otorgó, para algo han de servir, pensé suspirando.
Llamo a mi amiga Roxanna, esperando a que atienda al teléfono, luego de lo que pareció ser una eternidad, contesta.
-Oh, Laura, ya estás por llegar?
-Hola Roxy, podrías poner una excusa para mi ?Parece que no llegaré a tiempo.
-Qué sucedió? Estás bien? Preguntó Roxy con evidente preocupación.
-Nada grave, solo un imprevisto; nos vemos allá.
-Está bien, ya le digo a la maestra, no te preocupes, faltar una vez no te hará daño.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Sinopsis Amelia, huyó el día de su boda, pues era fiel creyente en el amor, huyó lejos de su familia y todo lo que le rodeaba, para darle paso a una nueva vida, pero estaba lejos de imaginarse, que el hombre que dejó botado en altar la buscaría para vengarse de ella y hacerla vivir el sufrimiento más grande que ella pudiera sentir. Unos años más tarde, después de haber sometida a tantas humillaciones, Amelia regresó convertida en otra mujer, empoderada, y llena también de unos deseos inmensos de vengarse del hombre que le hizo tanto daño. Pero con lo que ninguno de los dos cuenta, es que siempre estuvieron destinados a estar juntos ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el amor verdadero? Acompáñame en esta conmovedora historia.
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"