/0/9021/coverbig.jpg?v=a622859ddaf22b17a8574c646f6c2d5b)
El libro consiste en una novela romántica donde un sacerdote católico y una mujer casada se envuelven en una pasión de pecado: s esposo Antoneli, General de las Fuerzas Armadas aparece asesinado, sin saberse quien cometió el crimen. Es una trama donde se cuestiona los valores sociales de una sociedad decadente que tiene siempre como objeto justificar cualquier acción axiológica que vaya en contra de lo establecido en contra de las convensiones sociales. El amor de Marilinda y Vicjosmel se ve manchacho por la sangre de Antoneli y por las intrigas y barreras sociales que tienen como escenario el vaticano cuna de la espiritualidad y moralidad de la iglesia Romana.
No es sencillo pensar en lo difícil que es para un hombre que jamás se ha enamorado sentir el dolor de aquella mujer que por diferentes situaciones lo ha rechazado.
Vicjosmel de Dios ente es un religioso joven perteneciente a la orden del jesuita, durante años ha vivido de la pasión que le da la vida religiosa pero una vez que lo ordenaron de diácono lo enviaron a Roma para que estudiara el postgrado en demonología pues su espiritualidad y su santidad que brotaba de la calidad humana le llevaría a entender que más allá de la simplicidad del pecado original, venial, mortal o estructural lo que realmente hace infeliz al sujeto humano es la conciencia.
El verse totalmente atrapado en un mundo de mentiras de cuestionarios vacíos que van más allá de una simpe realidad, es por eso que mi historia una historia de amor traición camina sobre las aguas para por contar en ese suelo tan frágil porque nuestro amor no es eterno, porque a a pesar de mis esfuerzos para enamoraral ella me castiga con la indiferencia que me hace sudar lágrimas dolorosas que se han sujetado a lo mas humilde de mis pensamientos.
Recuerdo cuando llegue a Roma aquella tarde de otoño en septiembre del 83 al aeropuerto interracial Leonardo Da Vinci, el Padre Franco Pizziani fue a recogerme al aeropuerto para calentar los motores, pues a mediados de ese mes comenzarían las clases en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma. El Padre Franco es un sacerdote muy delgado de estatura de 1.75 mts aproximadamente pelo negro, ojos verdes sus zapatos negros brillaban de la pulcritud y su sotana negra arrastraba el olor a santidad que tanto gustaba a los feligreses de la capilla Cappella Redemptoris Mater
Hola Hijo: bienvenido a Roma soy el padre Franco Pizziani. Vicario de la Cappella Redemptoris Mater, ¿Cual es tú nombre?
Hola Padre es un placer mi nombre es Vicjosmel de Dios Montesino vengo de América del sur y mis superiores me han escrito en el curso de demonología que se iniciaría en los próximos días.
Si Ya lo ser- dijo el padre con cierta sonrisa- Me hablaron de tu disciplina, santidad, y otras formas de ver la vida. Nos llevaremos bien ya verás la comunidad es muy cómoda y no nos traerá ningún conflicto.
Qué Bueno padre es mi primera experiencia en una parroquia al Salir del Seminario me sentí libre para llevar adelante una vida religiosa amorosa y llena de fe. Pero que le parece si tomamos un taxi y nos llegaos a casa estoy agotado por el vuelo de Panamá hacia acá y quisiera descansar un rato mientras usted me da las pautas de convivencia.
Bueno padre vicjosmel, como sabrá la levantada es antes de la aurora pues rezaremos los laudes antes de encontrarnos con la experiencia abierta con el señor. Luego cantáramos la mesa desayunaras e iras a la Universidad, debes regresar a eso de las 1 pm te esperare para cantar el ángelus y rezar la hora intermedia Almorzaremos, iras a la biblioteca vaticana a estudiar en el horario de las tres, y seis de la tarde regresaras a casa donde rezaremos el santísimo rosario y elevaremos la vísperas para agradecer al Señor por este día, cenaremos atenderemos a los feligreses y finalmente a las 9 de la noche estaremos cantando las completas para ir a dormir y hacer el silencio de la noche como lo proclama Santa Teresa de la Cruz .
Nuestro Horario de fin de semana variara un poco, los sábados levantaremos más tarde y estemos durante todo el día en las comunidades confesando y promocionando los sacramentos de la Santa Sede y los domingos cantaremos las tres misas dominicales y apoyaremos a nuestros catequistas y otras cofradías para que su espiritualidad y gracia crezca.
Muy bien padre así será....respondi....
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".