/0/9000/coverbig.jpg?v=ea1b5df2220dc28284a0f4047635dc91)
Perdió a su exnovio y fue al bar en búsqueda de un gigoló. Una noche de pasión con un desconocido y al cabo de un mes descubre que está embarazada. Este gigoló es el hombre más rico de la ciudad. ¿Seguirán juntos?
-Trissy, por favor, no le envíes ningún mensaje a Lucas a altas horas de la noche. Es mi marido.
Trissy fue el primer amor de Lucas, pero se había casado con el hermano mayor de Lucas, Max. Desde que Max murió, Trissy había estado molestando a Lucas todo el tiempo.
Eso preocupó mucho a Jessica, así que tuvo que hablar con Trissy en persona.
-Solo legalmente. Él está enamorado de mí, pero no tienes que preocuparte. Haré que te deje. -Trissy se burló, sin tomar en serio lo que dijo Jessica.
Hoy fue la cena para el anuncio del nuevo CEO del Grupo Thomás, la empresa más famosa de Los Ángeles, para hacerse cargo de los asuntos del grupo.
Justin Thomas, el director ejecutivo original, el abuelo de Lucas, anunció que el nuevo director ejecutivo es Lucas frente a todo el círculo de clase alta de Los Ángeles.
De repente, el banquete fue interrumpido por unos sirvientes en el jardín.
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Jessica y Trissy se cayeron por las escaleras!
La gente se apresuró al jardín. Antes de que todos pudieran reaccionar, Lucas ya había levantado a Trissy, que estaba inconsciente en el suelo.
Sin embargo, Lucas ignoró a su esposa, Jessica, que yacía en el frío suelo. En cambio, Lucas cargó a Trissy y se fue sin mirar atrás.
Las personas finalmente volvieron en sí y siguieron a Lucas a la villa.
Después de mucho tiempo, Jessica gradualmente recobró el sentido, se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo frío. La gente se había ido. A nadie le importaba su vida en absoluto.
Desde que se casó con Lucas, Jessica se había acostumbrado a que la familia Thomas la ignorara.
Sujetándose el brazo dolorido, Jessica se preparó para volver a su habitación para ducharse y revisar si tenía cortes, pero apenas había llegado a las escaleras cuando Lucas la llamó.
- ¡Eres tan cruel! ¿Cómo pudiste empujar a Trissy abajo? ¿No sabes que está enferma? -Lucas le gritó a Jessica con frialdad. Todo el cuerpo de Jessica estaba lleno de polvo.
- ¿Cómo está Trissy? Lucas, escúchame. No la presioné. -Jessica explicó con entusiasmo.
-Antes de desmayarse, dijo que fuiste tú quien la empujó, y luego ella te arrastró, por eso ambos caísteis por las escaleras juntos. No creo que Trissy mienta. -Lucas dijo enojado.
-Yo no hice eso. ¿Por qué no me crees? -Con los ojos enrojecidos, Jessica miró a Lucas con tristeza. - ¿No es solo porque Trissy estaba a punto de caerse al comienzo de la fiesta y yo la ayudé, y tú estabas celoso, buscándola para ajustar cuentas? Bueno, no quiero escuchar tus sofismas. Mantente firme. -Lucas ignoró la desesperación en los ojos de Jessica. Se puso de pie y tiró del brazo de Jessica, con la intención de llevarla a la sala de reuniones.
Como el nieto más querido de Justin Thomas y el futuro heredero del Grupo Thomas, Lucas siempre había sido imparcial. Además, Lucas odiaba mucho a Jessica, su esposa.
-Puedo caminar solo. -Jessica se deshizo de la mano de Lucas con su brazo dolorido.
-Entonces sigue. -Lucas no le dio a Jessica una segunda mirada. Se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones.
Mirando la alta figura de Lucas desde atrás, Jessica sintió que la tristeza la abrumaba. Solía estar tan obsesionada con Lucas, pero Lucas la odiaba tanto.
Se interrumpió el procedimiento de anuncio del nuevo CEO. Justin estaba furioso.
Por lo tanto, cuando Justin vio entrar a Jessica, arrojó directamente su taza. El café caliente salpicó a Jessica. Jessica no pudo evitar gritar de dolor.
Justin le gritó a Jessica: -Hijo de puta.
Jessica preguntó con calma: -No sé qué hice mal.
Justin miró a Lucas enojado y dijo: -Lucas, ¿estás esperando que le explique a tu esposa?
-Si no puedes calmar al abuelo hoy, me divorciaré de ti. -Lucas pateó a Jessica en la rodilla, haciendo que sus ya dolorosas piernas se quedaran sin fuerzas en el suelo porque no podían soportar la fuerza.
- ¡Soy tu esposa! ¿Cómo puedes hacerme esto? -Aunque Jessica sabía que Lucas no la amaba, no podía soportar que su esposo, con quien había estado casada durante tres años, fuera tan despiadado con ella.
Jessica sintió un dolor agudo en las rodillas, aunque era mucho menor que el dolor en su corazón.
-Jessica, si le confiesas a Trissy y estás dispuesta a aceptar el castigo, aún puedo permitir que te quedes en esta casa -le dijo Justin a Jessica.
-Ya dije que no empuje a Trissy, así que no me disculparé.
Antes de que Jessica pudiera terminar, Justin ya había tirado otra taza.
La taza se hizo añicos en el suelo y los fragmentos golpearon a Jessica, pero ella no se movió.
-Lucas, espero que puedas persuadir a tu esposa. Por el amor de Dios, Trissy todavía está en coma en el hospital. ¡Pobre niña! -Justin se puso de pie y salió de la sala de reuniones.
Se ha dedicado a su familia, pero ha recibido una sentencia de divorcio. El marido quería casarse con la mujer que pretendía salvarle la vida. Ocultó su embarazo de 2 meses y ocultó que había donado su riñón para salvarle. Un accidente de coche casi acaba con su vida, y en el hospital encontró al niño con la misma cara que él.
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su timidez trataran de frenarla. -Eres nuestra desde el momento en que te vimos -afirmó como si no tuviera elección en ello, y la verdad era que yo era de ellos, pero lo que no sabían era que ellos también eran míos.
Por culpa de un collar, las dos chicas cambiaron de vida. Debido al contrato de 5 millones, la chica se convirtió en una madre de alquiler. Unos años despés, la madre de alquiler trajo al bebé y apareció en la vista de Álex. -¡Mujer, nunca te escapes de mi palma! El frío Ceo sonrió
Todo el mundo fue golpeado por una narcolepsia anormal y hubo un coma masivo. Lior fue transferido a un campo de batalla dimensional cuando cayó en un sueño narcoléptico anormal. Esta es la historia de él cuando comienza como un secuaz.
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
El esposo de Violeta Miller murió la noche de su boda y fue expulsada de su casa. La Família Clark la echó a la calle y se burló de ella, llamandola calamidad por haber tenido la mala suerte de que su esposo falleciera la misma noche de bodas, pero a ella en realidad le importaba un bledo porque bajo esa imagen de una pobre mujer, se ocultaba una mujer con múltiples identidades. Resultó que el hombre que conoció en el bar la noche que se volvió viuda, era en realidad Matthew Clark, el gran hombre de la Familia Clark que volvió de entre los muertos, en búsqueda del causante del ataque, cuando se encuentra con ella y se da cuenta que ella no es una mujer normal, sino una mujercita problemática, poniéndolo en problemas una y otra vez.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".